dieta quema grasasa y ganar musculo

Hola Kika!!

Si puedes meter algo de cardio después, del entrening de pesas, mejor.
Con 20 min, serán suficientes.

wenas. lo de correr despues de las pesas mas kisiera yo,pero no me da tiempo, x eso lo hago a parte.
Vy a ver si modifico la tabla para km de tiempo..
Como ya dige x ahi hago piernas y bazos el la misma hora...

km aconsejas tu???
1 saludo
 
Hola!!


Yo comenzaría calentando con ejercicio aeróbico 10 min, luego haría rutina en circuito en la sala de musculación, para que te vayas familiarizando con los ejercicios, comienza con ejercicios en maquina y alguno con pesos libres , durante uno 15 días aprox.

Enfocaría esos primeros entrenamientos con las pesas, para tonificar y preparar al organismo a un trabajo anaeróbico, haciendo cosas muy basicas.
Puedes hacer:
Aperturas para pecho maquina 1 rep x 15
curld de biceps 1 x 15/20
Pata de triceps 1x15/20
Press tras nuca 1x15/20
Extensión de cuadriceps 1 x 20
Femoral tumbada 1 x20
Abdominales 2 x 15
Gemelos 2x20
Estiramientos

no más de 45 min en musculación
3º último 20/30 min de ejercicio aeróbico, para terminar.
Mira el cuerpo basicamente, empieza a quemar grasa, cuando se lleva 30 min de esfuerzo físico.
Es decir, 10 min para empezar+45 min pesas+20/30 min de aeróbico = 80 min aprox es el que estarías haciendo, es decir estarías quemando 50 min.

Despues de estar haciendo el circuito, se puede enfocar un entrenamiento mucho más especifico, metiendo ejercicios más concretos, ya sea en rutinas dividias ó compuestas.
Pero para no quemarte y cogerle gustillo al tema, haría algo así.
 
Hola!!


Yo comenzaría calentando con ejercicio aeróbico 10 min, luego haría rutina en circuito en la sala de musculación, para que te vayas familiarizando con los ejercicios, comienza con ejercicios en maquina y alguno con pesos libres , durante uno 15 días aprox.

Enfocaría esos primeros entrenamientos con las pesas, para tonificar y preparar al organismo a un trabajo anaeróbico, haciendo cosas muy basicas.
Puedes hacer:
Aperturas para pecho maquina 1 rep x 15
curld de biceps 1 x 15/20
Pata de triceps 1x15/20
Press tras nuca 1x15/20
Extensión de cuadriceps 1 x 20
Femoral tumbada 1 x20
Abdominales 2 x 15
Gemelos 2x20
Estiramientos

no más de 45 min en musculación
3º último 20/30 min de ejercicio aeróbico, para terminar.
Mira el cuerpo basicamente, empieza a quemar grasa, cuando se lleva 30 min de esfuerzo físico.
Es decir, 10 min para empezar+45 min pesas+20/30 min de aeróbico = 80 min aprox es el que estarías haciendo, es decir estarías quemando 50 min.

Despues de estar haciendo el circuito, se puede enfocar un entrenamiento mucho más especifico, metiendo ejercicios más concretos, ya sea en rutinas dividias ó compuestas.
Pero para no quemarte y cogerle gustillo al tema, haría algo así.


HOLA...__wave__

My interesante tu rutina.....aver la tabla xr mi no es problema ya k llevo tiempo en el gym, lo k no entiendo es muxo de dietas y suplementos...
Ahora es cuando me lo vy a empezar a tomar mas enserio lo de la dieta, ya k kiero definir y marcar musculo...o x lo menos intentarlo jijijiji....

1 saludo
 
Kika, pues no sabría decirte desde cuando, hace algo más de un año que empecé a tomármelo en serio, pero vamos, he tenido mi época de constancia y también de no constancia.

Si ya dices que te lo vas a tomar en serio verás como consigues resultados enseguida, haz caso a Walkiria que entiende lo suyo.

Lo de correr! jajaja yo no puedo correr en las cintas esas! sí que somos unas sositas pero joer, nadie quiere salir a correr de mi entorno _violento_, correr sin ahogarte jajajaja, ha sido la única razón por la que lo quería dejar, como no salgo a correr, pues ya no tengo razones __quiet__
 
Kika, pues no sabría decirte desde cuando, hace algo más de un año que empecé a tomármelo en serio, pero vamos, he tenido mi época de constancia y también de no constancia.

