dieta quema grasasa y ganar musculo

Siento contradecirte, pero la tripa baja con aerobicos y dieta. Con los abdominales estimulas a que crezca el musculo que hay por debajo de la grasa.

Pero es que a Kika no le hace falta perder tripa, si no mantenerse y fibrar/endurecer un poquito, si has leido bien sus datos pesa 56k y
mide 168cm, su IMC es de 20, pienso que no debe de tener tripa, es sólo una humilde opinión, eh? sin mosquis. __treadmil__pesas__
 
aver sy propensa a tener tripa y caderas xk he tenido 2 hijos, x eso tengo k cuidar muxo lo k como, como dice xena tengo k endutecer,pero tambien kiero marcar musculo. Lo de las pesas y eso lo tengo ok, ya k llevo tiempo en el gym, Lo k kiero saber es k puedo comer yk no.km y cuando. Las dietas k leo estan exas a vase de entrenamientos x la tarde. Es lo k me lia...

ESTAR MAS DURA K 1 ROCAAAAAAAA,JAJAJAJAJA

Weno para eso le pondre 1 vela a Lurdes...jijijiji

1bsss
 
aver sy propensa a tener tripa y caderas xk he tenido 2 hijos, x eso tengo k cuidar muxo lo k como, como dice xena tengo k endutecer,pero tambien kiero marcar musculo. Lo de las pesas y eso lo tengo ok, ya k llevo tiempo en el gym, Lo k kiero saber es k puedo comer yk no.km y cuando. Las dietas k leo estan exas a vase de entrenamientos x la tarde. Es lo k me lia...

ESTAR MAS DURA K 1 ROCAAAAAAAA,JAJAJAJAJA

Weno para eso le pondre 1 vela a Lurdes...jijijiji

1bsss

ahora me voy de viaje, asi que seré breve...


Antes he puesto una lista bastante grande de alimentos para comer tanto en volumen como en definición. Así que no te alimentes a base de pollo y arroz pues lo único que conseguiras es estar de mala leche, y seguro que al final sucumbirás a los dulces.
Yo que tú comería hidratos hasta la hora de comer, después a base de proteinas y grasas.
Tienes que hacer abdominales para endurecer el músculo y que se te vea bien, eso lo tenemos claro. Pero no hagas abdominales todos los días pues no te ayudará en nada.

Creo que todos estamos de acuerdo, pero lo explicamos de diferente manera.

Un Saludo.
 
ahora me voy de viaje, asi que seré breve...


Antes he puesto una lista bastante grande de alimentos para comer tanto en volumen como en definición. Así que no te alimentes a base de pollo y arroz pues lo único que conseguiras es estar de mala leche, y seguro que al final sucumbirás a los dulces.
Yo que tú comería hidratos hasta la hora de comer, después a base de proteinas y grasas.
Tienes que hacer abdominales para endurecer el músculo y que se te vea bien, eso lo tenemos claro. Pero no hagas abdominales todos los días pues no te ayudará en nada.

Creo que todos estamos de acuerdo, pero lo explicamos de diferente manera.

Un Saludo.

OK, Todo aclarado...
K tengas 1 buen viage
__wave__
 
Hola wenas a todos/as
Aver he decido hacer una descarga de carbo h de 3 dias km ha recomendado una amiga, se trata de perder 2 3 k. Esta xica ha sido ciclista y ella lo hacia, Kiero km deis opinion ok???

DESAYUNO: Tortilla cn 3 claras y 1 llema cn atun natural

MEDIA MAÑANA: Fiambre de pavo o pollo( lo k se kiera de cant.)

COMIDA: Pollo o pescado hervido

MEDIA TARDE: Lo mismo k a medio dia

CENA: Igual k comida

Kiero km deis buestra opinion.
Despues de esto empezar cn la dieta seria

XAU
 
Hola wenas a todos/as
Aver he decido hacer una descarga de carbo h de 3 dias km ha recomendado una amiga, se trata de perder 2 3 k. Esta xica ha sido ciclista y ella lo hacia, Kiero km deis opinion ok???

DESAYUNO: Tortilla cn 3 claras y 1 llema cn atun natural

MEDIA MAÑANA: Fiambre de pavo o pollo( lo k se kiera de cant.)

COMIDA: Pollo o pescado hervido

MEDIA TARDE: Lo mismo k a medio dia

CENA: Igual k comida

Kiero km deis buestra opinion.
Despues de esto empezar cn la dieta seria

XAU

Hola, yo doy mi humilde opinión, si estoy equivocada lo siento, que alguien me corrija. En primer lugar en 3 días perder 3 kilos es imposible que sean sólo de grasa, perderás músculo seguro, por mucha proteína que comas, el ciclismo es un deporte en el que no se come demasiada proteina, por lo menos no tanta como en musculación, a más músculo + peso y en el ciclismo han de ser muy livianos, cuanto más mejor, para coger resistencia y ganar velocidad. Aunque sean tres días no tendrías que eliminar los cereales y la fruta y verduras, ya que estas te sirven de limpiadores. Y por otro lado el "" comer la cantidad que se quiera"" de carne aunque sea de pollo o pavo , tb engorda, si comes muchas proteínas pero no haces el ejercicio necesario para aprovecharla, te engordarán. Un saludo.
 
Por cierto, el pescado congelado que como es el fletan.

Pescado, congelado o natural, hay un montón: bonito, atún, emperador, salmón, caballa, lubina, balacao, perca, fletán, rape, rosada, tintorera, trucha, dorada, platija, lenguado, bacaladilla, sardina,panga, ... y puedes complementarlo con gambas, sepia, pulpo, almejas, berberechos, mejillones, calamares, pota ...

