MAC vs PC

Yeps

Banned
El tema es el siguiente: K es mejor, mac o pc??
Tengo k comprarme un ordenador y me tienta mucho MAC pero no estoy seguro de si lograre hacerlo funcionar.

Weno haber k opinais vosotros.

Un saludo!
__wave__

PD: Ahor me acabo de encontrar con la campaña de mac contra pc...
Apple - Ven a Mac - Reproduce los anuncios de TV de los EE. UU.
PD: No hace falta decir k argumenteis las repsuestas porfa...
 
que es mejor un bmw o un mercedes?
pues al que le gusta el mercedes, el mercedes, y al que le gustan los bwm pues bwm ... jaja

weno , depende de tu capital y tus propositos , para comprar mac hay rascarse el bolsillo .
Si tus prioridades se encaminan al diseño, yo conozco muchos diseñadores graficos que utilizan un pc generico con windows , eso si , el pc potentillo. El mito de mac para diseño y ase ha acabado hace tiempo.
 
El tema del bolsillo, el mac me sale solo 100 euros mas caro y es mas potente k el mismo precio en pc.

No creo k se lo mismo k comparar un bmw y un mercedes.... Tecnicamente tienen muchas diferencia los macs y pcs.
Segun tengo entendido, tema seguridad, spywares, virus, rendimiento y efecetividad son mejores los macs.
Pero los pcs tienen mejores hojas de calculo y son mas "formales"... Aunque los dos dispongan de office.

Nu se puede k en diseño ahora sean pcs pero creo hay mas topicos a tratar.

De todas formas, gracias por ayudar.
Un saludo!
__wave__
 
Esto esta muy bien... pero podeis decir los porques???

es lo k me interesa saber.....








Pd: Si el dinero nubla lo objetividad, dejemoslo de lado. Imaginaos k los dos son gratis. K os lo regalaran. Qual os quedariais y porque es mejor k el otro.
Pd: No se vale decir k el mac porque lo revenderiais por mas $$.....
 
Yo utilizo ambos. El Mac me da muy buen rendimiento. Pegas que le encuentro yo a un mac? el tema de la compatibilidad. Por ejemplo, si tienes un teléfono móbil que se puede conectar al ordenador la mayoría no vienen preparados para instalarse en mac. Es un mundo aparte. Para mi el mac tiene mejor rendimiento, pero por otro lado sólo hay que ver que el mercado está orientado en un porcentaje mucho mayor para plataforma pc.

Qué quieres hacer con el ordenador?
 
Perdona, he leído ahora un post que no había visto. En tema de seguridad es mejor el mac, eso sí. Apenas hay virus que afecten a los mac! y al igual pasa con antivirus. Lo primero que tienes que hacer con un pc normal es instalarle un antivirus antes de conectarte a internet. En cambio con un mac no tienes por qué preocuparte.

PD: Mercedes vs. BMW... Esto es razon versus corazón :p y es que si uno puede hacerse con un señor coche, pq hacerse simplemente con un coche?
 
Yo utilizo ambos. El Mac me da muy buen rendimiento. Pegas que le encuentro yo a un mac? el tema de la compatibilidad. Por ejemplo, si tienes un teléfono móbil que se puede conectar al ordenador la mayoría no vienen preparados para instalarse en mac. Es un mundo aparte. Para mi el mac tiene mejor rendimiento, pero por otro lado sólo hay que ver que el mercado está orientado en un porcentaje mucho mayor para plataforma pc.

Qué quieres hacer con el ordenador?

Si esto de la compatibilidad es algo k si me frena....Aunque va en contra de is principios comprar un mobil de esos tan "buenos", con mails rollo pda...(cosas mias).
Hacer pos un poco de todo. Pero no necesito programas de diseño ni hacer webs ni demas. Mi carrera se orienta mas a lo administratio (hojas de calculo rollo excel y demas... office). Debe servir para juegos potentes, programas de bajadas, ver peliculas.... nivel usuario alto por decir. Algun k otro diseño en Sketchup o povray como maximo.
Asi k ya ves. Lo k veo interesante del mac es la proteccion, k va mas rapido y sin tantos problemas de k se bloquea.
Un saludo!
__wave__

Pd: Este tipo de respuestas son las k me gustan!!_beso_:D
 
PD: Mercedes vs. BMW... Esto es razon versus corazón :p y es que si uno puede hacerse con un señor coche, pq hacerse simplemente con un coche?

