Buenas. Soy novato, ayuda con mi rutina

runouri

New member
Buenas
Me gustaría que me hecharan una mano con mi rutina. Mi objetivo es perder peso hasta llegar a mi peso ideal (sin perder masa muscular, ya que no tengo mucha :p). A ver que os parece

Edad: 31
Sexo: Varon
Biotipo Endoformo
Peso: 86 kg
Altura: 1,82
Soy una persona que tiene a engordar con mucha facilidad.

Rutina
L: Pecho y triceps & 45 min eliptica
M: 45 - 60 min Spinning & 45 min natacion
M: descanso
J: Dorsales y biceps & 45 min eliptica
V: 45 - 60 min Spinning & 45 min natacion
S: Espalda & piernas
D: Descanso

Dieta:
Desayuno: vaso cerelaes integrales / cafe-leche destanatada y sacarina / 2 rodajas de piña / Jamon o pavo
Almuerzo: Sandwich integral de Pavo o Jamon o Pechuga o tortilla o lomo (todo a la plancha)
Comida: Pasta (arroz, spagetti, etc) o ensalada (verdura incluidad) / carne a la plancha o pescado a la plancha / Fruta
Merienda: 2 piezas de fruta o una lata atun con tostaditas
Cena: Ensalada / carne a la plancha o pescado a la plancha

PD: bebo 3 l de agua al dia

Bien, ahora las preguntas:
¿Es correcta esta rutina para perder peso?
¿Pensais que puedo llegar a sobreentrenar?
¿Como diferencio la retención de liquidos de grasa (lo digo por que estoy gordito y pienso que es por retención de liquidos más que por grasa)

Se aceptan consejos y sugerencias :)
Gracias
 
Bueno veo que acertado plenamente en mi rutina dieta :) me alegro :p
Por cierto tengo una ultima pregunta. Al tomar 3 litros de agua, cuando me voy a dormir, voy como unas 3/4 veces al baño por la noche ¿esto es normal o deberia parar de beber a partir de una determinada hora antes de ir a dormir? ¿Estas 'interrupciones del sueño' son buenas? ¿deberia dormir toda la noche del tiron?
Gracias
 
Amigo, si quieres perder peso, lo mejor esq ue te centres en tu dieta, y la rutina, solo has de cambiarla, para periodozar, ya que intervnir en ella, no te inducirá a subir o bajar peso.

Si quieres, postea tu dieta, y te la echamos un ojo, a ver que se puede hacer.

saludos
 
estoy de acuerdo con juancar en todo
en cuanto a lo del agua,los 3litros estan repartidos alo largo del dia no??yo cada dos por tres estoy llendo al baño a exar una meadilla,tampoco te pimples 1litro de agua antes de acostarse
en mi opinion dormir de seguido es lo mejor
saludos!
 
Bueno, pues ya llevo 2 meses de entreno y dieta y la verdad es que he notado algún cambio...biceps mas grandes, piernas mas definidas, pero aun sigo teniendo una retencio de liquidos brutal, sobre todo en el pecho.. no se cuanto peso abré perdido, pero yo diria que unos 5-6 kg ...... mmm creo que estoy haciendo algo mal.... no esperaba estar definido en 2 meses, pero si que hubiera reducido bastante la retención de líquidos......
¿Creeis que estoy haciendo algo mal?
 
tu sigue asi y ya veras los resultados,y en vez del el sabado hacer espalda haz hombros,para nada v muy bien trabajarlo
 
Bueno,
Me han cambiado el turno (ahora curro de 16: a 00) por eso pienso que deberia cambiar ciertas cosas.....
Como suprimir los carbohidratos a partir de la hora de lo comida al igual que la fruta.....
¿Me equivoco??
 
Atrás
Arriba