Cuando tomar la proteina?

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Acabo de leer en una Muscle & Fitness que es muy recomendable la toma de proteína de suero antes y después del entreno. Aunque lo diga una revista de gran prestigio como lo es ésta, sigo en contra de esa información.

Opino exactamente lo mismo. Las revistas no siempre dicen la verdad, sino lo que les interesa, por eso es bueno contrastar mas fuentes de informacion como nuestro querido foro!!! _forocultu_forocultu
 
Multix dijo:
lo que si que no es buena idea, salvo que te sobre la pasta y cada 15 dias puedas estar pillandote botes de protes, es tomarte batidos a todas horas.

SAlu2

para nada. Mejor comer a todas horas hombre!!!
 
Estoy deacuerdo con el gran luis... aparte de eso NUMEROSOS ESTUDIOS de universidades de todo el mundo han dejado bien, claro, q la informacion de estas revistas de fitness y culturismo son patrañas en su inmesa mayoria y no estan muy bien documentadas, ya q no escriben en ellas medicos ni expertos en la materia (en algunos casos) sino aficionados al tema y q se pueden equivocar.... o mejor dicho q siempre se equivocan ^^

estas cosas al q mejor se le puede preguntar es a un dietista, y yo lo he hecho... proteinas despues de un desgaste fisico (entrenamiento) pero no antes... exceptuando las comidas, q hay q hacer comidas minimas de unos 30g de proteinas aprox... 5 comidas.. etc...

y q lo mejor para antes de un desgaste fisico son carbos... pasta a punta pala (arroz.. espagetti... macarrones... esas cosas) xDDD

bon apettite
 
y q lo mejor para antes de un desgaste fisico son carbos... pasta a punta pala (arroz.. espagetti... macarrones... esas cosas) xDDD

Estoy de acuerdo con esto de los carbohidratos, yo entiendo que no todos los deportes son iguales, y que en la musculacion se busca tambien una excelencia nutricional por que todos buscamos que sea aprovechado el tiempo y esfuerzo invertido en la rutina, pero tambien no hay que alejarse tanto del resto de los deportes, por ejemplo, en cuanto a correr, para competencias largas resulta indispensable comerse un buen plato de pasta el dia de la competencia.

Entonces, hay que buscar la excelencia, lo entiendo, pero no hay que obsesionarse tanto, ya que los carbohidratos son energia y a la hora de la actividad se queman muy bien (sin exagerar claro); logrando como resultado que en la cultura de musculacion se vean como enemigos publicos a los pobres carbohidratos, a lo que quiero llegar es que no siempre se puede estar en un solo bando, es decir, de vez en cuando hay que darse una vuelta por otros bandos para tener tambien otras perspectivas.

ESPERO NO ME MALENTIENDAN, ES SOLO UNA OPINION.

Alguien se sabe alguna receta casera para batido de proteinas? y que no implique claras de huevo....

saludos!
 
weno ya k estas ablando de batidos de protes como veis cenar un batido de 400ml de leche con dos scoops de protes y un melocoton mediano. estoy en epoca de definicion. como lo veis???
 
hola muy buenas soy nuevo en esto y e visto k dais muy buenos consejos a la gente y queria hacer una pregunta alla voy.
tengo 20 años mido 1,90 y pero 70 kilos el medico dice k es por los nervios y noy ay manera de engordar ni coger peso ni nada y me an recomendado las proteinas e comprado para hacer la prueba mass gainer para la masa muscular ¿cuantas veces me lo tengo que tomar al dia? y si conoceis algun producto que funcione mejor os lo agradeceria muchas gracias
 
Yo tomo:

Desayuno

-4 claras de huevo con jamón para desayunar + 1 fruta + algo de cereales + batido de proteinas con agua (medio coop)

-Despues de 1 hora, entreno 45 min en el Gym L,M, J y V y luego 30 min cardio L, X y V.

-Inmediatamente según termino el entreno me tomo 1 Batido de proteinas de 2 coops (24gr de proteinas por coop)

-En la noche antes de dormir, tortilla de claras con jamón, fruta y batido de proteinas de medio coop

En total 3 coops al día de proteinas, 72gr de proteinas solamente proveniente de los batidos

Hago una dieta para bajar algo de grasa que aun queda en la parte baja de mi estómago por eso no tomo muchos carbohidratos, solo los 4gr de carbohidratos por servicio (coop) que trae el propio batido + los carbohidratos simples de la fruta.

Por ahora no me va mal, si veis en que se pueda mejorar pues diganmelo, no engordo pero tampoco es que baje a la velocidad de la luz como cuando me pegaba 3 horas de bicicleta estática en casa hace ya un tiempo XDXDXDXD

Saludos
 
Atrás
Arriba