KOmo MArcarme mas rapido??

elbarto1

New member
bueno pss pirmero que nada saludos razaa, espero y este post vaya aki es mi primero, bueno pues, lpo que pasa es que voy empezando en esto del gym hice 3 mese de cardio 2 horas diarias para poder bajar de peso pesaba 92 kilos y mido 1.89 ahora estoy pesando 80 kilos tengo 1 mes que empeze a hacer rutina de pesas creo que voy bien pero pues me gustaria saber si tengo que bajar mas de peso o estoy bien de hecho era talla 38 de pantalon ahora soy 31 y peus keiro saber si hay algun producto que me ayude a amracarme mas rapidoo qeu me queme la grasa pero que no me de mucho volumen o ke tipo de aliemntos debo de consumir, aa otra pregunta si aumento en volumen del abdomen esto aria que suviera de tallaa??????????


LE agradeceria mucho su ayudaa!!!! gracias!!
 
lo primero bienvenido!!!!!!
mm yo mido 1,86 y peso 90kilos y tmp tngo tanta manteka,yo creo ke ya as bajao bastante,pero no entiendo kieres acer volumen o no??xke con 1meses de gym poco vas a definir
yo aria volumen pero llevando una buena dieta(seccion dietas) y una buena rutina(seccion rutinas) y ya bajaras el % de grasa mas tarde xke sino volumen no vas a piyar precisamente
sabes?yo tngo la suerte ke me gusta la ropa ancha siempre me compro los pantalones dos tallas o una mas grande ke la mia,xke lo mas posible eske subas de talla pero tmp 25 tallas!!!!!!!!tu iras viendo poco a poco como vas entrando en los pantalones
saludos!!
 
Última edición:
yo que tu empezaria con una rutina de pesas y despues un cardio liviano, 2 horas lo encuentro excesivo, podrias probar algun termogenico como Animal cuts o lipo6, en cuanto a si deverias bajar mas yo creo que si ya que en mi caso mido 1.96 peso 85 y me falta harto por definir.
saludos __wave__
 
Atrás
Arriba