Ensanchar caderas

sentadillas pesadas y completas. Pero tardaras en conseguirlo...
 
Creo que eres la única persona en el mundo que quiera ensanchar la cadera. No querrás que te digan eso de ancho de espalda, estrecho de culo...jajaajaja.
 
Pos lo que te han dicho, sentadillas y prensas a saco. Yo tengo un musculo muy chulo que no se como se llama pero queda muy guapo la forma de X que te hace si tienes unos buenos hombros.
 
Para ser sincero yo tambien deseaba ensanchar las caderas, por que veia que asi la espalda se veia mas grande, ademas de que tenia (todavia tengo un poquito) el problema de que se ve la costilla por la parte laterar, sobre todo cuando jalo aire, es algo que no me gusta, me hace ver tilico.
 
Aparte de ejercicios de pierna como sentadilla y prensas, puedes hacer específicos de abductores o glúteo medio-menor para la parte de "fuera" de la cadera y aductores para la ingle.
 
A ver Jorgito , ni te conozco ni te he visto, pero no has caido en la cuenta de que si se te marcan en el lateral sea el serrato y no las costillas,,,

En todo caso haz ejercicio gana músculo pero nunca pierdas las vistas del serrato ya que poca gente en musculación puede presumir de una silueta bien definida.

Ya puestos os diré que para fortalecer el serrato podeis hacer cualquier ejercicio de pectoral, aunque a mi me encantan las aperturas con mancuerna.
 
Mmmm..

Supongo que estás un poco tarde para responder este tema.

Este tema es del año 2005 :S.. ¿por qué no mejor te dedicas a responder posts nuevos y no revivir viejos?


Saludos, Simón.
 
Atrás
Arriba