Pasarse 1 dia en la dieta?

Pakiyo

Miembro entre manos
si estas haciendo dieta de definición...es aconsejable pasarte algun dia? esque e oido algo de que el cuerpo se acostumbra y hay que meterle calorias para que baje, es cierto?
 
si estas haciendo dieta de definición...es aconsejable pasarte algun dia? esque e oido algo de que el cuerpo se acostumbra y hay que meterle calorias para que baje, es cierto?

Quizas has oido algo sobre las descargas/cargas. En efecto, lo que has oido es cierto.

El cuerpo siempre busca un equilibrio, y se acostumbra a todo. Si rebajas las calorias, el cuerpo actua ralentizando el metabolismo, asi que ahy que tratar siempre de "sorprender" al cuerpo, cuando tratamos de subir o bajar. Para mantener, hay menos problema.


saludos
 
entiendo que me puedo pegar un sabado un atracon?_cintura_

Por supuesto. Pero a poder ser, en la comida, nunca de noche. Y claro, que no sea un atracon de 3000 calorias de una sentada, jajajaja, porque entonces, seria dificil remediarlo durante toda la semana, por mucha dieta que lleves.

Un dia a la semana, te puedes permitir lo que quieras durante una comida. Es el premio a la rectitud de la dieta.

saludos
 
Por supuesto. Pero a poder ser, en la comida, nunca de noche. Y claro, que no sea un atracon de 3000 calorias de una sentada, jajajaja, porque entonces, seria dificil remediarlo durante toda la semana, por mucha dieta que lleves.

Un dia a la semana, te puedes permitir lo que quieras durante una comida. Es el premio a la rectitud de la dieta.

saludos

gracias juancar!
q hermosas palabras, poder comer algo fuera de la dieta un dia a la semana!

casi m salen lagrimas, pero es que la dieta como que no es muy buena(en sabor) que digamos_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
 
gracias juancar!
q hermosas palabras, poder comer algo fuera de la dieta un dia a la semana!

casi m salen lagrimas, pero es que la dieta como que no es muy buena(en sabor) que digamos_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

De nada amigo !!!

Somos humanos, tenemos debilidades. Que mejor forma que no caer a diario en la monotomia, sabiendo que llegará el sabado o el domingo y podras comer eso que tanto te gusta.

A nivel mental, y fisico tambien, es excelente saltarte la dieta una vez a la semana. Podria jurar hasta que es "obligado".

no llores, jejejejejeje

saludos Mak !!!
 
toy de acurdo k un dscanso sienta bien,y si el descanso en vez de alguna warreria es plan "bueno en vez de 100g de avena ke coño le meto 50g mas ke me gusta muxo!" o cosas asi pues mejor ke mejor hehe
pero aun asi toy de acuerdo ke sobre todo psicologicamente ayuda
 
toy de acurdo k un dscanso sienta bien,y si el descanso en vez de alguna warreria es plan "bueno en vez de 100g de avena ke coño le meto 50g mas ke me gusta muxo!" o cosas asi pues mejor ke mejor hehe
pero aun asi toy de acuerdo ke sobre todo psicologicamente ayuda


mmmmmmmm... prefiero que esos 50gr sean de dulce de leche o un alfajor

jejejejee

_paraguas_
 
entonces pueo komer lo ke KIERA 1 DIA??
COCACOLA PATATAS BOCADILLOS
o es en plan (en vez de comer 2 pechugas de pollo comerme 4)
 
yo creo que mas bien es segun tu grado de grasa y la velocidad a la que lo quieras perder. Esta claro que si estas en un 18-20% de grasa y el finde t pasa un pokitin con los cubatas y con las comidas, luego tambien es facil perderlo, lo dificil esta cuando atraviesas la "barrera" del 10% de grasa, ahi es donde te tienes que recortar bastante para perder algo, pero vamos, para la gran mayoria de la gente, me parece que comidas libres los findes no afectan mucho, y es una descarga psicologica importante.
saludos y perdon por el tocho xD
 
entonces pueo komer lo ke KIERA 1 DIA??
COCACOLA PATATAS BOCADILLOS
o es en plan (en vez de comer 2 pechugas de pollo comerme 4)

COME LO QUE QUIERAS, VIDA HAY UNA SOLA!!! _paraguas_

Eso si, tampoco te pases el sabado o el domingo comiendo comida basura porque ahi si que vas a engordar como un chancho jejeje

Podria ser asi:

pechuga de pollo con ensalada y de postre una o dos porciones de torta mmmmmmm _cocinero_

carne con patatas y algunas porciones de pizza...


Saludos _cintura_
 
y meterme un menu del macdonal????????????????
 
Atrás
Arriba