JAJA a cual estas llamando simplemente coche.... Al M5 o al SLR???_susto_
 
Mira, yo llevo toda la vida con Mac, trabajo con Mac y es otro mundo a años luz del Pc. Confieso que también tengo un Pc roñoso que uso exclusivamente para jugar __quiet__
Vamos por partes:
-El sistema operativo, MacOsX, es fácil e intuitivo, amigable, tremendamente estable, libre de virus/spywares, en constante evolución, innovador y fluido. (si no que le digan a los de Microsoft a quién copian ellos...) __meparto_
-El hardware es de muy buena calidad, no son ruidosos (como muchos Pcs) y el tiempo medio entre fallos es de los mejores del mercado, con lo cual a la larga sale rentable, ya que un Mac no suele dar casi nunca problemas.
-El software, con lo que trae el Mac de serie es más que suficiente para empezar a hacer cosas, los programas son realmente fáciles en concepto, pero no por ello poco profesionales. Al contrario. Por otro lado aunque la cantidad de programas para Mac es menor (lógicamente debido a su menor cuota de mercado), se puede hacer lo mismo en un Mac que en un Pc, también hay Word, Photoshop y todos los grandes programas tienen su versión homóloga en plataforma Mac. Quizá la excepción más notoria sean los juegos, ahí hay que reconocer que el mercado Mac es más escaso, pero los grandes juegos siempre salen para Mac, aparte de que siempre puedes instalar Windows en el Mac si quieres jugar ;)
-Compatibilidad, otro mito que se cae. Siempre se oye el rumor de que los Macs son raros y no son compatibles. Falso, hoy por hoy el Mac es el más compatible de todos. Trae MacOsX, puedes instalar Linux y...tacháaan, también puedes instalar Windows nativamente (aunque para mí es una herejía) ;) Así que de incompatibilidad nada, al contrario. (Huelga decir que se pueden abrir archivos de programas de Pc en su versión Mac y viceversa)
-El diseño del Mac es espectacular, aunque sólo sea estética, se agradece trabajar (o lo que sea) delante de un ordenador bonito.
-El precio, es caro si se compara con un Pc clónico, pero si lo comparas con un Pc bueno (digamos un Dell, HP...) el precio es prácticamente el mismo e incluso inferior. Hay que tener en cuenta que el Mac viene ya incluido con el sistema operativo y un buen paquete de software profesional gratis

Yo suelo aconsejar que si lo que buscas es un ordenador para navegar y darle cera al eMule, entonces te pillas un clónico de 500 euros y vas sobrao (hasta que se te queme o explote :D). Pero si buscas un ordenador amigable y buscas algo fiable que te permita hacer muchas cosas (video, diseño, música, texto...) de una manera sencilla y sin complicaciones, el Mac está muy por encima.
Para mi lo más importante de un Mac es que NO DA PROBLEMAS, y eso se traduce en salud mental, eres muchísimo más productivo, ya que no pierdes tiempo con problemas estúpidos, fallos insospechados o virus tocapelotas. Tu Mac está ahí para tí, a tu disposición, y no al revés ;)
En definitiva, un Mac y un Pc hacen lo mismo, no hay prácticamente nada que hagas con uno que no puedas hacer con otro. La diferencia está en "cómo" hace las cosas. En eso, el Mac es una bendición. No conozco a nadie que se haya pasado de Pc a Mac y se haya arrepentido.
Como dice un amiguete mío: El usuario del Mac trabaja con su máquina y no contra ella (como la mayoría de usuarios de PC)

Venid hijos míos hacia la luz...

apple.jpg
 
Yo tengo Mac y PC y los2 me gustan. depende de la necesidad del usuario si es algo de diseño obviamente el pc se queda corto. Para hacer tareas , trabajos y navegar con el PC basta.

Finalemente yo desarrollo sistemas y tengo que probar en S.O. maquinas y navegadores distintos. asi que me gusta todo
 
Mmmm... interesante Ripley. Realmente me lo estoy planteando seriamente. por el precio ya os digo k solo sale 100 euros mas caro. El k me interesa, cuesta 1300 en españa (cuando lo subes pa andorra, paras a la aduana a hacer el "Taxfree" y rtye debuelven el 16%.... 1092€ se queda) y el pc con mismas prestaciones esta a 999€ aki en andorra. No hay mucha diferencia.

Lo k es curioso y k debe ser por algo, si uno se fija, en toooodas las peliculas americanas, los ordenadores van con MAC.... y todos los frikis informaticos de laboratorio tambien!
Weno me voy a consultarlo con la almoada!!

DWS!!
__wave__



Pd: Un cariño a los frikis informaticos!! no lo digo depectivamente.... He tenido un profe de info en bachiller con el k he aprendido cantidad de cosas interesantissimas y es el tio mas raro e associal k existe sobre la cap de la tierra.....pero es un crack.
 
Yo te doy mi punto de vista , soy informático , y bueno más o menos lo que hay entre los users de MAC y PC , es como una " pelea " inutil creo yo , ya que en mac , puedes utilizar la mayoria de programas que utilizas en windows , bien , estéticamente a mi me encantan los mac , aparte de que los acabados son buenisimos. Te recomiendo que si lo vas a utilizar para lo típico , internet , musica , p2p , office y tal , te pilles un sony vaio , de lo mejorcito , por algo mas de 900 € tienes los nuevos de la serie FZ , una wapada , acabados fantásticos , un sat bueno , enfin , que de potencia va bien servidito , mira te dejo el modelo en concreto y búscalo si quieres y tal , Sony Vaio VGN-FZ18M , yo si fuera a pro un mac , me iria de cabeza a por el PRO , pero jaja mírate lo que vale , y simplemente tiene una targeta gráfica algo mejor que la del sony...pero bueno , cada uno aspira a lo que puede :) , enfin bajo mi punto de vista , PORTATIL DE CALIDAD ( SONY VAIO , TOSHIBA , ASUS , COMPAQ ) pero nada de AHTEC , ni ACER , o un MAC normalito jeje , rondará los 1000€urines , pero a mi se me queda muuuy corta la gráfica que tiene...y bueno , dell ha sacado un modelo fantastico , chiquitin , potente , pero pica el precio , pero enfin que alternativas no faltan en el mercado , TODO DEPENDE DE NUESTRO BOLSILLO !!! :D
 
La verdad k el ordenador nuevo es para mi hermana.
Yo estoy usando un "Fujitsu Siemens Amilo Pro V3525". Me lo recomendo el informatico ya k ademas salia a buen precio.
K te parece?? (no me voy a ofender...jeje).

Es este: This URL has been removed!

(El sony esta wapo, se parece al mio!!).

Un saludo
__wave__
 
Última edición:
Atrás
Arriba