Plan de entrenamiento

Lord_Ricardo

New member
Bueno aquí les dejo mi plan de entrenamiento _contrato_ para que lo critiquen.

Entreno 5 dias a la semana.

1era. Semana

Lunes - Brazos
Martes - Pecho, Trapecios
Miercoles - Espalda, Hombros
Jueves - Piernas
Viernes - Brazos

2da. Semana
Lunes - Pecho, Trapecios
Martes - Espalda, Hombros
Miercoles - Piernas
Jueves - Brazos
Viernes - Pecho

3era. Semana
Lunes - Espalda, Trapecios
Martes - Piernas, Hombros
Miercoles - Brazos
Jueves - Pecho
Viernes - Espalda

Y luego repito lo de la primera semana, esta rutina esta en pruebas, esta primera semana me resulto muy bien, pero espero que opinen y dejen sus criticas...
 
Ninguna opinion?
 
Demasiado brazo. Haciendo bien pecho y hombros ya ejercitas tricpes y biceps, no hace falta meter dos dias mas de brazos, lo unico que te puede pasar esque los sobreentrenes y te haga bajar rendimiento a la hora de trabajar los demas grupos, porque sin unos brazos bien descansados y recuperados, no vas a rendir en pecho, hombro y espalda al maximo.

Tambien veo excesivo 5 dias de entreno si no estas con quimica. El organismo necesita 48 horas como minimo para regenerar las fibras "dañadas" y estar preparado otra vez para ejercitarlas. Una semana la soportas pero a la larga te veras mas perjudicado que beneficiado. Quita un dia y no repitas grupo muscular en la semana, solo intenta entrenar al 100% de intensidad en cada entreno y cada grupo muscular y es mas que suficiente. Mas vale menos y bien hecho que mucho mal hecho (que no digo que lo hagas mal, pero al ir un pelin sobreentrenado el rendimiento si que es mucho mas bajo).

Bueno esa es mi opinion sobre tu rutina de trabajo. Un saludo
 
Muchas Gracias por la opinión!!... Tienes mucha razón, creo que puedo modificarla dejando los grupos musculares así.

Pecho con Trapecio
Hombros con Espalda
Piernas completas
Brazos completos

y tener un dia de descanso preferiblemente entre hombros y piernas o piernas y brazos, para descansar bien los brazos...

Alguna sugerencia más?
 
Atrás
Arriba