Aumentar tamaño biceps frontalmente

cromNY

New member
jaja no se si me he explicado bien, es decir, creo que tengo el biceps mucho más desarrollado visto de perfil, es decir, si se me ve de lado, que si se me ve de frente.

Que ejercicios serian los que estimularian mejor el crecimiento del biceps "frontal".

no se si me explico bien... gracias! :)
 
Muy buena pregunta,tngo la misma duda..busca por el foro k algo había
 
lo q tienes ke hcer es trabajar mas en definicion elhombro, con le vantamientos de barra frontales,para q se corte y se divida la zona, asi lucira mejor, pues no kreo ke haya algo para o ke tu pides, saludos
 
Qué altura tienes? Puede ser que tengas el músculo alargado al ser alto y por eso frontalmente parece más delgado.

Saludos
 
Hombre, yo mido 1'86 y me mola mas verme el bíceps frontalmente desde arriba que desde fuera. Cuanto tienes de brazo? Yo tengo 34'5cm en reposo, aunque es verdad que al tener el músculo más alargado parece más "fino" que el de alguien de menos estatura con el brazo mas corto.

Saludos
 
jaja no se si me he explicado bien, es decir, creo que tengo el biceps mucho más desarrollado visto de perfil, es decir, si se me ve de lado, que si se me ve de frente.

Que ejercicios serian los que estimularian mejor el crecimiento del biceps "frontal".

no se si me explico bien... gracias! :)

jajaj creo que me pasa lo mismo que a ti

visto de perfil se ve desarrollado pero visto desde delante o desde atras parecen unos brazitos... jajaja supongo que eso currando currando y con dedicacion el tiempo lo va a curar

Saludos!!
 
Creo que eso ya se dijo, es normal que veas el brazo mas ancho de lado...eso es normal le pasa a todo el mundo...:D

__wave__
 
y tengo el problema al reves pues se me ve grueso perp de perfil ya nose be tan bien mira si aser curl de biceps con la barra z pero la ases con un agarre mas cerrado te trabajara la parte interna del biceps o con la barra normal recta solo que agarrala mas estrecha as esos dos ejercisios y beras sdaludos amigo y la esdtatura que tienes es buena yo mido 1.86 y tengo brazos de 39 casi 40 ya no te detengas en tus objetivod por la altura sigue tus mnetas firmemente saludos a todos__pesas____pesas____pesas__
 
yo por ejemplo, tengo 40 centimetros de brazos, izquierdo y derecho y peso 77 kilos, mido 1,73, y se mas que demas que si quiero conseguir 45 centimetros de biceps tendria antes que ganar masa de los musculos grandes, osea de las piernas, pecho y espalda, conseguir 85 kilos o 90 kilos estando recortado, solo asi tanto mi biceps como mi triceps seran mas grandes... :) Saludos
 
Última edición:
por favr alguien me ayuda

yo mido 2 metros, tengo 46 centimetro de brazo o 18 pulgadas, peso 200 libras, y quisiera que alguien me ayudara y me pudiera decir como eliminar la capa de graza de mis brazos y definirlos mas son perder centimetros, o una rutina de deficion completa sin perder musculos, y algunos suplemento que pudiera usar para llevar a cabo la definicion sin perdida de volumen.
 
Pues trabaja mas el pico del biceps con ejercicios que trabajen demasiado el bracorradial, como el curl con mancuernas inclinado, en curl concentrado, o el curl con barra.
 
metiendo mas masa es como se vera mas ancho frontalmente, curl con barra en predicador
 
hola este es mi primer post, llevo 3 años en el gimnasio y tengo la misma duda que el, mi bicep es grande pero el musculo es como alargado, me gustaria una rutina poderosa para que mi bicep se haga redondo y grande frontalmente, que se note la bola mucho mas, si alguien puede subir una rutina avanzada y "asesina" para mi bicep, lo agradeceria mucho.

saludos y gracias!
 
No hay ninguna rutina magica , segui entrenando y los años te van a dar el brazo que queres si tu genetica te lo permite
 
porsupersto que se esto, como te repito tengo 3 años jalando metales y el resultado en mi cuerpo es increible, simplemente digo que quien tenga una mejor rutina que sirva precisamente para esto pues que haga el favor, y si reitero esto es por que en la mens health de este mes (portada de gerard butler, mexico) hablan sobre que si agarras digamos la mancuerna ya sea pegada la mano al disco de la mancuerna o al centro de desarrolla de una menor o mayor forma el bicep redondo, prometo mañana buscar mi revista a fondo y ponerles el articulo sin falta.

un saludo!
 
hola mira yo tengo los biceps redondos como los de arnold y tengo entendido q solo los podes tener asi geneticamente o sea tenes q nacer asi para desirtelo de una manera y eh escuhcado q es tambien por tener el tendon chico entonses eso hace q el biceps se redondee saludos!!!
 
Los curls de concetracion trabajan sobre todo lo que es el pico del biceps. Yo por desgracia tengo un biceps largo y es dificl que llegue a tener un buen pico, para ello es mejor tener una porcion de biceps corta. En cuanto a la anchura frontal del biceps tengo muy oido que es el curl martillo el que la favorece.
 
yo diria curl predicador con barra
 
Atrás
Arriba