Aumentar tamaño biceps frontalmente

Ya se ha dicho en este foro muchas veces, el pico del biceps es algo genetico, sino lo tienes no lo vas a poder sacar por arte de magia, simplemente puedes desarrollar el biceps tal y como lo tienes. Si se ve el brazo mas grande de lado ( a mi tb me pasa ) es porq tendras mas desarrollado en proporcion el triceps que el biceps. Rafa Nadal visto de lado sino tensa el musculo parece q tiene un bracito de nada, porq no tiene el triceps desarrollado y eso es lo que te da el 75% del volumen del brazo. Si te miras defrente el triceps no se ve, de lado si, asi que simplemente a darle duro al biceps pa que se iguale al triceps.
 
Genetica y para mi no es ninguna escusa como escuho por ahí.Cada uno tienE los musculos como los tiene
 
yo tengo el mismo problema, mido 1,85 y el brazo me mide unos 45 cm congestionados pero de frente no se me nota para nada el biceps pero de perfil si, ahora estoy haciendo curl en banco inclinado y banco scott a ver que resultado da,
 
Que puedo hacer no aguanto el dolor???

Hola amigos mi problema es el siguiente.
Siempre e querido hacer ejercicio de levantamiento de pesas pero lo que me pasa siempre es que empiezo con dolores intensos en los brazos y piernas tanto es el dolor que hay dias que no puedo ni dormir y me e visto en la necesidad de abandonar el ejercicio.
ya me canse de que con poquito ejercicio me duelan los brazos y los musculos como si me enterraran navajas, me siento como robot y la verdad quisiera que alguien me recomendara una rutina o algun medicamento efectivo para controlar el dolor ya que al dejar el ejercicio me veo frustrado por no conseguir volumen en mis musculos y no me animo a regresar al gimnasio :(
Por favor alguien ayudeme!!!!
Se los agradeceria mucho.
Gracias......
 
lo q tienes ke hcer es trabajar mas en definicion elhombro, con le vantamientos de barra frontales,para q se corte y se divida la zona, asi lucira mejor, pues no kreo ke haya algo para o ke tu pides, saludos

gran consejo, los hombros desarrollados y su separación con el biceps/triceps hacen maravillas...
 
Lo que tienes que hacer es aumentar el tamaño del hombro, eso hará que visto de frente se mas grueso el brazo ;)
 
Hola amigos mi problema es el siguiente.
Siempre e querido hacer ejercicio de levantamiento de pesas pero lo que me pasa siempre es que empiezo con dolores intensos en los brazos y piernas tanto es el dolor que hay dias que no puedo ni dormir y me e visto en la necesidad de abandonar el ejercicio.
ya me canse de que con poquito ejercicio me duelan los brazos y los musculos como si me enterraran navajas, me siento como robot y la verdad quisiera que alguien me recomendara una rutina o algun medicamento efectivo para controlar el dolor ya que al dejar el ejercicio me veo frustrado por no conseguir volumen en mis musculos y no me animo a regresar al gimnasio :(
Por favor alguien ayudeme!!!!
Se los agradeceria mucho.
Gracias......

tienes que estirar los musculo una vez que terminas de entrenar
 
Hola buenas, yo opino que el bíceps es como el resto del cuerpo, cuando uno quiere adelgazar, no puede eliminar sólo la grasa de una zona en concreto, si no que tiene que adelgazar en general.. pues con el bíceps pasa igual, que debes entrenarlo desde distintos ángulos, variar los ejercicios y demás y con el tiempo, adoptará la forma que deseas. Es cuestión de esfuerzo y mucha paciencia.
 
Atrás
Arriba