dieta de definicion

ferro

New member
pues aver,yo mido 186 y peso sobre los 86 kilos mas o menos entreno sobre las 20h,aqui os la pongo estare al 15%de grasa mas o menos pero me falta ese pelin....espero buestros consejos

7.00
75g de avena con 200g de claras

9.30
300g arroz integral o basmati(ya cocidos)y 200g de pechuga codida del mercadona

13.30
300g de legumbres y 200 de pavo o pollo(me gustaria saber si ay algun problema en meter una carne de cerdo que ay en el mercadona que tiene solo 2g grasa a los 100 y23g de protes para poder variar un poquito)algo de verdura o ensalada con una cucharada de aceite de oliva

17.00
aqui metere una tortita de avena casera(50g avena y 150g de clara)y la usaria ya para el pre entreno aunque se que queda bastante para el..

21.30.cena y post entreno

aqui mis mayores dudas..se que se recomienda alimento con alto ig pero en otros post e leido que no ay ninun problema en meter ig lento...
por eso 200de pollo o pavo no me los quita nadie(tb me gustaria saber si ay algun problema en meter unas haburguesas de pollo que tienen solo 2g grasa de cada 100 y que se supone que son de omega3 tb para poder variar un poco)acelgas o espinacas con una cucharada de aceite de oliva y si puedo meter ig lento me aria una ensalada de pasta 200g ya cocida o legumbres y si no pues un platano o 2 a modo de postre...

en total me sale una dieta cercana a las 2000 kalorias ahora espero buestra ayuda...gracias y perdon por el tochaco
 
por favor algun comentario de si esta bien o mal o algo que necesito un poco de ayuda....
 
7.00
75g de avena con 200g de claras
un poco de atun keda muy rico con la avena y las claras!
9.30
300g arroz integral o basmati(ya cocidos)y 200g de pechuga codida del mercadona
yo diria ke demasiado arroz,lo cambiaria por 75 o 100g de avena

13.30
300g de legumbres y 200 de pavo o pollo(me gustaria saber si ay algun problema en meter una carne de cerdo que ay en el mercadona que tiene solo 2g grasa a los 100 y23g de protes para poder variar un poquito)algo de verdura o ensalada con una cucharada de aceite de oliva
las legumbres estan bien pero lo dejaria en 200gr
17.00
aqui metere una tortita de avena casera(50g avena y 150g de clara)y la usaria ya para el pre entreno aunque se que queda bastante para el..
yo me comeria otra media ora antes del entreno
21.30.cena y post entreno
la cena en ke consiste????

aqui mis mayores dudas..se que se recomienda alimento con alto ig pero en otros post e leido que no ay ninun problema en meter ig lento...
por eso 200de pollo o pavo no me los quita nadie(tb me gustaria saber si ay algun problema en meter unas haburguesas de pollo que tienen solo 2g grasa de cada 100 y que se supone que son de omega3 tb para poder variar un poco)acelgas o espinacas con una cucharada de aceite de oliva y si puedo meter ig lento me aria una ensalada de pasta 200g ya cocida o legumbres y si no pues un platano o 2 a modo de postre...
mmmm yo diria ke se recomienda ante todo ig bajo menos en el postentreno ke puedes poner ig alto,kreo ke tas liado al escribir,las amburguesas klaro ke puedes comer pero yo solo las comeria si son caseras
This URL has been removed!
 
gracias por los consejos,la pondre en practica a partir de este lunes,el tema de la cena es que en el post que hay abierto de que comer despues del entreno ay comentarios que ponen que despues de entrenar el cuerpo se va a chupar los hidratos que le des tanto ig alto como bajo supuestamente,por eso lo decia...gracias y un abrazo(sin mariconadas ehh)jejeje
 
Atrás
Arriba