Cuando tomar la proteina?

A.J.1

New member
hola,pues soy nuevo aqui,y no se si este es el sitio correcto pa preguntar esto,pero alla voy.
me e comprado proteina de 90,y me gustaria saber cuando es el momento ideal para tomar,y cuantas veces al dia.me aconsejais que tome despues del entrenamiento?
saludos
 
Digo yo que en seguida aparecerá el Gran Luis para aconsejarte.

Mientras tanto, te cuento yo: Normalmente se recomiendan dos o tres batidos: Uno recien levantado para evitar posibles simas catabólicas por haber pasado toda la noche sin comer.

Otro media hora despues del entreno, que dicen que es cuando mejor se absorven.


Y a lo mejor uno justo antes de acostarte. Pero bueno, esperaremos al gran Luis a ver si me corrige
 
yo no meteria mas de 2 batidos diarios de protes mejor meter comida solida,
claro suponiendo que tengas tiempo,
un saludo,
 
perereman dijo:
Mientras tanto, te cuento yo: Normalmente se recomiendan dos o tres batidos: Uno recien levantado para evitar posibles simas catabólicas por haber pasado toda la noche sin comer.

Otro media hora despues del entreno, que dicen que es cuando mejor se absorven.


Y a lo mejor uno justo antes de acostarte. Pero bueno, esperaremos al gran Luis a ver si me corrige

yo tmb te puedo corregir.....
3 batidos?? el chaval se va a arruinar... creo q cn 1 tienes suficiente, si kieres puedes tomarte 2 pero mejor es comer y t ahorras dinero.
Los dias d entreno t lo tomas cn agua justo acabar el entreno, no a los 30minutos. Los dias q no entrenes tte lo tomas cn agua o leche por la mañna nada mas levantarte, mejor tomalo cn agua aunke no este tan bueno, te llegara a la sangre antes.
 
Hombre, claro que puedes. Eso ya son opiniones. Yo estoy de acuerdo en que el tercer batido es excesivo. De hecho, yo tomo dos.
 
Priest dijo:
Los dias d entreno t lo tomas cn agua justo acabar el entreno, no a los 30minutos.

¿justo al acabar el entreno? ¿sin carbos de ningun tipo?
porque ahi tengo que corregirte yo.... _lengua_

durante el entreno tu cuerpo quema sus reservas de glucogeno. si al finalizar el entreno le das proteinas en lugar de carbos de ig alto (pueden ser de bajo pero no es recomendable para no solaparlos con la prote) lo único que estas haciendo es tirar la toma de porteinas por el retrete, ya que no la empleas para lo que realmente sería necesario, que es la regeneración de los musculos, sino para recargar las reservas del glucogeno perdido. el cuerpo es inteligente, pero no tanto ;).

SAlu2
 
Multix dijo:
¿justo al acabar el entreno? ¿sin carbos de ningun tipo?
porque ahi tengo que corregirte yo.... _lengua_

durante el entreno tu cuerpo quema sus reservas de glucogeno. si al finalizar el entreno le das proteinas en lugar de carbos de ig alto (pueden ser de bajo pero no es recomendable para no solaparlos con la prote) lo único que estas haciendo es tirar la toma de porteinas por el retrete, ya que no la empleas para lo que realmente sería necesario, que es la regeneración de los musculos, sino para recargar las reservas del glucogeno perdido. el cuerpo es inteligente, pero no tanto ;).

SAlu2

no creo q tires nada x el retrete. El batido es d proteinas no d carbos, las proteinas son aminoacidos, y éstos no cargarán tus músculos de glucógeno. yo creo q haran la misma funcion esten o no cargados d glucogeno.
Pero weno q si q se han de tomar carbos rapidos y luego la proteina, ya de paso tambien algo de grasas buenas q tmb vienen bien despues dl entreno.
 
Priest dijo:
ya de paso tambien algo de grasas buenas q tmb vienen bien despues dl entreno.

Yo creo que es el unico momento del dia en el que las grasas estorban mas que beneficiar. Si metemos grasa ralentizaremos el proceso de absorcion y digestion de las proteinas y los hidratos rapidos.
 
ay la ostia

El chaval ya se habrá vuelto loco.
Cinco opiniones y todas distintas. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, A.J., en lo que estamos (creo) todos de acuerdo es que el principal es el batido de después de entrenar. La mayoría (creo) también pensamos que
en el desayuno un batidito también viene bien.

__wave__
 
Beti ona dijo:
Yo creo que es el unico momento del dia en el que las grasas estorban mas que beneficiar. Si metemos grasa ralentizaremos el proceso de absorcion y digestion de las proteinas y los hidratos rapidos.

segun tengo entendido si q viene bien, aunke tmb es cierto lo q dices. mejor dejarse d grasas y listo, yo tampoco lo hacia. Aunke en el batido q tomaba ya venia algo de grasas.
 
