Dieta para quemar grasa y definicion abdominal

me parece muy poca comida

A mi tambien m parece muy poca comida, si kieres q tus musculos crezcan no les puedes dar solo una latita de atun en una de las tomas, y lo del queso philadelphia? porq ponga light ya nos creeemos q eso no engorda. Si kieres bajar de grasa corporal mejor sera q elimines todo tipo de azucares de tu dieta y contrarestalo con carbohidratos con proteinas en las primeras comidas y solo proteina en las dos ultimas. Los niveles de glucogeno no se eliminan tras un solo entrenamiento tardan bastante mas asi q si le seguimos metiendo azucares no se vaciaran nunca por completo y entonces el cuerpo no empezara a tirar de la grasa
 
olaa!! algien me podria ayudar:), tengo 19 años y peso 72 i mido 1,73 i me gustaria saver kmo perder un pokitin de barrigita jeje i k tipo de komida devo komer etcc.. xfavor ayudarme un saludo!!!


ejercicio:
lo que tienes que hacer es hacer como minimo 40 minutos de cardio cada dia al acabar de entrenar con pesas, pero el cardio hazlo a un ritmo moderado, es decir, no corras, solo anda deprisa de forma uqe tus pulsaciones no superen nunca las 135 pulsaciones/minuto.

en cuanto a la dieta:

Proteinas:
toma al menos 1,5 gr/Kg de peso al dia repartidas en 6 tomas (mas o menos cada 3 horas mete 20 gramos de proteina) e intenta que sean de pollo, pavo, pescado poco graso y carnes sin grasa, mejor cocinados a la plancha sin aceite ni salsas

Hidratos de carbono:
intenta reducirlos, no los tomes nunca a partir de las 4 de la tarde. intenta que sean pasta, arroz, patata, verduras y avena, mejor si son cocidos y no los acompañes de salsas
el azucar y cosas dulces estan terminantemente prohibidas
tampoco comas pan

Grasas:
toma las menos posibles, y las que comas intenta que sean sanas, es decir, no tomes grasas saturadas ni hidrogenadas, solo monoinsaturadas y poliinsaturadas

Liquidos:
bebe solo agua, te y cafe. nada de refrescos, alcohol, etc.

1 dia a la semana por ejemplo el domingo saltate la dieta y come algo de grasas e hidratos de otro tipo

en principio cone sto te deberia ir bien
 
Que tal, soy nuevo en el portal
Tal cual que llevo 1 año entrenando y consegui algo de definicion muscular y quemar grasa mas que nada en la zona abdominal
PESO:63 KG
ALTURA: 1.70
EDAD: 25


Se que mas peso no puedo perder pero necesito definir la zona abdominal
Mi dieta es:

Desayuno : Taza de Cafe solo + 1 tostada de pan integral con queso philadelfia light ó Sandwich integral con Atun al natural
Media Mañana: Pieza de Manzana
Almuerzo: Pechuga de pollo ó pavo + ensalada de lechuga y tomate sin aceite y poca sal
Pre entreno: Platano
Post entreno: Lata de atun al natural
Cena: Pollo o pavo + ensalada + manzana

Entrenamiento:
6 dias a la semana
1.200 mg de carnitina en ampolla 1/2 hs antes del entrenamiento
LUNES: PECHO + ABS + 1 HS DE ELIPTICA
MARTES: HOMBROS + ABS + 1 HS DE ELIPTICA
MIERCOLES: ESPALDA + ABS + 1HS DE ELIPTICA
JUEVES: BICEPS + TRICEPS + ABS + 1 HS DE ELIPTICA
VIERNES: PIERNAS + ABS + 1HS DE ELIPTICA
SABADO: COMPLEMENTO PECHO + BRAZOS + 1HS DE ELIPTICA

QUE MEJORARIAN DEL ENTRENAMIENTO Y DE LA ALIMENTACION
NO ESTOY TAN MAL PERO QUIERO DEFINIR BIEN LA ZONA ABDOMINAL Y CRECER UN POCO MAS

