Confeccionar dieta para mujeres. Duda.

Titio

New member
Hola, tengo una duda. La escribí en el post de hazte tu mismo tu propia dieta, pero la posteo por aquí para ver si la lee más gente y me ayudais. Espero que no moleste.

Mi novia quiere que le haga una dieta. mide 1,69 y pesa 60kg. Quiere pues ponerse más fina de la zona media y del tren inferior. Ahora en septiembre empezará en el gym __pesas__y lo combinará con aerobicos __treadmil(piscina, spinning, aerobic etc).
Ya me he leido los post de como hacerse uno mismo la dieta, he buscado por el foro, etc, pero no encuentro nada o no lo tengo claro._comorr__comorr__comorr_
La duda es la siguiente: para las mujeres también se aplican los mismos patrones que a los hombres???es decir, ingerir 4 calorias por kg de masa corporal y multiplicarlo por 10???2gr de proteina y 1gr de grasa por kilo corporal???

es decir si pesa 60 kilos serian 2400Kc? 120g de protes, 60g de grasa y el resto de carbos??Da igual que se sea hombre o mujer???No se aplica otro porcentanje o índice corrector?? es que una dieta de 2400Kc lo veo mucha cantidad...no se vosotros que decis?

A ver si le voy a poner la dieta de 2400Kc y como engorde en vez de ponerse más fina me mata_violento__violento_ jajaja

Un saludo!!!__genial__
 
_comorr_Nadie sabe nada sobre esto???_comorr_

No estoy pidiendo que me hagais una dieta_ehhh!_, sólo quiero saber si se aplican los mismos valores tanto a un hombre como a una mujer a la hora de hacer un dieta.
 
ombre lo mismos valores los mismos no son yo no entiendo mucho de eso pero si que se que lo valores no son los mismo
 
Gracias por contestar Songoten__genial__. Pues ese es el problema que yo creo que tampoco son los mismos, pero no se cuales son y todo lo que he encontrado son refiriendose a nosotros._comorr_
 
hola

karo xk en el foro kasi ninguna mujer pide dietas por eso es xk no as encontrao ninguna

hola mira al gym donde acudo el dia de hoy el instructor me va a poner una dieta de definición y en cuanto lo haga te la posteo a ver si te sirve
saludos
 
karo xk en el foro kasi ninguna mujer pide dietas por eso es xk no as encontrao ninguna

Pues si tienes razón pero pensaba que tal vez a alguien se le habría dado el caso de ponerle alguna dieta a una novia o amiga y que me podría resolver la duda:).

Saludos
 
hola mira al gym donde acudo el dia de hoy el instructor me va a poner una dieta de definición y en cuanto lo haga te la posteo a ver si te sirve
saludos

Pues la verdad que te lo agradecería un montón, sería un detallazo_iloveu_
 
Atrás
Arriba