He aumentado en volumen!

cesaro

New member
Hola a todos!
Bueno, como este apartado es para comentar sobre nuestros progresos en el gym, queria compartir con los foreros que el dia de hoy me he medido la circunferencia del biceps y del muslo y he notado un aumento significativo.
Para que se ubiquen: recomence a entrenar en marzo de este año 2007, o sea llevo 5 meses de entreno, me medi el biceps y el muslo a mediados de julio y daban 34,6cms y 52,8cms respectivamente.
El caso es que hoy solo por curioso me hice una medicion y resulta que el biceps esta en 35,5cms y el muslo esta en 53,6cms! O sea que en mes y medio he aumentado casi 1 cm en ambas partes.
Estoy muy contento porque si consideramos que a mediados de julio pesaba 67,1 kilos y 16,4 kilos de masa grasa; y ahora estoy en 68 kilos y 16,7 de masa grasa eso quiere decir que la masa magra se ha visto incrementada y apenas la grasa.
Solo quiero aclarar que las mediciones las hago por la mañana despues de unos 20 minutos de levantarme y antes de desayunar, y por supuesto la medicion es con el muculo en contraccion.

Gracias por leerme... poco a poco me estoy animando a poner mis fotos y asi me conocen... y si quieren comentarme o preguntarme algo, con toda confianza! Animo y a seguir machacando!
 
felicitaciones man! que envidia.. yo ultimamente he bajado en volumen despues de algunas caidas con las enfermedades pero volviendo a entrenar para recuperar!
saludos y felicitaciones de nuevo!
bye
 
Si te anima tanto crecer, midete cada mes, asi te dará mas animo para seguir jajajaja Enhorabuena! e intenta darle un poco a la dieta que hay que bajar ese % de grasa!
 
gracias por los animos pero eso de medir cada mes no me entusiasma mucho porque la primera medicion que hice fue en junio y el biceps media 34,2cms entonces para julio apenas crecio.
Yo personalmente hare un control cada 8 u 12 semanas.
Y sobre la grasa, se que debo bajar mas el %, de todos modos gracias por la anotacion.
 
Qué risa!
Estaba releyendo mis posts y encontré este de hace 3 años donde comentaba sobre mis progresos, jajaja!
Bueno, del 2007 hasta la fecha también he tenido buenos meses dejando de entrenar (algo típico en mí, qué le vamos a hacer...) el último parón fue de 5 meses entre noviembre de 2009 hasta marzo de este año. Lo guay es que al leer mi propio post me dio la curiosidad de medirme la circunferencia del bíceps y está en 36,5cms, o sea 1 cm más que en esa época. O sea q a pesar de todos, he aumentado en volumen y coño! qué 1cm es 1cm señores!!! jajajaaa!!!
Saludos!!
 
Qué risa!
Estaba releyendo mis posts y encontré este de hace 3 años donde comentaba sobre mis progresos, jajaja!
Bueno, del 2007 hasta la fecha también he tenido buenos meses dejando de entrenar (algo típico en mí, qué le vamos a hacer...) el último parón fue de 5 meses entre noviembre de 2009 hasta marzo de este año. Lo guay es que al leer mi propio post me dio la curiosidad de medirme la circunferencia del bíceps y está en 36,5cms, o sea 1 cm más que en esa época. O sea q a pesar de todos, he aumentado en volumen y coño! qué 1cm es 1cm señores!!! jajajaaa!!!
Saludos!!

Bien...

Pero si te lo tomaras mas serio estarias MUUUUUCHO mejor.


Saludos.
 
Pero que Bien amigo, Felicitaciones 1 cm en un mes es genial que Envidia de la buena siento.. :)
 
Bien...

Pero si te lo tomaras mas serio estarias MUUUUUCHO mejor.


Saludos.
Hombre Lanzer, esto del entrenamiento me lo tomo en serio pero lo de los meses que he parado han sido realmente por lesiones que he tenido y no han sido pocas... en fin.
Tampoco es mi objetivo llegar a niveles de competición ni nada parecido, sencillamente tener un cuerpo con volumen, tonificado y que se vea bien.
Saludos!
 
Buena onda! cesaro algun consejo para mi? intento subir pero no puedo podes contar algo de tu entreno y dieta?
 
Atrás
Arriba