Dieta para quemar grasa y definicion abdominal

abdomen ayuda

hola kisiera saber si me pueden ayudar en una preguntilla sobre el abdomen la grasa en medio de los abdominales bajo el pecho y por la zona del hombligo voy al gym ase seis meses y eh bajado grasa corporal pero solo cintura los abdominales ya se sienten pero no aparecen tan claramente no sabria como explicarlo estoy sigiendo una dieta pero no se si me resulte en los sigientes meses q me recomendarian aser para trabajar mas fuerte la zona del abdomen repito es la zona del hombligo para arriba en medio delos cuadritosXD......¡¡¡¡ soy nuevo en esto y por eso no se como explicarlo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton ahh por si sirve e algo mido 1.82 y peso 80 . no se si este gordo o si este bien eso no sabria pero lo q quiero por el momento es kitar esa grasa q hay en los abdominales bueno encima de los abdominales y les agradeceria una ayudilla .......desde ya gracias .......SALUDOS....
 
uy que salame yo estaba haciendo lo mismo y eso que soy novato , si esta mal para uno que hace un año que entrena creo que a mi no me va a dar resultado entrenar de 3 a 4 dias a la semana es perfecto pero hacer 6 veces por semana te agarra esquizofrenia alucinatoria con ira narcisista involuntaria jaja. Lo de la comida me parece muy bien y he
de tomarla y usarla a ver si controlo esta ira alimenticia
 
yo tenia ese problema, tenia poca grasa por el cuerpo, pero un flotador debajo del ombligo que no se iva con nada, por mucho cardio que hiciese seguia ay. la unica solucion que encontre fue hacer una dieta cetogénica durante un mes (es muy duro pero da resultados). El problema: se pierde bastante masa muscular, por lo si decides hacerla antes te recomiendo que ganes bastante volumen muscular para no quedarte esqueletico. De todas formas si decides hacerla pregunta y te aconsejo

Amigo, bueno este post esta algo viejo vamos a ver si siguen y me puedes contestar, bueno la cuestion es que tengo problema con esa barriguita y rollito tambien, no es algo exagerado ni mucho, pero si me molesta ya que quiero tener esa parte plana y poder definir bien el abdomen, hace un tiempo llevo haciendo ejercicios (Cardio mas que todo, salia a trotar todos los dias) y una que otra vez abdominales.. El gym lo empece esta semana despues de dos años, tengo formado el pecho un poco el abdomen y todo eso de los brazos (aunque me falta xd) me gustaria que me dieras una ayuda en eso para perder la barriguita y rollitos xd

saludos
 
Que tal, soy nuevo en el portal
Tal cual que llevo 1 año entrenando y consegui algo de definicion muscular y quemar grasa mas que nada en la zona abdominal
PESO:63 KG
ALTURA: 1.70
EDAD: 25


Se que mas peso no puedo perder pero necesito definir la zona abdominal
Mi dieta es:

Desayuno : Taza de Cafe solo + 1 tostada de pan integral con queso philadelfia light ó Sandwich integral con Atun al natural
Media Mañana: Pieza de Manzana
Almuerzo: Pechuga de pollo ó pavo + ensalada de lechuga y tomate sin aceite y poca sal
Pre entreno: Platano
Post entreno: Lata de atun al natural
Cena: Pollo o pavo + ensalada + manzana

Entrenamiento:
6 dias a la semana
1.200 mg de carnitina en ampolla 1/2 hs antes del entrenamiento
LUNES: PECHO + ABS + 1 HS DE ELIPTICA
MARTES: HOMBROS + ABS + 1 HS DE ELIPTICA
MIERCOLES: ESPALDA + ABS + 1HS DE ELIPTICA
JUEVES: BICEPS + TRICEPS + ABS + 1 HS DE ELIPTICA
VIERNES: PIERNAS + ABS + 1HS DE ELIPTICA
SABADO: COMPLEMENTO PECHO + BRAZOS + 1HS DE ELIPTICA

QUE MEJORARIAN DEL ENTRENAMIENTO Y DE LA ALIMENTACION
NO ESTOY TAN MAL PERO QUIERO DEFINIR BIEN LA ZONA ABDOMINAL Y CRECER UN POCO MAS

:)

Bueno, lo de trabajar abdominales tantos día seguidos en principio no lo veo bien, tampoco el resto del entrenamiento. Ya que para todos los músculos hay que dejar 48 horas de descanso, de lo contrario nunca crecerán como es debido, además que puedes lesionarte. La dieta no la veo mal, aunque la manzana de la cena me la tomaría con el plátano después de entrenar para recuperar energía. Y siempre al terminar de entrenar cardio, todo lo que puedas. Espero que logres tus objetivos, suerte.
 
Es la 1 vez que escribo aqui.soy mujer de 33 y entrene 5 años , por culpa de un grave accidnte d coche he quedado muy limitada de piernas y brazos, la cuestion es q sigo queriendo el cuerpo d antes,he conseguido quitarme 10 k dsde mi salida d hspital c mucha dieta y el lunes me apunte a un gym.solo quiero consejor de como puedo quitarme la barriga q es lo unico q no he bajado.estoy haciendo una makina d abdominales ya q yo no puedo hacer las nrmales pq no me puedo tumbar en el suelo u otros sitios.y postentreno esta tan mal un sanwich integral d pavo?tngo un hambre d burro siempre con la proteina me kedo igual
 
Atrás
Arriba