Fuerza en las piernas

Chavalote

New member
Hola, bueno, tuve una lesión hace tiempo, pero no he recuperado ni la mitad de la fuerza en las piernas y el fondo físico que tenia antes de la lesión, que logre con mi bicicleta me imagino, ahora me gustaría preguntar, si ¿con spinning podre recuperar esa fuerza y fondo físico?
 
ke te lesionaste?
 
Me lesione el menisco exterior de la pierna derecha, no me operé, se me cerró solo, pero estuve con la pierna totalmente escayolada 1 mes.
 
pues el spining te va a dar mucha resistencia pero fuerza no mira creo que puiedes entrenar spining por el momento porque no vas a poder aser sentadillas pero si te vas al spining por un tiempo vas a poder reabilitar tu ridilla y vas a tener mucha resistencia en las piernas que cuando te sientas listo vas a aplicar en las sentadillas esto te va a yudar a que entrenes bien duro y puedas recuperar el tamaño y fuerza que tenias mucha suerte amigo y animo saludos
 
La lesion hace 2 años y algo que me recupere de ella, y llevo muchas sentadillas ehcas ya, pero no recupero la potencia en el tiro.
 
tbn puede ke falte valentia.. a hacer mas fuerza..
pero mejor seria saber la opinion de un experto

saludos!
 
tbn puede ke falte valentia.. a hacer mas fuerza..
pero mejor seria saber la opinion de un experto

saludos!

Empezare a hacer spinning cuando empieze el curso, es que ahora tengo problemas de sueño por el anterior curso por la tarde y no me siento con muchas energias para spinning, no he podido hacerlo hasta dentro de poco.
 
Atrás
Arriba