culturista barbudo

adrian vallina

New member
conoceis a este tippo de las barbas que hacescurl femoral ayudado por arnold ??en mi epoca era unfamoso culturusita aleman famoso por su rocosidad y decicacion cienpor cien-------------

a ver esosos aficionados----------

jw1ww7.jpg



auí en su masfamosa ppose ,,fue finalistadel olimpia en los ochenta--------

w41iu2.jpg
 
Última edición:
Es dificil que se ma escape uno!!Este se me escapo!!No lo conosco!!Saludos
 
elculturista alema n jusup wilkoszz------------

w89.jpg


else codeo con losmejores y me esstrañaque no lo conozcas cubano,,fue muuy respetado y daba todo enlascomparacioens como veis enesta qeu seguro queel buen aficioando sabra apreciar,,por persspectiva de almisma foto ypor quiencompara con el aleman--------
 
elculturista alema n jusup wilkoszz------------

w89.jpg


else codeo con losmejores y me esstrañaque no lo conozcas cubano,,fue muuy respetado y daba todo enlascomparacioens como veis enesta qeu seguro queel buen aficioando sabra apreciar,,por persspectiva de almisma foto ypor quiencompara con el aleman--------

Te juro que nunca lo vi!!El tipo esta fuerte si.Yo e seguido todos los Mister Olimpias aunque sea en su historia.Pero los que mas me marcan son los de noventa y tantos para aca.Yo naci en el 1981 imaginate__wave__
 
jusup en la liena de competicioncon platz yotro demis favoritos ,,viator ¡

]
w85.jpg



susecreto parael triceps,,fijaros enel detallle de grososr de muñecas dejusup-------------
w63.jpg


todavia hoy dia esreconocido en las ferias bodybuilding---------

w246.jpg



aquiotra con elroble,,elaño que naciste cubano mas menos---

jw3.jpg


era epoca de culturismsmo mas elelgante,,estomagos planos,ymas estetico menos hinchasdos,,un saludo amigo__genial__
 
Última edición:
a platz tamiben le debemos quese empezase a trabajar duro ahipertrofia de verdad la pierna,,,,elhacia seiries de hasta cien reppeticionesde sentadillas !!subio el temapierna a otro nivel.
`por ciertowilkossz nollevaba nunca bunas piernas,,eran supunto flaco,,pero en cambio viator,,fijate tambiien,,menudas piernas,,lastimale fallarala esteticca¡¡
 
en la foto de la feria no se nota que fuera bodybuilder, por que cuando se hacen viejos dejan de ir al gym???

es esta una pregunta intteresnate y un tanto personal.

cada cual tendra unar espuesta para eso.aunque sera una msscla de estar algoquemados fisica y sikicamente de la competicion,,y del freeno en muchoscasos radical de consumo de suplementos,,tanto ergoceuticos coomo quimicos.

los tendones tocados yalgunas viejas cicatricces musculares invitan al abandono de la przctica en muchas ocasiones,,otros hacen otros deportes,,otros viviende recuerdos,,de todo hay supongo yo,,

un saluudo¡¡
 
jusup tambin dice los mismo jeje---------------

w140.jpg



,,,-solia finalizar su artistica rutina con el "dante pensadndo " de rodin--------

w16.jpg
y su cuerpo porsu dureza y formma de posar si parecia esculturar viva----------

w143.jpg



si queteneis buen ojo compañenros¡¡¡

un saludo--
 
Gran personaje de la historia del culturismo
 
Atrás
Arriba