dieta quema grasasa y ganar musculo

Una preguntilla,¿Despues de hacer pesas no se supone que debemos darle a la proteina rapidamente?Lo digo porque siempre me habia gustado despues de hacer pesas correr pero me dijeron que en esos 30 minutos más lo que tardaba en llegar a tomarme las proteinas ya habia perdido el mejor tiempo para el músculo. A lo mejor es una tontería lo que me dijeron.
Gracias__wave__

Es mejor esperar media hora habiendo tomado algo anteriormente para reponer los niveles de glucosa, ya que así se asimila mejor la proteína.

No obstante, en estas pequeñas variaciones no se aprecia gran diferencia al hacerlo de un modo a otro. Que sí que es mejor haciéndolo bien, pero tampoco hay que obsesionarse. Es más importante que tomes una dieta equilibrada en proteínas, carbohidratos y grasas durante todo el día en 6-7 comidas, que el hecho de tomar las proteínas media hora después del entrenamiento.

Es como el que dice que la creatina es mejor tomarla en zumo de uva, claro que es mejor, pero de hacerlo con uva a hacerlo con agua, tampoco vas a notar la diferencia, son cosas que no hay que preocuparse.
 
weno pues busco y no encuentro ninguna dieta para mugeres
Y claro...no me kiero poner km 1 armario cn tanta dieta de hombre...jiji
Alguien me puede ayudaaaaaaaarrrrrrrrr

GRAIAS
 
pues lo creas o no, tengo grasa, lo k pasa k mi hueso pesa poko,x eso peso poko....

xDD me ha hecho gracia jejeje.

Bueno a ver, a lo que iba, te recomiendo que expongas aquí tu plan de idea de dieta, y entonces te la retocaremos. Es más fácil y rápido, ya que será más dentro de tus posibilidades. Saludos!!
 
Si te digo la verdad no tengo ni idea de dietas
lo k estoy haciendo ahora es.. Cuando me toca aparatos; me tomo antes 1 baso de lexe des,cn 1 pok de cereales especial-k, entreno 1h y cuando termino me como 1platano y el batido. Cuando hago cardio no desayuno.
esto de 7:30 a 8:30 mañana
A LAS 10: M e desayuno 1 cafe cn 1 tostada d pan c.tomate nat.

ALAS 12:30. 2 piezas d Fruta o fianbre de pollo o pavo cn pan tostado

COMIDA: Pasta cn carne picada y ensalada

MERIENDA: 1 batido o fiambre cn torta de arroz inflado

CENA: Ensalada o filete de pollo o ternera.

Dame tu opinion ok??

GRACIAS
 
Yo sigo sin entender esto que afirma todo el mundo. ¿Me podrían dar razones?

Por que para perder grasa hace falta un deficit calorico (gastar mas de lo que se consume) y para construir musculo un superhavit.
 
Por la noche puedes cenar ensalada y algun filete, son pocas calorias, la ensalada no tiene nada si no le echas mucho aceite. LAs tortas de arroz he leído que no están muy bien, para merendar dejalas y come solo el fiambre. El pan tostado tambien dicen que no es muy bueno, lo mejor es la avena pero si no puedes, una rebanada de pan integral de molde no está del todo mal. 1 saludo
 
de la dieta lo unico q te digo consejo personal q ya q lo q quieres es definir algunos dias comas pasta y otros no osea un dia pasta o arroz y al siguiente solo un filete de ternera o pavo a la plancha con una ensalada
 
de la dieta lo unico q te digo consejo personal q ya q lo q quieres es definir algunos dias comas pasta y otros no osea un dia pasta o arroz y al siguiente solo un filete de ternera o pavo a la plancha con una ensalada

por otra parte me han dixo k si kiero definir y perder grasa de la tripa, kn coma pasta.
k hago??
prote o hidratos??

y en la cena??
 
si quieres perder grasa ya te lo han dicho debes hacer aerobicos y no consumir muchos HC reducirlos asi como las grasas saturadas, y tomar agua, obviamente gastar mas calorias de las que consumes

Por lo tanto en la cena , nada de carbohidratos leches cereales ni panes
alguna proteina ligera con fruta o verdura
 
Hola a todos, como dice Kika, te tomo la palabra, este foro es muy bueno, yo cada día aprendo más, estoy estudiando nutrición y vengo akí a aclarar algunas dudas, weno, respecto a lo ke ella dice, pues CASI NO hay dietas para mujeres, no son mas de 4 o 5 dietas ke he visto, y me ha costado muuuucho buscarlas,,.. no habría la posibilidad de abrir alguna seccion solo para dieta de mujeres... obviamente necesitaríamos el apoyo de ustedes, pero es ke nos ponemos a buscar dietas y las cantidades ke comen son increíbles jejeje.. weno... espero ke podamos hacer algo al respecto, un saludo a todos _cintura_

