Buenas. Soy novato, ayuda con mi rutina

runouri

New member
Buenas
Me gustaría que me hecharan una mano con mi rutina. Mi objetivo es perder peso hasta llegar a mi peso ideal (sin perder masa muscular, ya que no tengo mucha :p). A ver que os parece

Edad: 31
Sexo: Varon
Biotipo Endoformo
Peso: 86 kg
Altura: 1,82
Soy una persona que tiene a engordar con mucha facilidad.

Rutina
L: Pecho y triceps & 45 min eliptica
M: 45 - 60 min Spinning & 45 min natacion
M: descanso
J: Dorsales y biceps & 45 min eliptica
V: 45 - 60 min Spinning & 45 min natacion
S: Espalda & piernas
D: Descanso

Dieta:
Desayuno: vaso cerelaes integrales / cafe-leche destanatada y sacarina / 2 rodajas de piña / Jamon o pavo
Almuerzo: Sandwich integral de Pavo o Jamon o Pechuga o tortilla o lomo (todo a la plancha)
Comida: Pasta (arroz, spagetti, etc) o ensalada (verdura incluidad) / carne a la plancha o pescado a la plancha / Fruta
Merienda: 2 piezas de fruta o una lata atun con tostaditas
Cena: Ensalada / carne a la plancha o pescado a la plancha

PD: bebo 3 l de agua al dia

Bien, ahora las preguntas:
¿Es correcta esta rutina para perder peso?
¿Pensais que puedo llegar a sobreentrenar?
¿Como diferencio la retención de liquidos de grasa (lo digo por que estoy gordito y pienso que es por retención de liquidos más que por grasa)

Se aceptan consejos y sugerencias :)
Gracias
 
Bueno veo que acertado plenamente en mi rutina dieta :) me alegro :p
Por cierto tengo una ultima pregunta. Al tomar 3 litros de agua, cuando me voy a dormir, voy como unas 3/4 veces al baño por la noche ¿esto es normal o deberia parar de beber a partir de una determinada hora antes de ir a dormir? ¿Estas 'interrupciones del sueño' son buenas? ¿deberia dormir toda la noche del tiron?
Gracias
 
Amigo, si quieres perder peso, lo mejor esq ue te centres en tu dieta, y la rutina, solo has de cambiarla, para periodozar, ya que intervnir en ella, no te inducirá a subir o bajar peso.