Nitrotech y celltech??otra marca?? ayuda

AceCombaT

New member
hola:

lo 1º de todo es dar las gracias a este gran foro q cada dia me ayuda mas y hace que me enganche a cuidar mi cuerpo._lengua_


tengo 22 años, 1.80mtrs y 66kg de peso. voy 5 veces al gym.

nunca e ido al gym, y ahora despues de 4 meses noto que estoy algo mas grnade (sera cosa de mi mente jaja) y quisiera tomarme algun suplmento para ayudar la subido.

simpre e sido como un fideo,delgao sin un musculo y con menos fuerza q un niño. (daba asco vamos y lo sigo dando a ver si cn vuestra ayuda cambio__pesas__)



aunque se q llevo muy poco tiempo me gustaria ayudarme de complementos

creatina: Nitrotech Hardcore
proteina: Cell tech

por cierto cunado dura los botes? e leido q 2 semanas,(no me lo creo)

no se si es una estafa o que. quiero una buena creatina y una buena porteina, y la verdad no importa el dinero mientras veo cambios (no milagros lo se)

a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me exa una mano por favor. _iloveu_

que complemento me aconsegais? para empezar, creatina y proteinas o algo mas??


gracias y felicidades por este gran foro. __genial____genial__
 
Pues yo te recomedaria un weight gainer, se que muchos del foro estan en contra, o igual usa el max juainer jejejejejejejejejee, pero yo use el true mass (bsn) y el cell mass, y me vino bien, yo igual he sido un delgado, antes de usar el weigh gainer estaba en 75 a 76 kilos, mido 1.81 cm, use esta combinacion y en dos meses subi a 79 kilos, mas musculo que grasa fue la ganancia.como 2 kilos de masa muscular y ponle 1 kilo de grasa. Pero ya que estoy en este peso pienso ya pasarme a una prote normal. Este True mass tiene 58 gramos de prote por porcion y 70 de carbohidratos que son dos cacitos. En cuanto a la creatina yo te recomebdaria mas el cell mass que el cell tech, este ultimo contiene mucha dextrosa, y tiene algo de carbohidratos por ahi de los 35 a 40 gramos de carbos por porcion.
 
puff q lio

pufff ya estoy mas liao q antes..

e leido muxho por este foro y los gainers no gusta a nadie.


me podriasis decir marcas buenas de creatina y porteinas.

por cierto q es la dextrosa?? muchas gracias.





PD: llevo la L en esto de la musculacion.sorry.__pesas____pesas__
 
pufff ya estoy mas liao q antes..

e leido muxho por este foro y los gainers no gusta a nadie.

No nos gustan xk son CH a base de azucar


me podriasis decir marcas buenas de creatina y porteinas.

- CellMass, SizeON, Storm, todas con la marca Creapure...

- ON, EAS, Dymatize

por cierto q es la dextrosa?? muchas gracias.

Un CH de IG alto, basado en azucar como la miel. Es un CH muy barato! Ideal para el post entreno unicamenete.





PD: llevo la L en esto de la musculacion.sorry.__pesas____pesas__


__genial__
 
gracias

muchas gracias por la ayuda.

al final me olvido de TIMOTECH y todos sus "productos" saca_euros.


me e decidido por estos "suples" a ver q tal os parece:


Creatina: CellMass 640 (Nueva) (50€)


Proteina: 100% Whey Protein (2342g) (48€)


que os parece?
por cierto me parece muy poca cantidad de creatina comparado con la de la marcha TIMOTECH porque?

para cuantos servicies es (dias)?

por cierto el No-Xplode CM3 es creatina? o es otro "suple" mas?? para q sirve exactamente?

muchisimas gracias y perdonar mi ignorancia.... _iloveu_
 
Hola Ace combat, si preguntas las dudas en el post que hay para resolver dudas de suplementos, Luis te respondera encantado, es una grandisima persona y te dira todo lo que necesitas.

