dieta quema grasasa y ganar musculo

kika1

New member
__pesas__ola,wenas a todos, no se cm va esto, sy nueva, pero..quisiera k alguien me diera una dieta para quemar grasa y ganar musculo...weno definir....vy al gym a las 7:30 de la mañana,hago pesas 3 dias y otros 3 corro como 50 min utos, llevo asi 5 meses, he perdido peso pero me cuesta desarroyar musculo,¿¿alguien me puede ayudar?? un saludo
 
lo típico de siempre.... te digo lo que se dice siempre y te va a decir todo el mundo....: "No se puede perder grasa y ganar músculo a la vez..."
 
lo típico de siempre.... te digo lo que se dice siempre y te va a decir todo el mundo....: "No se puede perder grasa y ganar músculo a la vez..."

entonce como lo hago??explicame:
peso 56k, mido 1.68 si hago mas cardio me kedo en na.km recomiendas??
 
Te recomiendo que tengas paciencia y leas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en el foro y allí donde puedas..poco a poco irás viendo que debes hacer y como y cuando :D
 
lo típico de siempre.... te digo lo que se dice siempre y te va a decir todo el mundo....: "No se puede perder grasa y ganar músculo a la vez..."

+1
hay ke armarse una dieta u una rutina,no hagas cardio,come bien y entrena
y ojea el foro como dicen ke leyendo las dudas de los demas y los post se aprende un monton
saludos!
 
Amigos, muchas veces no preguntamos por preguntar, vemos y leemos, lo que ocurre que es que no vemos salida. En mi caso es idem, llevo haciendo pesas y mucho cardio, ahora estoy aun con grasa, pero no si seguir con más cardio (ya que es la unica forma de eliminar la grasa) o aumentar la rutina de pesas. Pero como comenta kika, cuando ves que estás en casi en tu peso, y se sigue haciendo cardio y más cardio para eliminar la grasa del abdomen por ejemplo (mi caso) cada vez se nota uno más delgado, aun haciendo pesas...es ahí cuando uno se pregunta y como sigo ahora, porque si no sigo, no elimino grasa del abdomen que la hay, y si continuo me encuentro cada vez más delgado, aun haciendo pesas.

Esta fase creo que es la peor de todas, porque tienes dos frentes (eliminar grasa y conseguir subir músculo sin perderlos en la eliminación de las grasas)

PD: Cualquier aporte personalmente lo tomaré como ejemplo...
 
Te estás equivocando en lo de que el cardio es la única manera de quemar grasas. Las pesas son una muuuuy buena forma de quemar grasa. Ten en cuenta que haciendo pesas aumentas masa muscular, lo que conlleva una aumento de la TMB (Tasa de Metabolismo Basal), o sea, consumes más energía
 
+1
hay ke armarse una dieta u una rutina,no hagas cardio,come bien y entrena
y ojea el foro como dicen ke leyendo las dudas de los demas y los post se aprende un monton
saludos!


Si, haz cardio! jeje. Aunque me parece que en esto no nos vámos a poner de acuerdo entre todos eh... con lo del cardio, jeje.(además, dice que lo que quiere es "definir", no? Bueno, esque eso no ha quedao claro, jeje.) Pero bueno, aunque quiera volumen también le recomiendo que haga cardio.... aunque algo menos....

Bueno, lo que te han dicho, leete un poco el foro, y enterate un poco del tema de las etapas de volumen, definición y eso...

Saludosss
 
lo típico de siempre.... te digo lo que se dice siempre y te va a decir todo el mundo....: "No se puede perder grasa y ganar músculo a la vez..."

Yo sigo sin entender esto que afirma todo el mundo. ¿Me podrían dar razones?
 
Si, haz cardio! jeje. Aunque me parece que en esto no nos vámos a poner de acuerdo entre todos eh... con lo del cardio, jeje.(además, dice que lo que quiere es "definir", no? Bueno, esque eso no ha quedao claro, jeje.) Pero bueno, aunque quiera volumen también le recomiendo que haga cardio.... aunque algo menos....

Bueno, lo que te han dicho, leete un poco el foro, y enterate un poco del tema de las etapas de volumen, definición y eso...

Saludosss

NO NO!!!!!LO SIENTO AURON ERROR MIO,ME PASA POR ESCRIBIR RAPIDO,KERIA DECIR NO AGAS TANTO CARDIO,CON DOS O 1DIA PA SUBIR LIMPIO Y RESPETANDO HORARIOS DEBERIA IR BIEN NO?
 
Si, dicen que el cuerpo humano no está preparado para definir y ganar volumen a la vez! xd pero a modo lento si que se puede, a lo largo de los años.... que yo lo hago así eh! :$ xdxdxdxdxd pero hay que estar loco para hacerlo así, hay que ser muy metódico y hacerlo todo muy bien y conociendo uno muy bien su propio cuerpo para que todo funcione....

Solución, te recomiendo que hagas pesas 3 o 4 días a la semana y después hagas cardio, pero menos tiempo... unos 25 o 30 minutitos.... Pero lo más importante en este caso es la dieta....

