¿Creeis que en lso años 40 hacía pesas JOHNNY WEISSMULLER para hacer Tarzán?

RockyBalboa2

Italian Stallion
Aquí os dejo una foto de él. Yo creo que además de la natación seguramente haría algún ejercicio de pesas sobre todo para potenciar el pectoral. ¿Qué pensáis?

tsectres.jpg
 
Yo lo unico que se, que era campeon Mundial de natacon, por unos cuantos años, creo. Con la natacion que hacia, y seguro que calistenicos y demas, juntados a una buena genetica......... TARZAN

Saludos
 
Hombre.... tampoco es que esté muy "fuerte" valla.... con buena genética se puede estar así sin hacer pesas.... (y ni natación ni nada, aunque a él la natación le ayudaría)

Además, no es que esté muy definido.... pero claro, en esos años parecería.... TARZÁN! jaja.

Saludosss
 
Yo lo unico que se, que era campeon Mundial de natacon, por unos cuantos años, creo. Con la natacion que hacia, y seguro que calistenicos y demas, juntados a una buena genetica......... TARZAN

Saludos

Exacto, era el puto amo de la natación. Si te fijas tiene un cuerpo no demasiado diferente al de los nadadores actuales. De todas maneras, hoy en día todo ejercicio de natación a nivel de élite, se compensa con entrenos de pesas. Esto es por la ausencia de gravedad que se produce al nadar y que puede derivar en problemas oseos y musculares. No se si en la época de Johnny se empleaba esta técnica.

Aquí te dejo una comparativa.

johnnyvv6.jpg
__
phelpssf7.jpg


Lo que supone una gran ventaja es llevar el pantalón tapando el ombligo.

Saludos.
 
Exacto, era el puto amo de la natación. Si te fijas tiene un cuerpo no demasiado diferente al de los nadadores actuales. De todas maneras, hoy en día todo ejercicio de natación a nivel de élite, se compensa con entrenos de pesas. Esto es por la ausencia de gravedad que se produce al nadar y que puede derivar en problemas oseos y musculares. No se si en la época de Johnny se empleaba esta técnica.

Aquí te dejo una comparativa.

johnnyvv6.jpg
__
phelpssf7.jpg


Lo que supone una gran ventaja es llevar el pantalón tapando el ombligo.

Saludos.

El nadador actual está mucho más definido o son cosas mías? en el pecho y en la cintura se le nota más marcado.
 
Hombre.... tampoco es que esté muy "fuerte" valla.... con buena genética se puede estar así sin hacer pesas.... (y ni natación ni nada, aunque a él la natación le ayudaría)

Además, no es que esté muy definido.... pero claro, en esos años parecería.... TARZÁN! jaja.

Saludosss


tu estas más "fuerte valla"_paraguas_.
mismo comentario q hiciste con los primeros bodybuilders_contrato_. otra época, habría q verte a ti en esos tiempos como estabas(seguro q grande y seco_paraguas_).

__wave__
 
No me gustan los cuerpos de los nadadores.

A mi tampoco tio, nada de nada...oyes a muxa peña los cuerpos q molan son los de los nadadores, pos joder yo los veo horribles, estan tela tela de secos...no m molan!!!!
jejejeje
 
Y es que pensais que los nadadores solo nadan?
Yo voy al gym de un club de natación, y siempre vienen los nadadores a hacer sesión de pesas, no solo estan fuertes...de el agua
 
A mi tampoco tio, nada de nada...oyes a muxa peña los cuerpos q molan son los de los nadadores, pos joder yo los veo horribles, estan tela tela de secos...no m molan!!!!
jejejeje

Pues a las tías les encantan esos cuerpos..................
 
Y es que pensais que los nadadores solo nadan?
Yo voy al gym de un club de natación, y siempre vienen los nadadores a hacer sesión de pesas, no solo estan fuertes...de el agua

Como he dicho en el post de antes, los nadadores de élite compaginan la natación, con trabajos de pesas, pero no para desarrollar musculatura, sino para evitar los problemas oseos y musculares derivados de trabajar en condiciones de ausencia de gravedad.

