Alimentos y transaminasas

Michirruna

New member
¡Hola! Ando buscando (y no encuentro) una información un poco "pa nota". Resulta que la semana que viene me tengo que mirar las transaminasas, sobretodo la Gamma GT, que tengo un pelín alta (39, valor máximo 24). Mi hermano estudia medicina y me ha comentado que hay ciertas verduras que al comerlas pueden incrementar el valor de las dichosas transaminasas. El análisis que me voy a hacer es oficial porque me estoy sacando el título de auxiliar de vuelo, y necesito que estén perfectas de akí a una semana. Kisiera saber si alguien conoce, y es tan amable de indicarme, cuáles son las dichosas verduritas, y si hay algún otro alimento que me las puede incrementar. No bebo, tengo 25 años, no tomo drogas, fumo una cajetilla diaria y trato de beber muuuucha agua y hacer un pokito de ejercicio, como patinar, caminar, subir escaleras y estar muy activa. Me seríais de gran ayuda, muchísimas gracias. Y si sabéis de algo que las bajen, pues también me valdría. GRACIAS DE NUEVO y saludos a tó kiski q me lea _chica_ (q nerviossss..........................)
 
Yo he tenido las transaminasas altas tambien y las he bajado mejorando la dieta y tomando infusión de boldo 2 veces al dia. Para mi el boldo fué de gran ayuda, tambien va muy bien el cardo mariano y la alcachofera. Los tienes en infusion o en extracto, si te pasas por una herboristeria te informarán mejor.__genial__
Sobre las verduras no sé cuales pueden afectar sobre los niveles de transaminasas... lo que si se que las suben son alcohol, medicamentos, infecciones, sustancias toxicas en general.. en alimentacion el abuso de proteinas animales, café y medicamentos.
 
Atrás
Arriba