CibernoX dijo:
Yo tambiej corrijo.Las proteinas SI se transforman en glucogeno.

a las proteinas les cuesta mucho cnvertirse en glucogeno. Has d estar dias y dias.... para cnseguirlo. las principales fuentes d energia dl cuerpo umano son los hidratos y las grasas.
 
Priest dijo:
a las proteinas les cuesta mucho cnvertirse en glucogeno. Has d estar dias y dias.... para cnseguirlo. las principales fuentes d energia dl cuerpo umano son los hidratos y las grasas.

no tengo tan claro eso. si el cuerpo no tiene nada mas a lo que agarrarse, coge lo primero que le das. proteina en su caso...

pues A.J., yo te recomiendo:

- que en el desayuno comas "comida" como huevos, jamon, pavo, etc.
- que tomes un primer batido 30 minutos despues de los hidratos del entreno
- que tomes otro batido antes de acostarte

¿porque? pues en base a mi caso particular (y creo que de la mayoría) cuando te despiertas por la mañana sueles tener hambre, asi que te puede entrar un par de claras o un bocadillo de pavo extra. pero si cenas a las 9 o a las 10, cuando te vayas a dormir (pon sobre las 12) a mi no me entra un sandwich ni aunque sea de aire, asi que un vaso de leche con la prote y padentro.

SAlu2
 
Multix dijo:
no tengo tan claro eso. si el cuerpo no tiene nada mas a lo que agarrarse, coge lo primero que le das. proteina en su caso...

- que tomes otro batido antes de acostarte


es mu dificil cnvertir los aminoacidos d la proteina en glucogeno.

proteina antes de acostarte??? mejor comer una pechuga d pollo o algo asi, el batido t llega a la sangre enseguida x lo q te pasaras buena parte d la noche sin proteinas. Si t comes una pechuga entre lo q tarda en digerirse y todo, te llega mas tarde y x tanto estas mas horas de la noche en estado anabolico.
 
Priest dijo:
es mu dificil cnvertir los aminoacidos d la proteina en glucogeno.

proteina antes de acostarte??? mejor comer una pechuga d pollo o algo asi, el batido t llega a la sangre enseguida x lo q te pasaras buena parte d la noche sin proteinas. Si t comes una pechuga entre lo q tarda en digerirse y todo, te llega mas tarde y x tanto estas mas horas de la noche en estado anabolico.

si metes caseina micelar antes de acostarte se tira el cuerpo absorviendo durante 8 horas no se si sabras que la caseina es una proteina de assimilacion lenta ideal para antes de dormir,
un saludo,
 
y en el caso de que alguien tomase creatina despues del entreno, el batido de proteinas post-entrenamiento, cuando seria? cuanto tiempo de diferencia entre la creatina y la proteina hay que dejar?

salu2
 
Priest dijo:
es mu dificil cnvertir los aminoacidos d la proteina en glucogeno.

proteina antes de acostarte??? mejor comer una pechuga d pollo o algo asi, el batido t llega a la sangre enseguida x lo q te pasaras buena parte d la noche sin proteinas. Si t comes una pechuga entre lo q tarda en digerirse y todo, te llega mas tarde y x tanto estas mas horas de la noche en estado anabolico.


como ya te han dicho, la caseina es de lo mejor que hay. ya estamos en que es una leche tener que pillar una proteina para despues de entrenar, una para antes de irte a dormir, un gainer, la creatina..... un rollo, vamos.
pero en mi caso, si he cenado a las 10 pollo con patatas, no soy macho suficiente para meterme una tortilla de 6 claras, que sería lo cojonudo..

SAlu2
 
No cuenta tanto hacer glucogeno de las protes.
Y el catabolismo muscular que se produce cuando entrenas sin glucogeno en la sangre??Esta claro que el cuerpo tiene grasas, y aun asi, usa grasas y proteina para alimentarse.Si lo que dices es cierto no crees que solo usaria grasas??

Cuando acabes de entrenar, lo primero es reponer el glucogeno rapidamente: Carbos rapidos.

Una vez repuestos, la proteina que absorbas sera para fines constructivos.

Saludos
 
Dios que lio más grande...

Yo no lo haría entoces muy bien porque antes entreno batido de carbos y protes con sanwich pavo y torta arroz... y post entreno batido de protes...

Tendré ke meterme carbos rapidos como un platano o batido de carbos..
 
ruba dijo:
si metes caseina micelar antes de acostarte se tira el cuerpo absorviendo durante 8 horas no se si sabras que la caseina es una proteina de assimilacion lenta ideal para antes de dormir,
un saludo,

se lo q es la caseina miscelar, pero hablamos de proteina de suero.....
 
Atrás
Arriba