que comprar en una farmacia?

Maxim1987

New member
La cuestión es que un amigo mio que su madre es medico, y en el coxe lleva un talon de recetas medicas cuñadas y firmadas, entonces escriviendo yo lo que quiera pues lo puedo sacar de la farmacia. Que puedo comprar que de resultados? no quiero nada toxico o solo lo minimo y que de resultados.
saludos
 
Yo escribiria lo siguiente:

Unas cajas de preservativos(o el nombre de la pildora de mi novia)

Multivitaminico

Magnesio

Hidroxil (vit b1 b6 y b 12)

Calcio

Arginina.

Y no se me ocurre nada mas.

saludos
 
me puedes decir marcas y quando tomarlo? gracias por ser tan rapido _contrato_


Unas cajas de preservativos durex, control...(o el nombre de la pildora de mi novia, Microgynon por ejemplo)

Multivitaminico(Dayamineral, multicentrum)

Magnesio(Ana Maria la justicia, )

Hidroxil (vit b1 b6 y b 12)

Calcio(Sandoz forte)

Arginina.(ni idea de marcas)



saludos
 
I quando tomar el multivitaminico?
A nadie se lo ocurre nada mas para comprar en farmacia?
gracias

El multivitaminico te lo puedes tomar por la mañana.

Tambien puedes comprar testis compositum, es un compuesto homeopatico, pero no entra por receta.

Saludos
 
La hormona del crecimiento ya nose si la siguen vendiendo, pero sino con un poco de pasta te podrias hacer todo un cotrabandista ;);)
 
COndones si hay oferta de 3x2 y si dan anabólicos sin receta pues tambien al carro ¡¡¡dabutten!!!!

EL resto es una clavada a muerte. Todos los productos de parafarmacia que no vienen el precio puesto como en los medicamentos... vete preparando la cartera.

La ultima clavada fue __quiet__ ahh si,si un colirio 9 €!!! ni que fuera agua de Lourdes

DE la clavada se me pusieron los ojos más rojos aún!!!
 
Yo escribiria lo siguiente:

Unas cajas de preservativos(o el nombre de la pildora de mi novia)

Multivitaminico

Magnesio

Hidroxil (vit b1 b6 y b 12)

Calcio

Arginina.

Y no se me ocurre nada mas.

saludos

Justamente para hacerle broma le queria decir preservativos pero ya te adelantaste!!__meparto___genial__.Es serio que hasta los preservativos son por receta???No me lo creo!!Saludos__wave__
 
Justamente para hacerle broma le queria decir preservativos pero ya te adelantaste!!__meparto___genial__.Es serio que hasta los preservativos son por receta???No me lo creo!!Saludos__wave__


Yo tambien los he puesto para hacer la gracia. Son sin receta, jajajajaja,.

La verdad es que es lo que comparia en una farmacia, por eso los nombré tambien.

UN abrazo Cubano !!
 
POTENCIATOR (Aspartato de arginina)
STIMUL (Malato de citrulina)

Son aminoácidos, no necesitas receta por eso xD y como mucho te costarán 20 euros entre los dos. Son sobres y ampollas bebiles, una de POTENCIATOR antes de entrenar, y otra de STIMUL justo después.

Saludos!!
 
sPoRT-SoLDieR ahora estoy tomando en no-xplode antes de entrenar y justo despues un batido de proteinas, que hago? todo? sigo? sustituyo??
Gracias
 
¿Me envias el talon de recetas por correo?. 100 euros por el talon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con eso pues fijate, el pez gordo del trafico de "drogas" xDDDD

No enserio, no tengo ni idea, en la farmacia no suelo comprar nada de nada, todo lo qeue compro o bien de tienda especializada en nutricion deportiva o herboristerias.
 
Ya ves, si no vas a meter roids es tonteria usar ese talón.
Pero si quieres te dejo que me lo mandes.
 
Atrás
Arriba