Dieta volumen para principiante

bueso

New member
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo por estos lares y hoy me he decidido a regristrarme y a ver si podeis resolverme mis dudiyas.

Hago 2 dias a la semana Wing Tsun y los demas algo de pesas y estudiar.

Debido al poco tiempo del que dispongo hago full body ¿mejor algun otro metodo?

Mi dieta es la siguiente:

8am: Zumo de naranja recien exprimido, 500ml leche entera y una tostada (unos dias de tomate,otros de mantequilla con/sin mermelada)

11am:Bocadillo de lo que toque o bollería + peras/platanos/manzanas

14,15pm: Comida, 2 platos + 1 fruta...

17,30pm: Platano,yogurt y algo de galletas o similar

20pm: Cena (pasta,carne,huevos fritos o similar)

23pm: Leche y algo para picar

El caso es que estoy en un insti con comedor y hasta las 17,30 no llego a casa(excepto martes y jueves) por lo que a las 14,15 no tengo mas remedio que comer lo que toca. A las 11 he pensado en incluir algo...pero no se qué.

Los dias que haga fullbody seria de hacerlo a las 17,30, he pensado en hacerme un batido cargado de HC y protes para despues de entrenar (cuando termine ya de ducharme y todo).

Lo que no tengo del todo claro es los dias que haga wing tsun ( 1 hora y media) que tomar antes y/o despues.

Gracias.
 
Esa dieta que sigues, es malisima. PÉSIMA. Se basa en azucares a todas horas, y en pocasproteinas y grasas insaturadas.

Vete a estos enlaces, que te ayudaran a crearte una nueva dieta.

This URL has been removed!


This URL has been removed!

saludos
 
Mala pero mala... muy desproporcionada y alejada para cumplir con los objetivos que seguramente buscas... subir de peso pero no a lo foca morse, si no subir masa magra ante todo... haz caso a Juancar y mirate esos dos hilos!
 
Tambien te díria que no tomes batidos de protes hasta que no organices mejor la dieta ya que de poco te van a servir.
 
No no...batidos de nada yo quiero mejorar la dieta pero nada de batidos...aver si ahora consigo hacerme una medio bien...yo creia que la que seguia ahora estaba bien.
Gracias a todos
 
no puede estar bien si metes bolleria, galletas y mucha fruta, y sobretodo poca proteina. Mira los links q te ha pasado Juancar, postea tu nueva dieta y te ayudaremos!__genial__
 
No no...batidos de nada yo quiero mejorar la dieta pero nada de batidos...aver si ahora consigo hacerme una medio bien...yo creia que la que seguia ahora estaba bien.
Gracias a todos
tranki tio yo en su dia pensaba lo mismo y la verdad no diferia muxo de la tuya pero cuando te metes mas en el tema ves ke tiene miga
 
tranki tio yo en su dia pensaba lo mismo y la verdad no diferia muxo de la tuya pero cuando te metes mas en el tema ves ke tiene miga


Ufff pero mucha mucha miga, llevo 1 hora y no llevo nada recorrido. Exactamente no se que puede pesar cada cosa
 
Entra en el apartado de dietas, y echale un ojo a las dietas que tenemos posteadas los foreros. Copiate los alimentos que mas te gusten, luego posteala, y te la pulimos entre todos.


Si necesitas una bascula, pillate una.

saludos
 
donde se suelen comprar las basculas esas? tienen que ser muy precisas no?

En carrefour las tienes baratillas. Tambien las tendras en cualquier otro centro comercial. Cogela digital, son precisas y van gramo a gramo.

saludos
 
8am: Zumo de naranja 250ML + 500 ML de leche desnatada con algo de miel + 50g de avena + 50g de tostada con tomate y atun

11am: Bocadillo de lo que sea (los dias que toquen bollos no cojo,cojo 2/3 piezas de fruta) + sandwich integral de atun y/o pavo

14pm:Lo que pongan

17,30 pm:plátano+2 yogures naturales+ 1 lata de atun

20 pm: Batido artesanal de la firma de Juankar

23pm:Ensalada de lechuga,tomate,atun + algo de leche

¿Como la veis? estoy mas perdido que antes...he empezado a mirar tablas, las calorias esto lo otro...toy perdido perdido.

He sacado "mis calorias diarias" serian unas 3250 pero soy ectomorfo y las he aumentado a 3400 cal (¿bien hecho?) serian 170g protes, 65 g grasa y 317 g HC.

Ayuda plzz
 
Aqui os pongo la rutina que estoy siguiendo:

Dia 1

Sentadilla.
Remo con barra.
Press de banca.
Remo al cuello con agarre ancho.
Jalones de tríceps.
Gemelos.

Dia 2

Peso muerto.
Dominadas.
Fondos en paralelas con agarre ancho.
Press militar.
Curl con barra.
Gemelos.
 
8am: Zumo de naranja 250ML + 500 ML de leche desnatada con algo de miel + 50g de avena + 50g de tostada con tomate y atun

11am: Bocadillo de lo que sea (los dias que toquen bollos no cojo,cojo 2/3 piezas de fruta) + sandwich integral de atun y/o pavo

14pm:Lo que pongan

17,30 pm:plátano+2 yogures naturales+ 1 lata de atun

20 pm: Batido artesanal de la firma de Juankar

23pm:Ensalada de lechuga,tomate,atun + algo de leche

¿Como la veis? estoy mas perdido que antes...he empezado a mirar tablas, las calorias esto lo otro...toy perdido perdido.

He sacado "mis calorias diarias" serian unas 3250 pero soy ectomorfo y las he aumentado a 3400 cal (¿bien hecho?) serian 170g protes, 65 g grasa y 317 g HC.

Ayuda plzz

esa ya esta mucho mejor yo aumentaria la cantidad de avena .. aunque que te digan los demas que seguro que saben mas que yo
 
A las 8 de la mañana le faltan proteinas.
La comida de las 14:00, intenta q lo q pongan sea de lo mejorcito.
Que entrenas de 6 a 7 por ejemplo? Si es asi, antes meteria avena en vez de yogur, y pondria un puñado de nueces (aunk eso ya va pr gustos).
Y la comida de las 23:00 la veo sosa, a parte de la ensalada metete 250 gramos de pollo.
Saludos!
 
yo a las 11 a.m solo tomaría un solo el bocadillo integral de atún o pavo por que
por lo que leo sería 1 bocadillo + un sandwich y eso es demasiado pan para un comida.
 
Atrás
Arriba