Saludos.
 
tu estas más "fuerte valla"_paraguas_.
mismo comentario q hiciste con los primeros bodybuilders_contrato_. otra época, habría q verte a ti en esos tiempos como estabas(seguro q grande y seco_paraguas_).

__wave__

Mira, esque te lo voy a decir claramente.... NO EMPIECES A TOCARME LOS COJONES!

No te jode.... qué coño vas a hacer ir detrás mia en todos los putos post a sacar faltas?¿.... Anda y pírate hombre.....

Y aun dice: Tu estás más "Fuerte valla"....

Pero vámos a ver.... donde coño has visto ahora que yo halla dicho algo de mí!!?? Y si, estoy BASTANTE más fuerte, y BASTANTE más definido que ese, y cállate la puta boca porque yo no he sacao el tema.... a ver... estamos hablando de alguien que estamos "dudando" de si hacía pesas.... y por ahora los que han contestao perece ser que creen que no... así que ya ves tu lo "Fuerte" que está....

175614~Johnny-Weissmuller-Posters.jpg


sexoduro.jpg


Vámos no me jodas hombre, esto sin tocar una pesa y sin hacer ningún deporte lo tiene mucha gente.... y ojo! que no estamos hablando de una genética espectacular, ni muy buena.... más bien "normalilla", y contando con que en esa época se comía "mal" (que no creo que a un nadador, y actor con el dinero que tendría, le faltase dinero pa comer lo suficiente, pero valla...), vámos a dejarlo en "buenilla", jaja. Además yo no veo nada raro.... ni está "grande" ni está definido...
 
aguante tarzan!!!

no creo que haya hecho muchas pesas y eso, con la natacion ese cuerpo se logra..
 
Mira, por una vez le doy la razón a Auron, yo no lo veo en absoluto "fuerte".
Lo veo un tipo de lo mas normal, asi que si hacia pesas, no seria con mucha intensidad ni interes..
Cualquiera está mas fuerte que él, ya que el pecho que tiene es bastante penoso, asi como todo lo demás.
Que si, que para la época seria un fortachón y seria dios, pero ahora cualquiera que se lo curre un poco está mejor que el.
Lo veo estético 0.
Y no veo un cuerpo muy similar al de los nadadores de ahora, pues Tarzán estaba algo fondón, los nadadores de ahora tienen bajisimo % de grasa, pues lo ultimo que quieren es más carga para sus competiciones, cuanto más ligeros mejor.

un saludo
 
Para mí estéticamente el cuerpo de los nadadores son horribles. Sin duda alguna ese cuerpo así les permite hacer mejor su trabajo, naturalmente.

Ahora, todos dicen que con la natación se desarrolla la espalda y nunca he visto a un nadador que tenga un espaldón como el de alguien que lleva un buen tiempo haciendo pesas. Tienen una espalda un poco más grande que la media de la población sedentaria... nada del otro mundo. Obviamente el cuerpo del nadador es eficiente y fuerte, pero en cuanto a tamaño y estética es una mierda (con todo respeto y no lo hago con el ánimo de ofender a nadie).

Saludos
 
Para mí estéticamente el cuerpo de los nadadores son horribles. Sin duda alguna ese cuerpo así les permite hacer mejor su trabajo, naturalmente.

Ahora, todos dicen que con la natación se desarrolla la espalda y nunca he visto a un nadador que tenga un espaldón como el de alguien que lleva un buen tiempo haciendo pesas. Tienen una espalda un poco más grande que la media de la población sedentaria... nada del otro mundo. Obviamente el cuerpo del nadador es eficiente y fuerte, pero en cuanto a tamaño y estética es una mierda (con todo respeto y no lo hago con el ánimo de ofender a nadie).

Saludos

Totalmente de acuerdo, los cuerpos de los nadadores dan asco a mi no m gustan nada de nada.

Pues a las tías les encantan esos cuerpos..................

Puede ser Rocky_balboa, pero como yo no hago culturismo pa gustarle a nadie, si no para gustarme a mi, pos nada....xDDDD _cintura_
ya le gusto a kien m interesa_beso_
Un saludo.
 
E visto mil que solo trabajando en la construcción tienen mas musculo que ese loco de tarzan
 
Atrás
Arriba