Ahi esty contigo...x mas k miro no encuentro nada para nosotras,solo para ellos....si encuentras alguna dieta wena pasala.1 bss
 
K es eso de dieta normocalorica??

weno en definitiva,alguien me dice una dieta??
k desayuno....
k como.....
k ceno....
joe!! Algo!!!

teniendo en cuenta k entreno a las 7:30 de la mañana

Os lo agradeceria

Gracias.
 
por otra parte me han dixo k si kiero definir y perder grasa de la tripa, kn coma pasta.
k hago??
prote o hidratos??

y en la cena??

Hola Kika, no se si mas adelante te responderán a esto, no voy a leerme todos los post pero para adelgazar o definir hace falta una dieta hiperproteica, eso significa que debe predominar la ingesta de proteinas sobre los hidratos de carbono (por un lado se utiliza la proteina como principal fuente de energia y al transformar las cadenas de aminoacidos de las que consta el cuerpo gasta mas energia en ese proceso y por otro lado al mantener una ingesta alta de proteina haces que el musculo no se pierda tanto, es decir, conservas mas musculo), y los HC tienen que ser de IG bajo, si vas a comer pasta te vas a hinchar mucho como dices quedandote menos hueco en el estomago para las protes y vegetales y ademas te va a subir la insulina una barbaridad, con esto que pasa, que tu cuerpo almacenara los hidratos como grasa de una forma mas facil y rapida. Si vas a comer arroz o pasta, mejor que sea integral.

Para la cena, si poco antes te has metido un batido de protes, las protes que te metas iran pal retrete, en realidad el cuerpo las usaria como energia pero si te vas a dormir pronto el metabolismo se ralentiza y se guardan los sobrantes energeticos como reservas de grasa. Yo meteria para cenar un buen coctel de minerales, una buena ensalada con lechuga, tomate, pepino, pimiento, y cebolla que es diuretica (segun tengo entendido), si quieres acompañar con protes nada mejor que un poco de pechuga de pavo en fiambre o un poco de pescado blanco.

Un saludo.
PD: Los que mas saben estan para corregirme, dicho queda XDDDD._culo2_ XDD
 
Una dieta normocalórica es justamente consumir las kcal que tu cuerpo necesita, ni más ni menos :)

Hola Kika, no se si mas adelante te responderán a esto, no voy a leerme todos los post pero para adelgazar o definir hace falta una dieta hiperproteica, eso significa que debe predominar la ingesta de proteinas sobre los hidratos de carbono (por un lado se utiliza la proteina como principal fuente de energia y al transformar las cadenas de aminoacidos de las que consta el cuerpo gasta mas energia en ese proceso y por otro lado al mantener una ingesta alta de proteina haces que el musculo no se pierda tanto, es decir, conservas mas musculo), y los HC tienen que ser de IG bajo, si vas a comer pasta te vas a hinchar mucho como dices quedandote menos hueco en el estomago para las protes y vegetales y ademas te va a subir la insulina una barbaridad, con esto que pasa, que tu cuerpo almacenara los hidratos como grasa de una forma mas facil y rapida. Si vas a comer arroz o pasta, mejor que sea integral.

Para la cena, si poco antes te has metido un batido de protes, las protes que te metas iran pal retrete, en realidad el cuerpo las usaria como energia pero si te vas a dormir pronto el metabolismo se ralentiza y se guardan los sobrantes energeticos como reservas de grasa. Yo meteria para cenar un buen coctel de minerales, una buena ensalada con lechuga, tomate, pepino, pimiento, y cebolla que es diuretica (segun tengo entendido), si quieres acompañar con protes nada mejor que un poco de pechuga de pavo en fiambre o un poco de pescado blanco.

Un saludo.
PD: Los que mas saben estan para corregirme, dicho queda XDDDD._culo2_ XDD


Para estoy muy de acuerdo con esto, la principal fuente de energía es el HC, y si quieres haz la prueba, y quita los HC y eleva mucho las proteinas, a ver si tienes energía :D

saludos!
 
ok. Ya lo entendi,gracias por tu respuesta

Vamos a ver km me sale..jeje

Ha!! Y otra cosilla..para medio dia y merienda km aconsejais??
Y para antes y despues del entrenamiento???

gracia..
 
Última edición:
Atrás
Arriba