Por favor ayuda

uryx

New member
Hola a todos; Pues mirad me ocurre lo siguiente, llevo ya tres años en el gym, mido 1,74 y peso 87 kilos, tengo unos brazos de 41 cm o sea bastante musculado y en el gimnasio a veces cargo con bastante kilaje__pesas__ a lo que algunos se quedan flipaos, el problema es que despues en la calle ,¡no tengo fuerza, bueno no tanta como aparento!_comorr_, cuando con mis amigos echo peleillas casi siempren me ganan y eso que con algunos peso 15 kilos mas, cojo de broma a algunos del brazo y me lo mueven ellos a mi con mas facilidad que yo a ellos y eso que están flacuchos y me da mucha vergüenza, me gustaria que me recomendarais alguna rutina o algo lo que sea para CONSEGUIR GANAR FUERZA digamos bruta que me valga para la calle, por favor lo agradeceria mucho.

Un saludo
 
creo que debes cambiar el chip, yo al menos no veo muy correcto que el objetivo de practicar culturismo sea tener "Fuerza bruta para la calle" y para "las peleillas" que mencionas.
De hecho, a no ser que exista una masa muscular muy exagerada, no creo que influya mucho en una hipotética pelea (que tú simulas con las "peleillas"), más bien influyen otras cosas como saber desenvolverte y sobre todo tener mala leche y estar confiado.
 
Bueno, con esa estatura y ese peso, los 41 cm de brazo el 80% debe de ser grasa, bueno pero para ayudarte con lo que buscas, independientemente de si tienes idea o no.
Lo que puedes hacer es hacer serie de 1 a 5 repes, con bastante peso, busca un poco por ahi sobre la hipertrofia hay bastante articulos, que te van a sacar de duda
 
la competencia es con uno mismo, no con los demas, siempre va a ver alguien mejor ke uno en algo y alguien peor ke uno en algo, avansa pro ti mismo, no avansesp a ganarle al de al lado eso solo te lelva al fracaso


saludos y suerte, yo te recomiento ke hagas rutinas de fuerza, y que tomes multivitaminicos y te alimentes bien.
 
Gracias a todos, sobre hipertrofias ya habia buscado informacion sobre la sarcomerica, entreno bastante con bajas repes y kilajes altos, pero como si esa fuerza solo la tuviera en el gym ( decir que estuve unos 2 meses sin pisar el gym y llendo a correr casi todos los dias y no perdi casi nada de músculo es mas me quede mas marcado, esto va por el qeu dice que mi brazo es un 80% grasa, con lo cual creo qeu tengo un buen indice de hipertrofia sarcomerica), tbien me infrome sobre los isométricos pero no les veo que silvan, enfin voy a ver si centro mi rutina en agarres hare mucho peso muerto, paseos de granjero y ejercicios de antebrzos.
 
Atrás
Arriba