Dieta para quemar grasa y definicion abdominal

Nicomad

New member
Que tal, soy nuevo en el portal
Tal cual que llevo 1 año entrenando y consegui algo de definicion muscular y quemar grasa mas que nada en la zona abdominal
PESO:63 KG
ALTURA: 1.70
EDAD: 25


Se que mas peso no puedo perder pero necesito definir la zona abdominal
Mi dieta es:

Desayuno : Taza de Cafe solo + 1 tostada de pan integral con queso philadelfia light ó Sandwich integral con Atun al natural
Media Mañana: Pieza de Manzana
Almuerzo: Pechuga de pollo ó pavo + ensalada de lechuga y tomate sin aceite y poca sal
Pre entreno: Platano
Post entreno: Lata de atun al natural
Cena: Pollo o pavo + ensalada + manzana

Entrenamiento:
6 dias a la semana
1.200 mg de carnitina en ampolla 1/2 hs antes del entrenamiento
LUNES: PECHO + ABS + 1 HS DE ELIPTICA
MARTES: HOMBROS + ABS + 1 HS DE ELIPTICA
MIERCOLES: ESPALDA + ABS + 1HS DE ELIPTICA
JUEVES: BICEPS + TRICEPS + ABS + 1 HS DE ELIPTICA
VIERNES: PIERNAS + ABS + 1HS DE ELIPTICA
SABADO: COMPLEMENTO PECHO + BRAZOS + 1HS DE ELIPTICA

QUE MEJORARIAN DEL ENTRENAMIENTO Y DE LA ALIMENTACION
NO ESTOY TAN MAL PERO QUIERO DEFINIR BIEN LA ZONA ABDOMINAL Y CRECER UN POCO MAS

:)
 
Última edición:
pues la verdad , veo algunos fallos grandes.Por partes:

- Por las mañanas, si no tomas el sandwich de atun, hazte una tortilla de claras ya que no tienes nada de proteina en el desayuno.
- A media mañana, un sandwich de pavo con pan integral, sandwich de atun si no lo has tomado en el desayuno o algo por el estilo, necesitas proteinas y mas a esas horas de la mañana.
- la comida la veo bien, pero para comer eso todos los dias te aburriras, prueba con el pescado azul , la ternera, etc.
- el platano del preentreno lo dejaria para el post, ya que son ch de IG medio-alto(70 si no recuerdo mal) y va mejor para el post, antes meteria unos 80gr de avena con un par d yogures.
- el atun mas el platano irian genial, o sino deja el atun para la cena.