:)[/QUOTE
la manzana de la noxe fuera y mete protes a media mañana
 
ufff , amigos en cualquier momento terminan posteando en el foro Anorexicos Fitness.com, pero POR FAVOR, lean sus requerimientos nutrionales, con esa dieta de niña bajaras pero todo de musculo, 0 nutricion al pobre cuerpo ni se como aguantan en el gym, saludos
 
ufff , amigos en cualquier momento terminan posteando en el foro anorexicos fitness.com, pero por favor, lean sus requerimientos nutrionales, con esa dieta de niña bajaras pero todo de musculo, 0 nutricion al pobre cuerpo ni se como aguantan en el gym, saludos

+1
 
veo k ai mazo de peña k tiene mu pokita idea. cn ir al gimnasio a mazarse sin ningun tipo de logica no sirve absolutamnte de nada. por ejemplo lo de acer abdominales a saco tods ls dias. es una burrada. es totalmnte cierto i clave para ls musculos. ENTRENAMIENTO ALIMENTACION i DESCANSO. luego tb sta claro k depnde muxo de cada persona. ai personas k se parecen mas geneticamnte a ls negros (por la fibra roja i abosorcion de likidos grasas i tal) es decir cogen volumen rapido se marcan en seguida..etc. i otros k por muxa dieta i mu buen entreno..tienen limite... luego tb eso de tomar mierdas de creatina voluminizadores. no entiendo muxo no m informao.pero todo lo k no sea naturalll malo. te jodes el organismo i seguro k cuando lo dejas ai secuelas..
para resumir en cuanto a las dietas ls idratos por la mañna mediodia i proteinas por la noxe...i no ace falta motivarse tanto. i creo k tb es importante acer solo un musculo por dia. excepto biceps tricps k al ser pekeños no te cansas. si no el segundo musculo lo trabajas mal i cansao
 
kerria saber k es lo k puedo star aciendo mal de esta dieta pa ir sacando volumen trankilamnte sin coger garsa i tal a poder ser cn explikacion i siendo todo natural por supuesto desayuno cereales i zumito de naranja sin azucar exao por mi. a media mañana platanito por ejemplo. intento comer pasta o arroz a la comida cn o alguna ensalada pollo aunk alguna vez se le pira a mi madre i m ace otras coss jaja pero ueno siempre sin exarme mierdas d salsas ni coss raras a mitad de tarde un sandwich de atun cn una rodajillas de tomate narutal i a la noxe pos alguna ensalada pescao filetes... ya veis k tp m motivo muxo
aber kien podria comentarlo
 
Disculpen

Hola primero que nada saludarlos, veo que todos son muy buenos y se manejan pero re bien en el tema de nutricion, les cuento soy nuevo aca por eso escribo aca ojala lo tomen en cuenta y puedan ayudarme de todas formas.

voy al tema tengo 17 años mido 1.72 y peso 71.7 kg, no soy extremadamente gordo pero tengo un rollito soy de contextura gruesa tengo la espalda grande y las piernes musculosas ya que jugeo rugby hace 5 años. pero lo que quiero es quemar la grasa sobrante abdominal y definir musculos no tener mucho volumen pero estar marcado aunque sean los dos primeros abd.
he estado haciendo ejercicios hace un mes y medio veo resultados pero muy pocos en casa tengo maquinas pero no las mismas del gimnacio me recomedaria pagar un gimnacio ya que me guio por mis propios conocimientos y no trabajo mucho. mi dieta es al desayuno avena y leche luego a media mañana una barrita de cereal y mucha agua (3lts. diarios) a las 3 almuerzo gralmente carbohidratos varidos. luego antes de entrenar como avena y yogurth y post entrenamiento nada. y antes de entrenar como una tostada y te. por favor ayudenme como puedo estar definido en 92 dias?? si alguien puede recomendarme una dieta buena y una rutina de ejercicios que pueda realizar se lo agradeceria parasiempre. estoy dispuesto a todo jajaj.

