Huyyy me he mareado en el Gym.

Alfa2

New member
Foreros un saludo para todos.
Les cuento que ayer Sabado casi finalizando mi rutina de trabajo de piernas.
Me he mareado realizando series de levantamiento de peso muerto con piernas rijidas.
No me asuste ni nada, pero ahora que lo pienso nunca me habia pasado en los dos meses que tengo de estar en entrenamiento (ni al principio que estaba comiendo mal).
Ahora mi pregunta:
Es normal quedarse viendo lucecitas de vez en cuando????
No paso a mas y nadie en el Gym se dio cuenta; era la tercera serie de 12 repeticiones con un peso de 60 lbs. cuando me levante (despues de terminar la serie) me quede en lo obscuro, vi luces y senti que todo daba vueltas, asi que inmediatamente busque sentarme y respirar profundo sacudiendo la cabeza. (duro no mas de 8 o 10 segundos).
Que habra pasado?????
_ehhh!_
 
hola mi compadre...

pues si a mi me paso lo mismo una vez cuando iba por la quinta serie de setadilla con 100 kg encima.

se debe al exceso de presion, es decir la sangre se subio mucho a la cabeza, y provoca mareos, debido al sobreesfuerzo cuando uno ya esta relativamente agotado..

pero trankilo ke todo esta bien, pero si vuelve a pasar mas vale visitar al doc no verdad?...


saludos
 
hola mi compadre...

pues si a mi me paso lo mismo una vez cuando iba por la quinta serie de setadilla con 100 kg encima.

se debe al exceso de presion, es decir la sangre se subio mucho a la cabeza, y provoca mareos, debido al sobreesfuerzo cuando uno ya esta relativamente agotado..

pero trankilo ke todo esta bien, pero si vuelve a pasar mas vale visitar al doc no verdad?...


saludos

Hola josehidalgotorres, pues la verdad es que si estaba super agotado. Seguramente eso fue; gracias por responder.
 
mmm alo mejor es lo ke dice josehidalgotorres,de toas formas llevas buena dieta????

Si la verdad es que estoy comiendo casi de todo por ejemplo en la manana en Desayuno un Sandwich de jamon de pavo (con pan integral) y un vaso de leche descremada.
Media manana tres ramitas de brocoli, alguna verdura al vapor, o una fruta.
Almuerzo una pechuga de pollo, arroz, y una sopa.
Media tarde un cafe (sin azucar) y una galleta integral.
Cena un sandwich de jamon de pavo y una lata de atun en agua.
Antes de dormir, una fruta.
Considero que estoy comiendo bien, pero tal vez se pueda mejorar; gracias por responder.
 
La causa mas frcuente suele ser el no saber respirar correctamente durante la ejecución del ejercicio, es un error muy común y debes corregirlo pues no es bueno que te pase ésto.

Pues la verdad yo trato de respirar segun las instrucciones, pero si la verdad estaba ya casi sin aliento cuando termine la serie, asi que es posible que fue problema de Oxigenacion, con el exeso de presion como dijo josehidalgotorres.
Gracias por responder.
 
Si la verdad es que estoy comiendo casi de todo por ejemplo en la manana en Desayuno un Sandwich de jamon de pavo (con pan integral) y un vaso de leche descremada.
Media manana tres ramitas de brocoli, alguna verdura al vapor, o una fruta.
Almuerzo una pechuga de pollo, arroz, y una sopa.
Media tarde un cafe (sin azucar) y una galleta integral.
Cena un sandwich de jamon de pavo y una lata de atun en agua.
Antes de dormir, una fruta.
Considero que estoy comiendo bien, pero tal vez se pueda mejorar; gracias por responder.
jo tio,yo lo veo poca comida,aunke posiblemente no sea la causa de tu mareo

saludos!
 
yo siempre que hago piernas me mareo, incluso hay veces que me levanto de la prensa inclinada, y me quedo en cuclillas con los ojos cerrados, porque si me levanto, vuelvo al suelo igual de rapido xD. La verdad ya asocio mareo con entreno de piernas, no me pasa en ningun otro entreno.
saludos
 
jo tio,yo lo veo poca comida,aunke posiblemente no sea la causa de tu mareo

saludos!

Mmmm si es poca comida realmente, pero como el objetivo es bajar de peso, por que hace dos meses cuando inicie el gimnasio pesaba 260 lbs, hoy dia peso 237 lbs. y he bajado una talla en mi pantalon.
Hoy lunes, fui trabaje pecho
Press de banca, inclinado, declinado, cruze de poleas, aperturas con mancuernas, pullover, pec dec, y abdominales. Y cero problemas. __wave__

Es que trabajar piernas si que es agotador _latigo y por lo que veo, no soy el unico que sufre con las piernas.
 