Si ya dices que te lo vas a tomar en serio verás como consigues resultados enseguida, haz caso a Walkiria que entiende lo suyo.

Lo de correr! jajaja yo no puedo correr en las cintas esas! sí que somos unas sositas pero joer, nadie quiere salir a correr de mi entorno _violento_, correr sin ahogarte jajajaja, ha sido la única razón por la que lo quería dejar, como no salgo a correr, pues ya no tengo razones __quiet__

__meparto_ k tia....

Weno a ver km me va y ya os contore los resultados
¿tu haces dieta??
k komes???

xau
 
__meparto_ k tia....

Weno a ver km me va y ya os contore los resultados
¿tu haces dieta??
k komes???

xau


Eso, no nos abandones eh!

Pues te resumo mi dieta diaria, quitando los días que como fuera.

Desayuno:
Café con leche + tostada de aceite.

Almuerzo:
Bocata integral con atún.

Comida:
Legumbres con verduras o pasta o patata hervida + pechuga o ternera.

Merienda
Batido protes + 2 tostadas integrales con fiambre de pavo (a veces no tomo batido por no apetecerme).

Cena:
Tortilla de atún + pechuga o ensalada + pechuga.

A veces me aburro muchísimo de comer lo mismo. Ahora voy a incluir la soja, y tengo que comprarme suplementos: picolinato de cromo, perlas aceite de lino, quemagrasas lipo6 (lleva yohimbina), multivitamínico. Ala toma ya. _lengua_
 
Eso, no nos abandones eh!

Pues te resumo mi dieta diaria, quitando los días que como fuera.

Desayuno:
Café con leche + tostada de aceite.

Almuerzo:
Bocata integral con atún.

Comida:
Legumbres con verduras o pasta o patata hervida + pechuga o ternera.

Merienda
Batido protes + 2 tostadas integrales con fiambre de pavo (a veces no tomo batido por no apetecerme).

Cena:
Tortilla de atún + pechuga o ensalada + pechuga.

A veces me aburro muchísimo de comer lo mismo. Ahora voy a incluir la soja, y tengo que comprarme suplementos: picolinato de cromo, perlas aceite de lino, quemagrasas lipo6 (lleva yohimbina), multivitamínico. Ala toma ya. _lengua_

Lista de comidas
  • Garbanzos
  • Lentejas
  • Habas
  • Avena
  • Atún
  • Leche
  • Miel
  • Pavo(fiambre)
  • Pasta
  • Arroz
  • Pavo(filetes)
  • Pollo
  • Ternera
  • Solomillos (sin abusar)
  • Huevos
  • Salmón
  • Pescado (uno congelado que no me acuerdo como se llama...)
  • Lechuga
  • Tomate
  • Coliflor
  • Repollo
  • Brecol
  • Judias verdes
  • Almendras
  • Nueces
  • Avellanas
Y a parte para condimentar y a veces....
  • Setas
  • Esparragos
  • Perejil
  • Ajo
  • Cebolla
  • Oregano
  • Aceite de oliva
  • Limón
Seguro que se me olvidan más cosas.--
 
Eso, no nos abandones eh!

Pues te resumo mi dieta diaria, quitando los días que como fuera.

Desayuno:
Café con leche + tostada de aceite.

Almuerzo:
Bocata integral con atún.

Comida:
Legumbres con verduras o pasta o patata hervida + pechuga o ternera.

Merienda
Batido protes + 2 tostadas integrales con fiambre de pavo (a veces no tomo batido por no apetecerme).

Cena:
Tortilla de atún + pechuga o ensalada + pechuga.

A veces me aburro muchísimo de comer lo mismo. Ahora voy a incluir la soja, y tengo que comprarme suplementos: picolinato de cromo, perlas aceite de lino, quemagrasas lipo6 (lleva yohimbina), multivitamínico. Ala toma ya. _lengua_


Hola duna, k tal
el bocadillo es de pan normal o bimbo???
Lo demas es mas o menos lo k yo como.
y madre con los suplementos vy a tener k estudiar....__meparto_

Yo en el almuerzo como 4tostas de arroz(aveces)+ 1 yogurt y 1 manzana, mas k nada x meter algo de fruta...