Un gran abrazo._coche_
 
la dieta de definicion puede durar de 16 a 12 semanas 92 tendrias que quedar de puta madre!!!.. por cierto son dos cosas distintas tanto volumen como definicion!!!. te dedicas por una o otra!.. y podes abrir otro hilo comentando tu dieta, la idea de eliminar la grasa es bajar los carbo no a 0 si no moderadamente!!! meter de 5 a 6 comidas no es dificil tenes que leer y preguntar cosas que no entiendas pero la mayor parte se aprende leyendo hay muchos post sobre definicion!... mucha suerte espero que te horientes por lo menos un cachito!
 
yo tenia ese problema, tenia poca grasa por el cuerpo, pero un flotador debajo del ombligo que no se iva con nada, por mucho cardio que hiciese seguia ay. la unica solucion que encontre fue hacer una dieta cetogénica durante un mes (es muy duro pero da resultados). El problema: se pierde bastante masa muscular, por lo si decides hacerla antes te recomiendo que ganes bastante volumen muscular para no quedarte esqueletico. De todas formas si decides hacerla pregunta y te aconsejo

Yo estoy igual, el maldito rollo ese nose va nunca, lo he bajado un poco pero sigue ahi y se nota mucho. Me gustaria que me aconsejes sobre esa dieta por favor, seria de gran ayuda para mi y muchoas que tenemos el mismo problema.

Saludos
 
menuda dieta y entreno chaval...
Asi vas a definir de la hostia... vamos esque te vas a quedar en los huesos.
yo que tu empezaba una buena dieta de volumen con 6 o 7 claras diarias, me pegaba un añito mas dandole a los hierros y luego pensaba en hacer algo de definicion que pesando 63 kg... se ve que te hace falta trabajo.
 
Hola tengo 18 anios mido 1.89 peso 75kg es q soy flacooo, parese q no tengo pansa pero cuando me ciento aparecen unos rollos xd aunke ago abd todo los dias no se va la cosa. Tambien quiero aumentar masa corporal o sea para q halla donde agarar xd CARNE no hueso tampoco quiero grasa xd. Si me podrian ayudar con mi dieta..
desayuno: te con un sandwich o galletitas xd
almuerso: fideo,aroz,polenta,avena,papa con pedazo de carne, ensaladas
sena:fideo,aroz,polenta,avena,papa con pedaso de bife o otro tipo de carne, ensaladas, tartas
hay otras comidas pero estas son las q mas consumo todos los dias la cosa q no como pescado no es q no me gusta, es q es mas caro q la carne.
pan como ligero acompaniando las comidas.

desayuno temprano almuerzo tb muy temprano x tema de viaje y seno re tarde tambien por tema de viaje

Si tiene solucion y me podrian responder se los agradeseria :D
 
si deje la rutina de superseries para la definicion, y para ello llebava unos parametros y "dieta" baja en carbos
cambie de sueprseries ya para una rituna basica de series 4/8, de 3 y 4 ejercisios ppor grupo muscular, no quiero ganar mas volumen si no mantenerme y ganar calidad muscular
deberia de dejar esta rutinaa?? o seguir con la que llebava y y subir mas proteinass
que haria ne este caso, alguien q me ayuide porfavorr, me seria de mucha ayuda
saludos a todos!
y en los dias de no entreno que hariaa??
 
Última edición:
que tal, soy nuevo en el portal
tal cual que llevo 1 año entrenando y consegui algo de definicion muscular y quemar grasa mas que nada en la zona abdominal
peso:63 kg
altura: 1.70
edad: 25


se que mas peso no puedo perder pero necesito definir la zona abdominal
mi dieta es:

desayuno : taza de cafe solo + 1 tostada de pan integral con queso philadelfia light ó sandwich integral con atun al natural
media mañana: pieza de manzana
almuerzo: pechuga de pollo ó pavo + ensalada de lechuga y tomate sin aceite y poca sal
pre entreno: platano
post entreno: lata de atun al natural
cena: pollo o pavo + ensalada + manzana

entrenamiento:
6 dias a la semana
1.200 mg de carnitina en ampolla 1/2 hs antes del entrenamiento
lunes: pecho + abs + 1 hs de eliptica
martes: hombros + abs + 1 hs de eliptica
miercoles: espalda + abs + 1hs de eliptica
jueves: biceps + triceps + abs + 1 hs de eliptica
viernes: piernas + abs + 1hs de eliptica
sabado: complemento pecho + brazos + 1hs de eliptica

que mejorarian del entrenamiento y de la alimentacion
no estoy tan mal pero quiero definir bien la zona abdominal y crecer un poco mas

:)


Esta es mi aportacion:



1 elimina todo tipo de fruta de tu dieta

2 aumenta verdura y proteina en alimentos solidos

3 reduce el cardio a 30 min pero mas intensos solo los dias que tengas buena energia.

