He montado una empresa de camisetas, a ver si os gustan los diseños

RockyBalboa2

Italian Stallion
La empresa se llama Sugori, y ya la hemos registrado en el registro de patentes y marcas para evitar problemas. Nos estamos constituyendo como sociedad civil para poder facturar en las tiendas y demás. El precio de las camisetas rondará los 22-24 euros. trabajaremos serigrafías, estampados, tintas hinchables y demás técnicas. El gramaje de la camisetas será de plena calidad.

Este es nuestro logotipo:


attachment.php



Os pongo algunos modelos a ver si os gustan.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php





Los diseños modernos y bonitos de verdad no los pongo por miedo a que nos birlen la idea, que nunca se sabe donde te la van a jugar. En cuanto los saque a la venta los cuelgo.


salu2
 

Attachments

  • LogoSugorienvertical.jpg
    LogoSugorienvertical.jpg
    39,8 KB · Visitas: 1.375
  • CaMisEtasUgORiLazOgOrdOPartedeLantera.jpg
    CaMisEtasUgORiLazOgOrdOPartedeLantera.jpg
    33,3 KB · Visitas: 1.244
  • CamisetaSugOriPriNciPalVersiOnBLaNCa.jpg
    CamisetaSugOriPriNciPalVersiOnBLaNCa.jpg
    19,8 KB · Visitas: 1.252
  • ParteDelanteRaCamiseTasUgoriNOrmalLetraseNlazaDas.jpg
    ParteDelanteRaCamiseTasUgoriNOrmalLetraseNlazaDas.jpg
    27,8 KB · Visitas: 1.171
  • logoversionrosa.jpg
    logoversionrosa.jpg
    54 KB · Visitas: 1.250
Pues sinceramente son todos chulísimos! :D

Mucha suerte con todo! ^^
 
Están chulas, sobre todo los logos de letras. Aunque el logo frontal que pone sólo sugori para mi es un poco soso. Lo que si veo un poco caro es el precio teniendo en cuenta que ese precio rondan las camisetas de marcas más comerciales como El Niño, Billabong, etc. y para estar empezando...no se.

De cualquier forma, los comienzos son dificiles, pero a ver si te va bien y pronto las veo en los escaparates de Tarifa que será buena señal jejeje.

Un saludo!
 
Están chulas, sobre todo los logos de letras. Aunque el logo frontal que pone sólo sugori para mi es un poco soso. Lo que si veo un poco caro es el precio teniendo en cuenta que ese precio rondan las camisetas de marcas más comerciales como El Niño, Billabong, etc. y para estar empezando...no se.

De cualquier forma, los comienzos son dificiles, pero a ver si te va bien y pronto las veo en los escaparates de Tarifa que será buena señal jejeje.

Un saludo!

Los diseños más chulos todavía no los colgaré hasta que no los hayamos sacado, quiero evitar problemas...........

El logo no hemos querido hacerlo muy estrambótico, lo más sencillo posible. __genial__
 
Nos haras descuento??? :)

Muy xulas todass


Saludos


jajajaja que son los comienzos.........y no tengo dinero........pero bueno se hará lo que se pueda. Estoy en conversaciones para hacer una fiesta en Kapital este invierno y otra en Pachá (pero esta la veo más difícil)
 
esto yo lo avia visto antes.... uuuummmm me suenaaaa... me parece k algo parecido he visto por alguna discoteca light de madrid. Me enseñaron unas hojas como con las plantillas para hacer las camisetas...

el mundo es un pañuelo...
 
esto yo lo avia visto antes.... uuuummmm me suenaaaa... me parece k algo parecido he visto por alguna discoteca light de madrid. Me enseñaron unas hojas como con las plantillas para hacer las camisetas...

el mundo es un pañuelo...

El proyecto de Sugori comenzó hará un año, yo no estaba todavía dentro de él, Mi socio se unió a otros para crearlo y les salió el tiro por la culata. Vamos que salieron como el rosario de la aurora. Creo que se hicieron algunas plantillas y unas 30 camisetas, todas ellas de mala calidad y con un estampado malo. A lo mejor es lo que tú viste.

ahora el proyecto es totalmente diferente. Somos 3 socios y las cosas se van aa hacer en condiciones, como se deben de hacer. __genial__
 
El proyecto de Sugori comenzó hará un año, yo no estaba todavía dentro de él, Mi socio se unió a otros para crearlo y les salió el tiro por la culata. Vamos que salieron como el rosario de la aurora. Creo que se hicieron algunas plantillas y unas 30 camisetas, todas ellas de mala calidad y con un estampado malo. A lo mejor es lo que tú viste.

ahora el proyecto es totalmente diferente. Somos 3 socios y las cosas se van aa hacer en condiciones, como se deben de hacer. __genial__

si... no se si fue alguno de tus socios el k nos las enseño... vamos era uno de los directores de rrpp de esa sala.

de todas formas... la idea me parece buena y me parece de gran calidad vuestro proyecto.

saludos.
 
si... no se si fue alguno de tus socios el k nos las enseño... vamos era uno de los directores de rrpp de esa sala.

de todas formas... la idea me parece buena y me parece de gran calidad vuestro proyecto.

saludos.

Entonces me hablas de Pachá a que sí? esos eran los antiguos socios de mi actual socio. __genial__
 
stan mu wapas, admas aora se llevan muxo ese tipo de camisetas asi medio metro medio surfero jeje

saludos
 
Sinceramente me gustan mucho, lo que tienes que conseguir es enchufarsela a algún personaje de relevancia, seguro que te forras. El precio lo veo correcto, ya que no es excesivo y tampoco es barato por lo que no te quedas con la sensación de comprar ropa de mala calidad. Cuida la calidad, es primordial!!

Estupendo el proyecto!
 
Sinceramente me gustan mucho, lo que tienes que conseguir es enchufarsela a algún personaje de relevancia, seguro que te forras. El precio lo veo correcto, ya que no es excesivo y tampoco es barato por lo que no te quedas con la sensación de comprar ropa de mala calidad. Cuida la calidad, es primordial!!

Estupendo el proyecto!

por supuesto, la calidad ante todo. Para eso soy muy sibarita. Tengo una amiga que acaba de sacar un disco, Cristina LLorente "Permiso para ser yo" a ver si me echa un cable. Y otra amiga que va a hacer una serie en la sexta, además esta me ayuda de fijo porque es mi mejor amiga __genial__
 
estan muy xulas, molannn
 
Atrás
Arriba