Última edición:
io la otra vez me maree
y fue pk me aprete un dedo jajaja
y fui al baño a echarle agua..
i de un momento a otro empezo a dar vuelta todo jaja

y cm a los 10 min estuve bien.. eske igual me dolia
i se taba poniendo negro ¬¬
jaja
asike cuidado al sacar los pesos de las makinas !!
 
consejitos sanos

Hola josehidalgotorres, pues la verdad es que si estaba super agotado. Seguramente eso fue; gracias por responder.

hola de nuevo compadre..

pues si mi primera impresion ya confirmada seria por el demasiado esfuerzo al realizar los ejercicios, sin embargo comparto con los demas del foro en los criterios de:

--mejor alimentacion, definitivamente la ke realiza actualmente es un poco insuficiente, debe alimentarse un poco mejor, no en cantidad sino en calidad..

--respetar las técnicas de ejecución de los ejercicios, especialmente los de piernas, la sentadilla exige una buena tecnica, de lo contrario las lesiones y problemas empezaran a aparecer...

--no exceso de impetu...dejeme contarle ke a mi me paso una cuando aun era novato hace dos años, me sentia tan bien haciendo sentadilla con 50 kg y ya iba x la cuarta repeticion, ke decidi aumentar a 70 kg pensando ke era el todo poderoso...y tremendo susto ke me lleve cuando al ejecutar las reperticiones, ya cansado....al terminar tuve ke echarme al suelo xke las piernas no me terminaban de temblar...y a la final si seguia hasta me daba un buen desmayo..jeje

la experiencia es la mejor consejera, por lo demas siga adelante para poder ser mejor cada dia..

hasta pronto...__treadmil
__treadmil
_salta_
 
muy bien

Mmmm si es poca comida realmente, pero como el objetivo es bajar de peso, por que hace dos meses cuando inicie el gimnasio pesaba 260 lbs, hoy dia peso 245 lbs. y he bajado una talla en mi pantalon.
Hoy lunes, fui trabaje pecho
Press de banca, inclinado, declinado, cruze de poleas, aperturas con mancuernas, pullover, pec dec, y abdominales. Y cero problemas. __wave__

Es que trabajar piernas si que es agotador _latigo y por lo que veo, no soy el unico que sufre con las piernas.

muy bien amigo...pero debe igual considerar la mejora en la dieta, y el hecho de bajar de peso no significa ke deba de dejar de comer bien..

mas adelante le colocare un estilo de dieta ke puede seguir, o consulte a las miles ke tan publicados en el foro

siga adelante ke pronto lograra sus objetivos....y los iras contando ok!

adios__treadmil
__treadmil__treadmil__treadmil_salta_
 
yo siempre que hago piernas me mareo, incluso hay veces que me levanto de la prensa inclinada, y me quedo en cuclillas con los ojos cerrados, porque si me levanto, vuelvo al suelo igual de rapido xD. La verdad ya asocio mareo con entreno de piernas, no me pasa en ningun otro entreno.
saludos
+1
hoy mismo sufrí el típico mareo post-esfuerzo despues de la última serie de sentadillas con 90Kg.
(ya se que es una mierda de peso, pero a mi ya me pica... _comorr_ ).

Lo que hago cuando me sucede es bajar la cabeza como mirando al suelo y enseguida se pasa.
Saludos! :)
 
(ya se que es una mierda de peso, pero a mi ya me pica... ).
pues mierda no se para quien, pero para mi que hago con 50kg mas o menos no es pokito 90kg xd.
saludos!
 
mmm para mi que es la respiracion, a mi me paso antes y oh sorpresa tambien en piernas y haciendo peso muerto con piernas rigidas; como se soluciono? pos aprendiendo a respirar ahora no tengo problemas con eso, cuando comece crei que el respirar era lo de menos jajajaj vaya pensamiento pero bueno malogrando se aprende.
 
Precisamente el martes pasado sufri un mareo yo tambien al terminar de hacer el press de pierna, al parecer esos ejercicios de pierna les tenemos que meter mas cuidado y como comentan tambien hay que cuidar mucho la respiracion.

Pense antes de eso que el NO xplode era el que me habia hecho mal ya que apenas estoy comenzando a utilizarlo pero al parecer todo sigue bien ya que el dia de hoy no tuve ningun problema.

Saludos

No pain no gain !!! __pesas__
 
Atrás
Arriba