Ejercicios que perjudican las Abdominales

Scalise

New member
Estoy pensando mucho al tema de las abdominales es una parte de mi cuerpo que tengo que potenciar mucho incluyo varias tandas en circuito de media hora de duracion sin descanso.

Pero la otra vez me comentaban que hacer abdominales con maquina, con peso es malo en el sentido de que el musculo abdominal se agranda y yo PARA NADA quiero eso, mi intención es tener unos abdominales planos pero muy definidos .. estilo labrada , es verda esto?

Lo que hago actualmente es encogimientos y encogimientos inversos y elevación de rodillas colgado de barra.

Eso en circuito además dicen que tampoco es bueno hacer los oblicuos ya que ensanchas cintura.

Que decis de esto..
 
Scalise dijo:
Pero la otra vez me comentaban que hacer abdominales con maquina, con peso es malo en el sentido de que el musculo abdominal se agranda y yo PARA NADA quiero eso, mi intención es tener unos abdominales planos pero muy definidos .. estilo labrada , es verda esto?

Eso en circuito además dicen que tampoco es bueno hacer los oblicuos ya que ensanchas cintura.

Que decis de esto..

abdominales planos pero definidos como Labrada???? Labrada d abdominales planos nada. Para llegar a ese nivel de abdominales nos falta muchisimo.... aun asi, si kieres unos abdominales planos y q se vean tendras q tener un porcentaje de grasa pero q muy bajo, cosa muy dificil. Lo de las makinas q lo agranda, pues claro, q quieres sino?? los encogimientos tambien estan para eso.

Por otro lado, para q tus oblicuos crezcan tanto como para ensanchar cintura y x tanto q no sea tan estetico (supongo q es a lo q tienes miedo) hay un paso MUY GRANDE. Trankilo q tendras tiempo de sobras para dejarlo en caso de que crezcan demasiado.... tu entrena los oblicuos q kedan muy wapos.
 
El ejercicio de colgarte en una barra y llevar las piernas al pecho es bastante recomendable para fortalecer y estar en un buen estado de forma general pero practicamente solo para eso porq las abdominales (sobretodo las superiores) casi no trabajan, es un ejercicio q incide mas en el psoas iliaco.Te recomiendo todo el abanico de abdominales "de toda la vida".
En cuanto al miedo a desarrollarse mucho (por lo q decias d q el musculo abdominal se agranda y los oblicuos ensanchan cintura) seamos realistas por favor. Eso es como todo, Coleman por ejemplo se ha puesto como está (a parte de por lo q se pueda meter) haciendo los mismos ejercicios q cualquiera de nosotros y no por eso nosotros nos vamos a poner asi no?
Vamos q trankilo q es dificil k cualkier parte de tu cuerpo se desarrolle mas de lo q kieres.
 
yo tengo un problema ke aciendo los de colgado levantar las piernas me duelen las manos y tengo ke bajar por eso...
 
Vamos a ver no me refiero a planos del todo ... deben de estar musculados y rocosos.. solo que no me han recomendado el uso de la maquina de los adbominales que hace encogimientos con peso ya que desarrolla el abdominal de forma digamos hacia fuera y es mejor el uso de los ejercicios como dicen de toda la vida pero sin peso..

solo eso
 
Atrás
Arriba