Te voy a poner lo que me dijo a mi, a ver si te sirve, igualmete se de una tienda en internet que vende un pack de BSN que parece bastante brutal, Cellmass+Nitrix+No-Xplode si estas interesado dimelo y te paso la web (XD no me llevo comisión alguna no malpenseis)


Amigo Rugbysta, para tus propósitos quizás solo me quedara con el Nitrix y el No-Xpode, eliminando el Cell Mass.. Lo digo por las cantidades de carbohidratos que lleban el No-Xplode y cell mass... igual no subes mucho en grasa pero igual si, entonces ante la duda casi mejor eliminar uno y de hacerlo eliminaría el que te comento...
Puedes combinarlos con una l-carnitina sin ningún problema ¿ok? No veo necesidad de mas suplementos (bueno si, las proteínas que ya sabrás que son fundamentales).
Dieta, entreno y descanso, servido amigo mío...

Amigo Rugbysta, creatina ya vas servido con el No-Xplode ¿ok? No por tomar mas de lo que sea (en este caso creatina) vas a conseguir mayores logros ni deportivamente ni en tu físico, aunque si conseguirás vaciar bien tu bolsillo (que seguro sea lo que les interese a los de esa tienda como en la mayoría de los sitios, lógico) además de saturarte, hacer trabajar mas de la cuenta tus riñones, hacer que se sature mas tu hígado de creatinina (nada que ver con la creatina, éste es un residuo)... Aparte que mas cantidad tu organismo no la asimilará, y es que la de BSN es de la Ethyl Esther por lo que ni hace falta fase de carga ni falta hace de tomar mas dosis de los 3 grs recomendados...

Con lo que supongo que si te tomas la mezcla de los 3 ganaras más masa, lo que yo me quiero mantener con un nivel bajo en grasas. De todos modos pregunta en el post " Hilo de preguntas sobre suplementos , pregunta y te contestaremos"
 
gracias d enuvo

gracias por la ayuda amigaxo __love____wave__

entonces con estos ·suples· Cellmass+Nitrix+No-Xplode+100% Whey Protein voy mu bien no?_cintura_


pre entreno : (30 a 45 mnts antes)no Xplode
post entreno: cell mass

durante el dia:100% Whey Protein (2342g)


nitrix: 3 x la mañana(recient levantado) y 3 antes almorzar(11:00am)?? (lo e ledioen una web)

el no-xplode y el cell mass es casi lo mismo?creatina los 2?

el nitrix que funcion realiza?


muchas gracias x la ayuda.facilitame la pag web del lote si puedes,_iloveu_
 
gracias por la ayuda amigaxo __love____wave__

entonces con estos ·suples· Cellmass+Nitrix+No-Xplode+100% Whey Protein voy mu bien no?_cintura_


pre entreno : (30 a 45 mnts antes)no Xplode
post entreno: cell mass

durante el dia:100% Whey Protein (2342g)


nitrix: 3 x la mañana(recient levantado) y 3 antes almorzar(11:00am)?? (lo e ledioen una web)

el no-xplode y el cell mass es casi lo mismo?creatina los 2?

el nitrix que funcion realiza?


muchas gracias x la ayuda.facilitame la pag web del lote si puedes,_iloveu_
Acecombat,

* No-Xplode, 30-45 minutos antes del entreno.
* Nitrix, 20-30 minutos antes del desayuno, comida y cena (debes tomarlo con el estomago vacio para que no le reste efectos).
* Cellmass, inmediatamente después del entreno y 6/8 horas después de esta primera toma.

Un abrazo socio
 
Eso ya si que tiene mejor pinta..
De todas formas antes que cellmass optaria por una creatina normal creapure mucho mas economica como la de dymatize y de muy buena calidad.Un saludo
 
Última edición:
Acecombat,

* No-Xplode, 30-45 minutos antes del entreno.
* Nitrix, 20-30 minutos antes del desayuno, comida y cena (debes tomarlo con el estomago vacio para que no le reste efectos).
* Cellmass, inmediatamente después del entreno y 6/8 horas después de esta primera toma.

