dieta quema grasasa y ganar musculo

Para estoy muy de acuerdo con esto, la principal fuente de energía es el HC, y si quieres haz la prueba, y quita los HC y eleva mucho las proteinas, a ver si tienes energía :D

saludos!

Yo nunca lo he probado ya que soy nuevo en esto y tampoco sigo una dieta pero seguro que te quedas mas flojo que "el tabaco holandes" jajajajajajajaja.
Una cosa es moverse y vivir (TMB) y otra ponerte a hacer pesas sin HC, digo yo que sin HC como por ejemplo un dia de descarga entrenas al mismo ritmo te da una pájara de aúpa, ¿eso seria un bajon de azucar no rodri?

Bueno, compi, saludos!!
 
la avena por ejemplo donde se compra, porque yo en un supermercado no la veo, en herboristerías y cosas así?
 
yo la compre en el mercadona,la verdad esk esta askerosa,no sabe a na,km os podeis comer eso...kn k la mezclais???
jjjjjj
 
yo la compre en el mercadona,la verdad esk esta askerosa,no sabe a na,km os podeis comer eso...kn k la mezclais???
jjjjjj

Hay muchos posts donde encontraras formas de tormala.

Entre las mejores para mi estan con leche y un poco de colacao y con zumo de naranja.
 
Weno aki va mi dieta,exa a vase de opiniones....weno menos el cafe klo meti yo,,jiji

ANTES DE ENTRENAR 7:00
1taza de lexe desnatada con 2 cuxaradas de avena

ENTRENAMIENTO DE 7:30 A 8:30
3 dias aparatos y 3 de cardio(50mn mas omrnos)

DESPUES DE ENTRENAR: batido de protes(2cuxarads en 250ml de lexe des) o 1 platano

DESAYUNO 10H: Cafe cn lexe cn tostada de pan y aceite

ALMUERZO 12:30: 2 manzanas o 2pan tostado cn 4 lonchas de pavo o pollo

COMIDA 15:00: Ensalada o verduras cn filete de pollo,pavo,ternera...

MERIENDA 18:00: Batido de protes o sanwich de atun cn pan bimbo int.

CENA: Ensalada variada o verduras o pescado

Dos dias ala semana comere pasta,arroz,legumbres...etc

Weno supuestamente es para definir y ganar musculo...
AHORA LAS PREGUNTAS JIJI...
Si tengo hambre puedo comer algo entre comidas??aunke sea fruta??
Sy exfumadora y aveces me dan angustias jjjjj
Se puede comer postre??
weno yo creo k es todo Darme opinion pliss.

GRACIAS
 
Weno aki va mi dieta,exa a vase de opiniones....weno menos el cafe klo meti yo,,jiji

ANTES DE ENTRENAR 7:00
1taza de lexe desnatada con 2 cuxaradas de avena

ENTRENAMIENTO DE 7:30 A 8:30
3 dias aparatos y 3 de cardio(50mn mas omrnos)

DESPUES DE ENTRENAR: batido de protes(2cuxarads en 250ml de lexe des) o 1 platano

DESAYUNO 10H: Cafe cn lexe cn tostada de pan y aceite

ALMUERZO 12:30: 2 manzanas o 2pan tostado cn 4 lonchas de pavo o pollo

COMIDA 15:00: Ensalada o verduras cn filete de pollo,pavo,ternera...

MERIENDA 18:00: Batido de protes o sanwich de atun cn pan bimbo int.

CENA: Ensalada variada o verduras o pescado

Dos dias ala semana comere pasta,arroz,legumbres...etc

Weno supuestamente es para definir y ganar musculo...
AHORA LAS PREGUNTAS JIJI...
Si tengo hambre puedo comer algo entre comidas??aunke sea fruta??
Sy exfumadora y aveces me dan angustias jjjjj
Se puede comer postre??
weno yo creo k es todo Darme opinion pliss.

GRACIAS

Hola Kika! me gusta la dieta que te has hecho. Lo de comer entre las comidas yo no lo haría, bébete una coca light o un chicle, el postre creo que un yogurt 0% te podría valer.
En la comida metería legumbres o arroz o pasta y la cena perfecta.
Enhorabuena por haber dejado de fumar, yo estoy en ello y no puedorrrr! _porro_
Dale duro a las pesas y verás como mejoran esas piernas, pon tu rutina que marujeemos _chica_
 
Ola Duna.Me alegro k te haya gustado mi dieta,jjj y lo del tabaco yo te animo,la verdad desde k lo deje me siento????no tengo palabras,sy otra persona,fisica y mentalmente....weno llevo ya 8 meses y espero no caer...
ASI K ANIMO!!!
Ahora sy adicta al gym,jijijiji

XAU
 
ola a todos...
Aki os pongo mi modelo de dieta km han dado en el gym para la perdida de grasa sin perder masa muscular,darme buestra opinion ok??