Hay que echarle imaginación y un poco de tiempo a la cesta de la compra, pero vale la pena porque luego está riquísimo.

Saludos__wave__
 
Pescado, congelado o natural, hay un montón: bonito, atún, emperador, salmón, caballa, lubina, balacao, perca, fletán, rape, rosada, tintorera, trucha, dorada, platija, lenguado, bacaladilla, sardina,panga, ... y puedes complementarlo con gambas, sepia, pulpo, almejas, berberechos, mejillones, calamares, pota ...

Hay que echarle imaginación y un poco de tiempo a la cesta de la compra, pero vale la pena porque luego está riquísimo.

Saludos__wave__

Huuuuummmm k de cositas,tomare nota._contrato_
Gracias
 
Huuuuummmm k de cositas,tomare nota._contrato_
Gracias

Kika que te lías!! jajajaj, si el entrenamiento ya lo tienes ok, te pregunto esto porque no me acuerdo del principio del post y estamos hablando de la dieta, ¿tú haces aeróbicos después de las pesas? te digo que es la mejor manera, junto con la dieta, de perder esa barriguita y mejorar la cadera (eso sí junto con el entrenamiento de pesas).

La dieta, mira, imprime la lista de ivan, lo que te pone arcana y tú misma, según lo que más te guste, te puedes hacer una dieta.

Eso de hacer una descarga de 3 días, como dice Xena, yo tampoco lo veo posible, 3 días 3 kilos de grasa. Si lo haces y resulta que sí chívalo corriendo eh! jajaja.

Yo me dejaría de descargas y cargas, más todavía si empiezas ahora a confeccionarte una dieta, no crees??
 
Kika que te lías!! jajajaj, si el entrenamiento ya lo tienes ok, te pregunto esto porque no me acuerdo del principio del post y estamos hablando de la dieta, ¿tú haces aeróbicos después de las pesas? te digo que es la mejor manera, junto con la dieta, de perder esa barriguita y mejorar la cadera (eso sí junto con el entrenamiento de pesas).

La dieta, mira, imprime la lista de ivan, lo que te pone arcana y tú misma, según lo que más te guste, te puedes hacer una dieta.

Eso de hacer una descarga de 3 días, como dice Xena, yo tampoco lo veo posible, 3 días 3 kilos de grasa. Si lo haces y resulta que sí chívalo corriendo eh! jajaja.

Yo me dejaría de descargas y cargas, más todavía si empiezas ahora a confeccionarte una dieta, no crees??


Ola duna, decici no hacer la descarga, segui buestro consejo.
Aver.... yo hago apraratos lunes, miercoles y viernes
martes, jueves y sabado corro 50min, lo hago asi xk de la otra manera no me da tiempo ya k tengo 1h xr entrenar.....
Ahora mi pregunta es....¿Es mejor repartir el entrenamiento de pesas en los 5 dias para km de tiempo correr despues de las pesas???
Kmare asi mas???

xaauuu
 
ola a todos... 1 preguntita....
¿ en definicion se puede tomar batido de prote???
y platano despues de entrenar???


gracias
 
hola wenas, aki os dejo mi dieta para definicion, espero opinion pliss

6:30 avena con lexe desnatada
7:15 entreno
9:00 batido de proteinas

10:00 desayuno
3 claras de huevo cocidas
1 baso de lexe desn cn cafe y sacarina
50g de pan integ tstado con aceite o mermelada ligera(poco)

12:30 almuerzo
4 lonchas de pavo o pollo(frio)
o fruta
o 1 lata de atun con 10 almendras cudras

14:30 COMIDA
ensalada de verduras crudas
150g de pexuga de pollo o pavo o carne magra
1 descafeinado o te verde cn sacarina

18:00 merienda
lo mismo k al medio dia o 1 batido de proteinas cn lexe desn.

21:00 cena
verduras o ensalada con 150g pescado blanco o azul

(1 cuxarada d aceite xr la comida y otra para la cena)

espero buestra opinion

Gracias
 
olaaaaaaaaaa me puede corregir alguien?????
plisss

Hola, pienso que no dejas pasar bastante tiempo desde q desayunas a las 6:30 hasta el entreno, menos de 1 hora te puede dar un corte de digestión.
Mejor que el pan integral tostado ( que está bien) es el pan de centeno, tiene muchísima más fibra y es mas aconsejable.
Las verduras al igual que las frutas es mejor que las tomes en la primera mitad del día, por la tarde/noche no es recomendable consumirlas.
Yo pienso que para definición te faltaría algo de más proteina.
Un consejo: cuidado con el té después de la comidas, no permiten la absorción de los minerales como el hierro, zinc, etc.
Es una humilde opinión, tampoco soy muy experta. Un saludo.
 
Hola, pienso que no dejas pasar bastante tiempo desde q desayunas a las 6:30 hasta el entreno, menos de 1 hora te puede dar un corte de digestión.
Mejor que el pan integral tostado ( que está bien) es el pan de centeno, tiene muchísima más fibra y es mas aconsejable.
Las verduras al igual que las frutas es mejor que las tomes en la primera mitad del día, por la tarde/noche no es recomendable consumirlas.
Yo pienso que para definición te faltaría algo de más proteina.
Un consejo: cuidado con el té después de la comidas, no permiten la absorción de los minerales como el hierro, zinc, etc.
Es una humilde opinión, tampoco soy muy experta. Un saludo.

hola xena gracias xt respuesta.... y k puedo tomar despues de comer???
pero ensalada xla noxe puedo???
y lo de mas proteina...en donde en la comida o a otra hora del dia....

1 saludo
 
yo tmb estoi leyendo y leyendo para saber la dieta correcta y la rutina correcta para quemar algo de grasa y no perder musculo! u.u
 
Atrás
Arriba