siciliano

adrian vallina

New member
es mas dificiladivinarr ael nombre de este tipo.pero si os digo quese trata de charles atlas alos mas angiuos les sonaran los cursos a distancia de musculacion.nacido hace dos siglos,murio en los setenta ya el se le debes mucha nspiracionel empezar aenconstruir un fisico mejor-------------- ANGEELO siciliano muchos tedeben mucho---------------inclusoo hoy--

img



sus reclamos eranhistoriietas tipo,,basadas enhechos que deparecerde chistes eranmas realesdelo que parecian ---------------
COMICAD%20charles%20atlas%20and%20dance%20floor%20hog.jpg


o eesta-----------

CharlesAtlasOnDivsAndTables_Small.jpg


mcuchos debilesempeizan al gim por temass parecidos,,algunos llegana niveles muuy grandes inslcluso profesinales culturistas ¡¡tampoco especado no ¿??__pesas__
 
Última edición:
Como cambian los tiempos.Pero para su epoca debe de haber sido un susto de tan fuerte.
 
A veces me pongo frente a mi mamá y le muestro una expansión dorsal me dice:

"Te estás poniendo parecido a Charles Atlas" jajajajjaja

En sus tiempos fue toda una leyenda... bueno hasta el día de hoy creo yo.


PD: disculpa adrian_vanilla, no es en mala onda... pero por qué escribes así?
 
A veces me pongo frente a mi mamá y le muestro una expansión dorsal me dice:

"Te estás poniendo parecido a Charles Atlas" jajajajjaja

En sus tiempos fue toda una leyenda... bueno hasta el día de hoy creo yo.


PD: disculpa adrian_vanilla, no es en mala onda... pero por qué escribes así?


no hay de que amigo,,,andoe scayolado de ambas manos y luegono tengo paciencia de andar arreglando ototgrafia ni espacios,,,pido mas disculpas a los possibles lectores de mis mensajes.ya estoiy acostumbrandome y antes demandarlos meensajes intento retocarlos mjeor para que se lean.
tengo tiempo librey dedico a posteary leer.aunque no creas que escrbo mucho mejro eh¡¡
antesq ue preguntes por la razonde la lesion,,te la cuento,,, me dieronun nariazazo en los nudillos,,,,jaja,,,,,,,,,,
un slaudo,,si charles atlas o siciliano fue y siguue siendoleyenda,,era unchico endebble y con entreno casero descubrioy se puso fuerte mas de la media de la epoca,,,
un saludo de roky balboa jaja
 
Atrás
Arriba