ANTES DE ENTRENAR 7:00: 3 cucharadas de avena cn lexe

DESPUES DE ENTRENAR 8:30: 40g de bat.prots

1COMIDA: Cafe solo,2tostadas int de aceite d oliva,1 kiwi

2COMIDA: sanwich atun cn aceite de oliva,4fresas acidas
o 40g de batId prot con agua o 4 tortas de arroz cn 1 yogur desnat y 1 manzana

3 COMIDA: 100g d arroz integral cn 150 de pexuga+ensalada. o 100g patata asada+150g de ternera ala planxa+ensalada; o 200g pasta integ + 200g hamburguesa vegetal+2 zanahorias cocidas

4 COMIDA:sanwich d atun al natural cn tomate natural+1baso de lexe de soja 300ml; o 1 platano; o 150g d pollo o pavo; o 40g de prot cn lexe de soja.

5 COMIDA: 300g d esparragos blancos+1 huevo cocido+ensalada; o pescado ala planxa con ensalada; o pollo cn ensalada

ANTES DE ACOSTARME 1 BATIDO DE PROTE.

Weno kiero km deis opinion os lo agradeceria.

1 saludo
 
Hola Kika! jejeje bueno lo del tabaco ya se me ha pasado, total, dos días he durado, es algo superior a mí pero algún día lo conseguiré.

Como lo llevas? vas a seguir la dieta que te han puesto en el gim? la veo bien, con eso no deberías tener hambre entre horas, el batido antes de acostarte te han dicho por qué? me interesa mucho saberlo porque yo no me lo tomo ya que lo veo innecesario a esas horas, pero entrenando como entrenas por la mañana lo mismo es por eso.

Bueno ya nos vas informando y que no decaigan las ganas __wave__
 
lo típico de siempre.... te digo lo que se dice siempre y te va a decir todo el mundo....: "No se puede perder grasa y ganar músculo a la vez..."

No seamos tan listos...se puede ganar gmusculo y perder grasa a la vez, no se de donde sacas que no, y sobretodo al principio es lo que suele ocurrir.
Evidentemente no va a pasar un tio de 100 kilos de grasa a 100 kilos de musculo, pero mientras una persona pierde grasa puede aumentar su masa muscular, y mas teniendo en cuenta uqe es un novato que acaba de empezar, asique no afirmeis las cossas tan a la ligera joder, si no sabeis de algo os callais mejor_mmmmmm_:
 
Hola Kika! jejeje bueno lo del tabaco ya se me ha pasado, total, dos días he durado, es algo superior a mí pero algún día lo conseguiré.

Como lo llevas? vas a seguir la dieta que te han puesto en el gim? la veo bien, con eso no deberías tener hambre entre horas, el batido antes de acostarte te han dicho por qué? me interesa mucho saberlo porque yo no me lo tomo ya que lo veo innecesario a esas horas, pero entrenando como entrenas por la mañana lo mismo es por eso.

Bueno ya nos vas informando y que no decaigan las ganas __wave__

ola Duna,aiaiaiai pka fuerza de voluntad,jiji
Pues mira lo del batido sinceramente no pregunte xk,pero dice km tengo k tomar almenos 2 al dia,mañana lo preguntare jaja.ya me vale....
Aunke otro profesor me ha dixo km tome aminoacidos con las comidas...
k es mejor k las protes...weno ya t contare km me va con la dieta

1 saludo
 
olle una preguntita..... Tengo k comer lo mismo los dias k hago cardio??
Mas k nada lo digo x la proteina de suero...me las tengo k tomar igualmente???
Tambien despues de correr??

Gracias
 
olle una preguntita..... Tengo k comer lo mismo los dias k hago cardio??
Mas k nada lo digo x la proteina de suero...me las tengo k tomar igualmente???
Tambien despues de correr??

Gracias

Hola Kika, respecto a los aminoácidos yo sí los tomo y me van muy bien, lo de comer lo mismo los días que hagas cardio, supongo, no lo se, que será más importante lo que comas antes de hacerlo.

A ver que te dicen!!
 
Hola Kika! jejeje bueno lo del tabaco ya se me ha pasado, total, dos días he durado, es algo superior a mí pero algún día lo conseguiré.

Como lo llevas? vas a seguir la dieta que te han puesto en el gim? la veo bien, con eso no deberías tener hambre entre horas, el batido antes de acostarte te han dicho por qué? me interesa mucho saberlo porque yo no me lo tomo ya que lo veo innecesario a esas horas, pero entrenando como entrenas por la mañana lo mismo es por eso.

Bueno ya nos vas informando y que no decaigan las ganas __wave__

ola Duna, pregunte lo del batido de x la noxe y me dijo k es para regenerar masa muscular...xr si te digo la verdad me kede como antes,jiji...
weno!! yo me lo tomo y ya vere los resultados.....__meparto_
 
ola Duna, pregunte lo del batido de x la noxe y me dijo k es para regenerar masa muscular...xr si te digo la verdad me kede como antes,jiji...
weno!! yo me lo tomo y ya vere los resultados.....__meparto_

Anda! creía que al entrenar por la mañana sería mejor tomarlo ahí, no por la noche.