Saludos!
 
Si, haz cardio! jeje. Aunque me parece que en esto no nos vámos a poner de acuerdo entre todos eh... con lo del cardio, jeje.(además, dice que lo que quiere es "definir", no? Bueno, esque eso no ha quedao claro, jeje.) Pero bueno, aunque quiera volumen también le recomiendo que haga cardio.... aunque algo menos....

Bueno, lo que te han dicho, leete un poco el foro, y enterate un poco del tema de las etapas de volumen, definición y eso...

Saludosss

vamos aver...entreno 1hora todos los dias...asi k no me da tiempo hacer pasas y luego correr 20m por eso lo hago asi...3 dias pesas y 2 o 3 de cardio.
De tronco para arriba no tengo problemas de definir, si no de parte para abajo..ya k tengo mas grasa.
Vy hacer una dieta k ley en un libro,dime k opinas de ella:

DESAYUNO: 100g de cereales con yogur desn, 1 pieza de fruta

ALMUERZO: 2 rebanadas de pan tostado cn 4 lonchas d pavo o pollo

COMIDA: pasta hervida cn carne magra,pavo,pollo.... y 1 ensalada.

MERIENDA: 30g de proteina de suero, 20g de frutos secos (nueces,almendras...)

CENA: 200G de pescado blanco o azul con ensalada o verduras.

ANTES Y DESP DEL ENTRENAMIENTO: 1 platano con 50g d creatina.

Dime si te parece bien
Gracias
 
Si haces el cardio después de las pesas, quemarás más rápidamente la grasa, ya que la glucosa ha sido usada como combustible durante el entrenamiento con pesas y como el cuerpo necesita más combustible, tu páncreas segregará glucagón, lo que ayudará a convertir la grasa en nueva glucosa para ser usada en ejercicio cardiovascular, sobretodo manteniendo el ritmo constante.

Saludos!
 
¿Es posible que puedas hacer el entreno antes de cenar??
Con lo que comes por la mañana se te dispara mucho la insulina y hace que almacenes mucha glucosa dándote la sensación de apetito poco rato después (sobretodo mírate bien de que son los cereales, el fitness-k no ayuda mucho a adelgazar..) Las nueces y frutos secos en definición... nose nose.. y entre la comida y la cena menos, si fuese media hora antes de entrenar te diría que vale xD. Es que yo pondría dos piezas de fruta media hora antes de entrenar, y el batido de proteínas después del entreno, que es cuando tu músculo está más predispuesto a absorver proteínas, y al cabo de un rato, un poco de pescadito y una ensalada y a dormir.

Aver que dicen los demás que yo entiendo poco de esto xd
 
me es imposoble entrenar por la tarde,entonces km recomiendas?'
ahora lo k hago antes y despues de entrenar es comerme 1 platano y creatina.
a las 10 desayuno.
pero si me tomo el batido despues de entrenar...k meriendo??
 
Bueno de hecho la creatina genera retención de líquidos, por lo que definir te va a resultar un poco más complicado tomando creatina. Yo entreno todos los días cuando salgo de trabajar, a las 8, vamos dentro de 5 minutos xDDD.

Si no puedes antes te recomiendo que durante la tarde tomes algo de proteína, unos 15 g... y entre una hora y media hora antes de entrenar los frutos secos y dos piezas de fruta. Entonces el entreno, después el plátano y media hora después 20 o 25 gramos de proteína, cenas algo muy muy suavecito... quitaría el pescado y dejaría la ensalada, porque tantas proteínas juntas no las asimilarías todas. Aver que proponen los demás ;p

Saludos!! Que voy a entrenar!! ^^
 
entonces alguien me pdria facilitar una dieta km ayude a definir sin coger grasa??
Entreno de 7:30 a 8:80
Peso 57k y mido 1,68

Plissssssssss
 
entonces alguien me pdria facilitar una dieta km ayude a definir sin coger grasa??
Entreno de 7:30 a 8:80
Peso 57k y mido 1,68

Plissssssssss

Hay muchisimas en el foro,y una dieta que te ayude a definir sin coger grasa....todas las dietas que te ayudan a definir reducen tu indice de grasa que yo sepa:rolleyes:
 
Si haces el cardio después de las pesas, quemarás más rápidamente la grasa, ya que la glucosa ha sido usada como combustible durante el entrenamiento con pesas y como el cuerpo necesita más combustible, tu páncreas segregará glucagón, lo que ayudará a convertir la grasa en nueva glucosa para ser usada en ejercicio cardiovascular, sobretodo manteniendo el ritmo constante.

Saludos!

Una preguntilla,¿Despues de hacer pesas no se supone que debemos darle a la proteina rapidamente?Lo digo porque siempre me habia gustado despues de hacer pesas correr pero me dijeron que en esos 30 minutos más lo que tardaba en llegar a tomarme las proteinas ya habia perdido el mejor tiempo para el músculo. A lo mejor es una tontería lo que me dijeron.
Gracias__wave__
 
Atrás
Arriba