clavicula fracturada

JFK

New member
tengo 20 años, a los 16 estaba en verano en Inglaterra, y jugando a futbol, me colge de la canasta, resbale (iba corriendo) y cayo todo el peso encima de mi hombro. oí un gran crugido y perdi el conocimiento por unos segundos. cuando se acerco la gente, no me podía ni mover, y persaba que me habia roto la espalda. fui al hospital con los monitores, y me hicieron unas radiografias, lo fuerte fue que me dijeron "ven mañana y te decimos lo que tienes"_ehhh!_. me pusieron un trapo al rededor del cuello que recogia el brazo y me dieron unas pastillas (que no tome) que me dejarian medio lelo en caso de no aguantar el dolor(la fractura o rotura de clavicula dicen que es de las mas dolorosas). yo me moría de dolor pero aguante hasta el dia siguiente y dijeron que como no se habia desencajado el hueso era cueston de reposo hasta que volviese a soldar bien el hueso.
a los pocos dias no te un pequeño bulto en la zona, hasta dia de hoy. es el hueso, mal soldado que hoy, 4 años despues aun me duele.
pero es curioso, porque cuando trabajo pecho (hombros hago con poco peso), tengo miedo no rompa, y al dia siguiente me duele, y tengo molesta
he pensado ir al medico, pero no quiero que me operen (cortar el hueso, y atornillarlo para que suelde bien), me da pánico.
me aconsejais ir al medico, aguantarme, como hago los ejercicios?algun remedio, vendas... gracias a todos__wave__
 
ve al medico, siempre le puedes pedir q busque otra solucion y sino, coges y te vas de la consulta, pero ve al medico
 
Atrás
Arriba