__wave__
 
Lista de comidas
  • Garbanzos
  • Lentejas
  • Habas
  • Avena
  • Atún
  • Leche
  • Miel
  • Pavo(fiambre)
  • Pasta
  • Arroz
  • Pavo(filetes)
  • Pollo
  • Ternera
  • Solomillos (sin abusar)
  • Huevos
  • Salmón
  • Pescado (uno congelado que no me acuerdo como se llama...)
  • Lechuga
  • Tomate
  • Coliflor
  • Repollo
  • Brecol
  • Judias verdes
  • Almendras
  • Nueces
  • Avellanas
Y a parte para condimentar y a veces....
  • Setas
  • Esparragos
  • Perejil
  • Ajo
  • Cebolla
  • Oregano
  • Aceite de oliva
  • Limón
Seguro que se me olvidan más cosas.--


Juas, ahora mismo me lo imprimo!! muchas gracias por la lista, joer, sí tengo para hacer variaciones, estoy ya de la pechuga de pavo que no puedo con ellaa.

Walkiria, no voy a meter la yohimbina que tengo, pero sí voy a pedir el Lipo6 que es un quemagrasa que lleva yohimbina, pero vamos, tomarla sola como pensaba no voy a hacerlo.

Kika, el pan es integral, cuando quieras apretar un poco pues quitas el pan y te comes dos manzanas con un batido, yo lo como porque me va bien así. Los suplementos, el único que no dejaría de tomar sería el picolinato de cromo, muchos dicen que no es efectivo pero para nosotras, con nuestras ansias por lo dulce en determinados momentos del mes, va pero que muy bien.
 
Juas, ahora mismo me lo imprimo!! muchas gracias por la lista, joer, sí tengo para hacer variaciones, estoy ya de la pechuga de pavo que no puedo con ellaa.

Walkiria, no voy a meter la yohimbina que tengo, pero sí voy a pedir el Lipo6 que es un quemagrasa que lleva yohimbina, pero vamos, tomarla sola como pensaba no voy a hacerlo.

Kika, el pan es integral, cuando quieras apretar un poco pues quitas el pan y te comes dos manzanas con un batido, yo lo como porque me va bien así. Los suplementos, el único que no dejaría de tomar sería el picolinato de cromo, muchos dicen que no es efectivo pero para nosotras, con nuestras ansias por lo dulce en determinados momentos del mes, va pero que muy bien.

Por cierto, el pescado congelado que como es el fletan.
 
WENAS

Aver 1 preguntita.... la pasta se supone kn viene bien para bajar tripa y flotadores...por lo menos para nosotras no???
Entonces la como o no!!!!!!
Y el arroz????

Respuesta pliss
 
La pasta mejor es la integral, al ser una sémola la pasta normal tiene un ig medio/elevado (50), pero si quieres un carbohidrato de bajo ig donde esté la avena (40)..__genial__ el arroz tiene un ig aun mas elevado que la pasta (70), el integral tiene 50, pero puedes substituirlo por quinoa que se parece en aspecto y tiene un ig de 35 y unos valore nutricionales mas completos que el arroz o la pasta (muy parecidos a la avena)
Un buen pescado para cenar es la panga congelada, en el mercadona tienes 2 filetes en paquete de 300grs por 2.60€, es como el lenguado, está buenísima y tiene 29grs de proteina por cada 100 y nada de grasas ni carbohidratos.__genial__
 
WENAS

Aver 1 preguntita.... la pasta se supone kn viene bien para bajar tripa y flotadores...por lo menos para nosotras no???
Entonces la como o no!!!!!!
Y el arroz????

Respuesta pliss

Hola guapa! Se supone que la pasta te dá energía, no te baja la tripa, jeje, ójala hubiera alimentos que adelgazaran. SE suele comer pasta, x lo menos yo lo hago así la comida antes del entreno (si estoy equivocada quisiera salir de mi error), y despues un plátano por el potasio y batido de protes. Si quieres bajar tripa haz abdominales todos los días, empieza poco a poco y luego las vas aumentando, verás como te baja la tripa, hay muchas variantes de abdominales para todas las zonas, mira en el foro. Por otro lado yo creo que no deberías perder más peso, con tu altura estas bien. Haz caso a Duna y a Walkiria que ellas son veteranas, yo acabo de empezar con hierros hace dos semanas. Un saludo.