Sales a correr?? que bien te va a venir, tómate el batido después de haber corrido, yo por no salir sola no me animo y las piernas mejoran muchísimo __genial__
 
Hola!!!

En realidad las proteinas no regeneran la masa muscular como te han dicho.
Las proteinas en realidad son una base fundamental para crear musculo.
Así como los carbo hidratos, una fuente de energía.
( hablando un idioma facil de entender y evitando hablar con la doctora cebolleta).
El tema es que entrenar y hacer dieta, para ganar musculo y perder grasa, es algo que buscamos tod@s y que muy poc@s así a la primera, consiguen.
Es más complicado que hacer una simple dieta standar y tira millas.
Cada persona es un mundo, y lo que para mí pueda resultar una rutina/dieta fantastica, para tí puede ser una M.
Es muy personal el desgaste calorico con respecto la ingesta.
1º has de tener una rutina, adecuada a tus objetivos, jamas una standar ( algo muy habitual en un gym). le dan la misma rutina a un tía 170 con 58 kilos, que a una que mide 150 y pesa 70.
2º Hacer una dieta, donde " sepas por experiencia" que alimentos son aquellos que te benefician y aquellos que te retienen. Si como veo eres iniciada, empapate bien de los alimentos que son más "limpios" de grasa, con respecto a otros, cuales tienen un IG más alto/bajo. Que acidos grasos son esenciales como el Omega 3 y &,, de caules puedes prescindir
Vamos que es una labor de investigación que " si te mola este tema", es mejor que hagas por ti misma, preguntandonos y Buscando.

A mi personalmente los batidos de proteinas, dependiendo de que marca sea, me retiene y engordo.
SOy más partidaría de tomar "caseina".
Los aminoacidos, si los tomas antes de entrenar, te darán un empuje para realizar un buen entrenamiento, si los tomas despues de entrenar, ( que puedes hacer las dos cosas), será bueno para dar nutrientes, a los musculos recien entrenados.
Asi a grandes rasgos, y hablando rasillo, es lo que se me ocurre.
 
Hola!!!

En realidad las proteinas no regeneran la masa muscular como te han dicho.
Las proteinas en realidad son una base fundamental para crear musculo.
Así como los carbo hidratos, una fuente de energía.
( hablando un idioma facil de entender y evitando hablar con la doctora cebolleta).
El tema es que entrenar y hacer dieta, para ganar musculo y perder grasa, es algo que buscamos tod@s y que muy poc@s así a la primera, consiguen.
Es más complicado que hacer una simple dieta standar y tira millas.
Cada persona es un mundo, y lo que para mí pueda resultar una rutina/dieta fantastica, para tí puede ser una M.
Es muy personal el desgaste calorico con respecto la ingesta.
1º has de tener una rutina, adecuada a tus objetivos, jamas una standar ( algo muy habitual en un gym). le dan la misma rutina a un tía 170 con 58 kilos, que a una que mide 150 y pesa 70.
2º Hacer una dieta, donde " sepas por experiencia" que alimentos son aquellos que te benefician y aquellos que te retienen. Si como veo eres iniciada, empapate bien de los alimentos que son más "limpios" de grasa, con respecto a otros, cuales tienen un IG más alto/bajo. Que acidos grasos son esenciales como el Omega 3 y &,, de caules puedes prescindir
Vamos que es una labor de investigación que " si te mola este tema", es mejor que hagas por ti misma, preguntandonos y Buscando.

A mi personalmente los batidos de proteinas, dependiendo de que marca sea, me retiene y engordo.
SOy más partidaría de tomar "caseina".
Los aminoacidos, si los tomas antes de entrenar, te darán un empuje para realizar un buen entrenamiento, si los tomas despues de entrenar, ( que puedes hacer las dos cosas), será bueno para dar nutrientes, a los musculos recien entrenados.
Asi a grandes rasgos, y hablando rasillo, es lo que se me ocurre.

My buena tu respuesta...
La tabla me la suelo poner yo, km tu dices me dn la primera k pillan...
y sobre la dieta ire experimentando lo k me va mejor.. Me tiene loca jjjjj
Mi rutina de ejercicios es de 1 hora y suelo meter siemre algo de piernas y gluteos ya k es lk mas me interesa, 3 veces x semaa.

1 saludo
 
Hola Kika!!

Si puedes meter algo de cardio después, del entrening de pesas, mejor.
Con 20 min, serán suficientes.
 
Anda! creía que al entrenar por la mañana sería mejor tomarlo ahí, no por la noche.

Sales a correr?? que bien te va a venir, tómate el batido después de haber corrido, yo por no salir sola no me animo y las piernas mejoran muchísimo __genial__

ola duna,la de la foto eres tu?'
joder k brazo!!en cuanto tiempo???

Yo corro en el gym xk tambien me da como cosa correr sola,vaya sositas....jjjjj _lengua_
Lo del batido no es para regenerar si no para generar...
Desde k deje de fumar corro y no veas si mola correr sn asfisiarte jajaja...
 
Atrás
Arriba