Olor corporal

JFK

New member
no se si le pasa a alguien mas, pero yo, cuando sudo, a veces en vez de oler a cebolla, huelo a curry. si si, no es broma, varias personas lo corroboran. y si como pollo al curry, huelo aun mas. vaya cosas raras... un saludete__wave__
 
Puedes envolverte en un plástico y trabajar en McDonalds haciendo de salsa, se gana una pasta.
 
no se si le pasa a alguien mas, pero yo, cuando sudo, a veces en vez de oler a cebolla, huelo a curry. si si, no es broma, varias personas lo corroboran. y si como pollo al curry, huelo aun mas. vaya cosas raras... un saludete__wave__

Como te pille un indhu te pega un buen mordisco! :D

PD. Saludos a todos, hoy me decidi a darme una vueltecilla por aqui, que ya toca... Una fuerte abrazo a Juanca, que es un sol! _iloveu_
 
Eso del sudor que huela a curri nao se es como decir que elhe mio huele a fresas...eu ni me percato como entreno solo nadie me dice si apesto solo os lobos de mar.,..pero esos huelen peor que eu..

Saludos
 
Yo huelo a pimienta negra...la consumo en casi todas las comidas, incluso una vez leí que consumirla era para no oler mal, pero en general mi sudor no huele mal.

__pesas__
 
Puedes envolverte en un plástico y trabajar en McDonalds haciendo de salsa, se gana una pasta.

porias trabajar de especie humana,dando sabor a las comidas

Coñe , si fuera a cocacola te traia a vivir a mi casa xDDD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
la madre ke me pario ke cosas ay ke leer a estas horas
e olido muxos sudores pero en mi vida uno ke tuviese sabor a algo,pues si con el pollo al curry te va mal come en vez de eso un kilo de fresas al dia y entonces oleras a fresa
aiiiissssss
saludos!
 
coño al curry ?
nunca oi tal cosa, es mejor que te dediques a comer cosas agradables, rosas, claveles, hierba...
 
no se si le pasa a alguien mas, pero yo, cuando sudo, a veces en vez de oler a cebolla, huelo a curry. si si, no es broma, varias personas lo corroboran. y si como pollo al curry, huelo aun mas. vaya cosas raras... un saludete__wave__

Eso es cierto. Por ejemplo si comes cebollas o ajos tu sudor y orina tornarán un olor característico, eso es bien sabido. Algunas especias tienen sustancias que se eliminan precisamente por el sudor y orina, y provocan ciertos olores corporales característicos.
 
Eso es cierto. Por ejemplo si comes cebollas o ajos tu sudor y orina tornarán un olor característico, eso es bien sabido. Algunas especias tienen sustancias que se eliminan precisamente por el sudor y orina, y provocan ciertos olores corporales característicos.

Entonces yo me se de alguno que tendria que oler a vozka xDD
 
Atrás
Arriba