PD: la pasta y el arroz mejor integrales. __wave__
 
Hola guapa! Se supone que la pasta te dá energía, no te baja la tripa, jeje, ójala hubiera alimentos que adelgazaran. SE suele comer pasta, x lo menos yo lo hago así la comida antes del entreno (si estoy equivocada quisiera salir de mi error), y despues un plátano por el potasio y batido de protes. Si quieres bajar tripa haz abdominales todos los días, empieza poco a poco y luego las vas aumentando, verás como te baja la tripa, hay muchas variantes de abdominales para todas las zonas, mira en el foro. Por otro lado yo creo que no deberías perder más peso, con tu altura estas bien. Haz caso a Duna y a Walkiria que ellas son veteranas, yo acabo de empezar con hierros hace dos semanas. Un saludo.

PD: la pasta y el arroz mejor integrales. __wave__

Siento contradecirte, pero la tripa baja con aerobicos y dieta. Con los abdominales estimulas a que crezca el musculo que hay por debajo de la grasa.
 
NO SE NO SE,aver tripa vaje,y flotis jiji, no me puedo kjar,pero en todas las dietas k leo para adelgazar lo primero kt dicen es kn comas pasta ni arroz o pan,...pero si quiero marcar tengo k comerlo....todo se contradice y me lio

Pero los culturistas lo comen y no tienen tripa.....asi k no hare caso.jjjjjj

Me vy a titar todo el mes comiendo arroz con pollo y cenar pescado con ensalada....aver lo k pasa...jiji
xau
 
NO SE NO SE,aver tripa vaje,y flotis jiji, no me puedo kjar,pero en todas las dietas k leo para adelgazar lo primero kt dicen es kn comas pasta ni arroz o pan,...pero si quiero marcar tengo k comerlo....todo se contradice y me lio

Pero los culturistas lo comen y no tienen tripa.....asi k no hare caso.jjjjjj

Me vy a titar todo el mes comiendo arroz con pollo y cenar pescado con ensalada....aver lo k pasa...jiji
xau

Vamos a ver, un poco de relax...

Generalizando...

El arroz y la pasta no adelgazan, pero son alimentos que para los carbohidratos que tienen (energia) tienen pocas grasas. Con lo cual son buenos para durante el dia antes de entrenar.
Se trata de que hagas comidas en las que tomes los carbohidratos justos para tener energía durante el día, pero que no se acumulen en forma de grasa por no utilizarlos.

Por lo tanto la idea es que tienes que comer cada 3 horas, carbohidratos, proteina y grasas, en ciertas proporciones, a partir de las 6 no comas hidratos.

Espero que te sirva como una iniciación esto.
 
Vamos a ver, un poco de relax...

Generalizando...

El arroz y la pasta no adelgazan, pero son alimentos que para los carbohidratos que tienen (energia) tienen pocas grasas. Con lo cual son buenos para durante el dia antes de entrenar.
Se trata de que hagas comidas en las que tomes los carbohidratos justos para tener energía durante el día, pero que no se acumulen en forma de grasa por no utilizarlos.

Por lo tanto la idea es que tienes que comer cada 3 horas, carbohidratos, proteina y grasas, en ciertas proporciones, a partir de las 6 no comas hidratos.

Espero que te sirva como una iniciación esto.

ya...el problema es k yo entreno alas 7:30 de la mañana...asi k kuando como las proteinas y cuando los hidratos???

se supone k despues de entrenar tengo k kmer proteinas...no??
 
ya...el problema es k yo entreno alas 7:30 de la mañana...asi k kuando como las proteinas y cuando los hidratos???

se supone k despues de entrenar tengo k kmer proteinas...no??

¿Pero entrenas a las 7:30 de la mañana o de la tarde?
 
Hola!!

Pone de la mañana XD

Yo sinceramente, estar a base de arroz y pollo, lo veo aberrante.
Es malo para el organismo, esa teoria del arroz/pollo/pasta está bastante atrasada.
Puedes hacer una dieta rica en nutrientes, baja en grasa sin pasar por una dieta "limitada" a tres alimentos....
Ahora mismo no puedo ponerte algo más informativo, tengo mucho follón, pero ya te comentaré, en cuanto me quite de encima unas cosas que tengo pendientes.
 
Atrás
Arriba