4 descansa los abs una semana completa y despues los vuelves a machacar con los basicos

5 obviamente cero sal en las comidas



Despues me comentas que tal.
 
soy nuevo aqui! qe tal todos? me podriais dar alguna ayuda.
llevo 3 meses yendo al gimnasio, con poca motivacion ,la unica esque quiero eliminar por completo mi grasa abdominal, el abdomen lo tengo muy duro, pero encima de ellos tengo grasa :S podriais recomendarme alguna serie de ejercicios, yo voy al gimnasio lunes miercoles y viernes y los sabado ahago un partido de futbol con unos amigos de una hora o dos.. me iria bien alguna dieta? o simplemente una buena tabla de ejercicios, si alguein sabe relacionado con el tema, que me lo diga porfavor, llevo tiempo queriendo quitarme esa grasa. muchisimas gracias
 
ufff , amigos en cualquier momento terminan posteando en el foro Anorexicos Fitness.com, pero POR FAVOR, lean sus requerimientos nutrionales, con esa dieta de niña bajaras pero todo de musculo, 0 nutricion al pobre cuerpo ni se como aguantan en el gym, saludos

Este es sin duda el mejor post del tema, no se como varias personas estan tan urgidas con definir si ni tienen masa _mmmmm_
 
hola aqui mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.estoy haciendo un rutina de definicion desde hace unos 2 meses y la bascula medice que solo me he adelgazado unos 2 kilos, en cambio noto que la ropa me va mas grande de la cintura,puede ser que este quemando grasa y que el peso corporal sea practicamente el mismo?
 
hola aqui mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.estoy haciendo un rutina de definicion desde hace unos 2 meses y la bascula medice que solo me he adelgazado unos 2 kilos, en cambio noto que la ropa me va mas grande de la cintura,puede ser que este quemando grasa y que el peso corporal sea practicamente el mismo?

amigo debe ser porque tambien estas ganando masa muscular, yo he bajado muy pocos kilos, pero he quemado harta grasa y he ganado su poco de masa muscular, puedo notar la diferencia
 
amigo debe ser porque tambien estas ganando masa muscular, yo he bajado muy pocos kilos, pero he quemado harta grasa y he ganado su poco de masa muscular, puedo notar la diferencia

gracias por la respuesta dmnte. si suponia que era eso pero ccuando leo en el foro que hay gente que se adelgaza 5 o 6 kilos, en teoria todos de grasa, y tambien estan haciendo pesas no entiendo la diferencia de un resultado y de otro. y tambien veo gente con mi altura y fibrados y con un peso de 70 72 kilos como lo consiguen? yo mido 1,75 y estoy en 77 kilos y no hay manera de bajarlos, y mi cuerpo no esta muy definido.
 
yo tenia ese problema, tenia poca grasa por el cuerpo, pero un flotador debajo del ombligo que no se iva con nada, por mucho cardio que hiciese seguia ay. la unica solucion que encontre fue hacer una dieta cetogénica durante un mes (es muy duro pero da resultados). El problema: se pierde bastante masa muscular, por lo si decides hacerla antes te recomiendo que ganes bastante volumen muscular para no quedarte esqueletico. De todas formas si decides hacerla pregunta y te aconsejo

Crees qe esa dieta se podria aplicar a una tabla base de volumen que llevo practicandola desde mediados de octubre,llendo 3 dias al gymn a la semana, lunes, miercoles y viernes.
Lunes: pecho-biceps(abdominales)
Martes: espalda-triceps(abdominales)
Viernes: pierna-hombro(abdominales)
Suelo ir de las 8 a las 9.30 de la noche
Intercalando ejercicios aerobicos dentro de la tabla de volumen, asi todos los martes, jueves y sabados hago 50 minutos de eliptica sobre la 8 de la noche.
Peso:78kg
Altura:1.80m
 
Atrás
Arriba