Ayuda con mi alimentación

MDQ

New member
Hola ! Saludos a todos ! Soy nueva en el foro y aunque no veo mucha presencia femenina agradecería que me dieran su consejo experto!
Entreno 4 días a la semana con maquinas y pesas en el gimnasio ( 1,30 H x dia) (y hago tambien 15 m. de cardio antes o despues !) por cuestiones de tiempo y de trabajo no hago ninguna comida pre-entreno y depende de que día estoy más baja y me cuesta coger el ritmo.
Es indispensable esa comida previa? Y en su caso que me recomiendan que coma...
Me cuesta bastante mantener "mi peso ideal" y me he acostumbrado a comer muy poco y hago 3 comidas diarias como mucho...! Eso si como mucha soja, avena ,fruta y verdura (casi nada de carne)!
Necesito su ayuda, para sacar el mayor provecho a mi entrenamiento, sin dejar de parecer "una chica", por supuesto
Tengan en cuenta que soy una chica de contextura pequeña ( mido 1,68 ) y peso 47 kilos y 1/2.
Desde ya muuuuchhhhasss gracccciaaaaas!!!
 
En primer lugar creo que comes poco en cuanto al numero de comida debería ser de 5 repartidas a lo largo del día.

En la comida postentreno yo te recomendaría un sandwich de pavo o de atun , varias tortas de arroz y una pieza de fruta como platano, asi mismo si puedes un batido de carbohidratos, tb puedes combinar con frutos secos como almendras, avellanas, pasas etc.

Con eso tiras de maravilla....
 
Pues lo mas importante es que hagas unas 5 comidas al dia y que ninguna de ellas sea abundante, mas o menos todas igual de ligeras pero sin que pases hambre ni falte de nada en cada una de ellas. La carne es muy importante si quieres desarrollar musculo ya que son ricas en proteinas.

Bienvenida y espero que las chicas del foro te ayuden un poquito.
 
Atrás
Arriba