3 años

fmcfcurro

New member
wenas foreros, me remito primero a un poco de cronologia para luego comentaros lo k me ronda x la cabeza:

1969 nace dexter jackson
1992 video de uno de sus primeros campeonatos, con solo tres años de entreno, comenzo a entrenar con 20 años, aqui tiene 23:

This URL has been removed!

1995 video de su inicio en el culturismo profesinal, cambio radical, aqui hubo roids a porrillo:

This URL has been removed!

cpatermi, espero k no se moleste que lo ponga x aki pero viene al caso,
video con tres años de entreno totalmente natural:

This URL has been removed!

luego lo k me da k pensar es k a los tres años es cdo, si se hacen las cosas bien, se empiezan a ver resultados de verdad, es obvio k en estos dos casos tratamos de personas con una genetica fuera de lo normal, xo anima ver que existen tantos cambios en tan poco tiempo, dan ganas de entrenar duro para copiarles

pensais dexter se metia en el 92?? yo pienso k no

es solo un tema para dar de ablar , sin ningun fin en concreto,

un saludo!!
 
buen post

como cambia la gente, increible :p
 
pues cpaermi es un forero de este foro y del musclecoop que entrena desde 1993 y es totalmente natural, tiene un cuerpo perfecto, xo tb una genetica de dioses

algun video mas actual:

This URL has been removed!

tb ha competido alguna vez en la copa catalana, de verdad no te enfades si lees esto, si te molesta me lo dices y lo borro al segundo

pues al caso:

yo tb creo k dexter era natural a esas alturas, xo con una supergenetica, igualmente dan ganas de entrenar mas duro al saber que ellos consiguieron eso en solo 3 años, sabemos k ellos tienen una genetica de dioses, xo quien te dice k tu no la tengas???

solo los años de entreno, asi k a entrenar duro!!!!!
 
cpatermi es uno de los grandes cuerpos de este foro y sin duda con la mejor genética. Tener ese cuerpo y encima siendo natural sólo está al alcanze de muuuuy pocos
 
cpatermi es uno de los grandes cuerpos de este foro y sin duda con la mejor genética. Tener ese cuerpo y encima siendo natural sólo está al alcanze de muuuuy pocos
bueno,discrepo bastante,para llevar 14 años quiero decir
 
bueno,discrepo bastante,para llevar 14 años quiero decir

Ahora soy yo el que discrepo:D No creo que haya mucha gente con mayor nivel que cpatermi con 14 años de entreno, pero ten en cuenta que son 14 años naturales, seguro hay que hay gente con mejor cuerpo que él y con los mismo años pero seguro que la gran mayoría habrá sido por la química
 
fua, sea como fuere ese cuerpo es increible, seria interesante saber sus medidas, sobre todo de cintura, xq tiene forma de "V" pero nose en que medida es xq tiene la cintura pequeña o la espalda grande

mi reto es parecerme algo a el cdo llebava 3 años, estoy aciendo su dieta de definicion y todo a ver si se me pega algo, jaja

un saludo
 
Atrás
Arriba