Un abrazo socio

-No-Xplode: 30-40 min antes del entreno con el estomago vacio. Tomalo solo los dias de entreno.
- Nitrix: Esas tres tomas... son si tomas solo eso de NO, pero ya tomas NO con el NO-XPlode x lo k haz 2 tomas de Nitrix. Con 3 tomas estarias tomando 9g de Arginina Alpha Ketoglutarate mas lo del NO-Xplode, x lo k seria exagerada la toma de AAKG. Tomate, dos tomas,una x la mañana y otra antes de comer o despues del entreno. Tomalas fines de semana incluidos:
-CellMass: Una toma en el post-entreno y otra entre 6-8h antes o despues de esta toma, pa k no te complikes... si entrenas x la tarde, la primera la tomas x la mañana y la otra despues del entreno. Y si entrenas x la mañana la primera despues de entrenar y despues x la tarde la 2ª. Esto los dias de entreno, los dias k no entrenes haz una toma x la tarde. __genial__


NO-Xplode: COntiene Oxido Nitrico (Arginina Alpha Ketoglutarate) + Creatina Ethyl Esther (1g x cazito) + estimulantes...

Funcion? Activador de mecha, te dara ganas de entrenar,claridad mental, ganas de destrozar los hierros... Empieza con un cazo durante la primera semana y depues tomate 2 cazos, no augmentes mas.

CellMass: Creatina Ethyl Esther (3g x servicio) + 2g de Glutamina...

Funcion? Anabolica...

Nitrix: X cada tableta 1g de Oxido Nitrico...

Funcion? Vasodilatador, congestiones fuertes, mayor aporte de nutrientes a los musculos...


Si vas a reptir el ciclo de este stack... Tomalo durante 4 semanas y haz una semana de descanso y vuelve a tomarlo otras 4 semanas y descansas otra semana asi hasta maximo completar 12 semanas k entonces tendrias k hacer un descanso de 1 mes sin tomar ni Creatina ni NO.


Saludetes! __genial__
 
Última edición:
por cierto q es la dextrosa?? muchas gracias.





PD: llevo la L en esto de la musculacion.sorry.__pesas____pesas__


La dextrosa es una forma de azúcar encontrada en las frutas y en la miel. Es un monosacárido con la misma fórmula empírica que la fructosa pero con diferente estructura.
 
muchisimas gracias compañeros.

en este foro ahy gente mu maja y enrrollada.

voy a ahcer el pedido a ver q tal me va todo. por cierto, donde comnprais los producots?

me podeis mandar una privado cn alguna tienda web.

gracias
_iloveu_ __wave____wave____wave____wave__
 
As dois que pusiste sou de Muscle Tech es el fabricante haber eu porbado algumas aun nao me decido amndo con la de pro performance la 100% whey protein y si me gusta sabor agradable es la de vainilla....Tome Isopure..pereo nao se sempre e boeno recorda que e uma comida extra si lo faces bem y calculas tudo bem...
 
_comorr__comorr_tengo unas dudillas _comorr__comorr_

No-Xplode: lo tomo de 30 a 40 mnts antes del entreno (entreno a las 20:00) pero suelo merendar un platano,afectara a sus resultados, como decis q es con el estomago vecio? solo dias de entreno


Nitrix: 2 tomas al desayunar(2 pastillas o 3?) 1º toma a la hora el almuerzo (11:00 mñana) 2º toma merienda junto al No-Xplode y el platano (19:30) todos los dias estomago vacio o 30 mnts antes de comer algo


CellMass: 1ºtoma al desayunar (08:00) 2ºtoma nada mas terminar el entreno (sobre las 22:00) dias de enteno 2 tomas findes ¿1 toma nada mas despertar?


100% Whey Protein cuantas tomas hago? 2 0 3?

1º desayuno 2º despues de comer 3º antes de dormir???



gracias y perdonar lo plasta q soy __wave____wave__


__pesas____pesas__por favor alguien quem e facilite algun sitio para comprar los "suples" __pesas____pesas__
 
por cierto como empiezo a tomarlo, todo a la vez? a dia a dia voy metinedo cosas?

lo q veo es que la creatina me va a durar muy poco verdad? hay alguna creatina buena q tenga un poco mas de producto? o el cell mass es cojonuda?y no deberia cambiarla?


asias _cintura_
 
es = que la cell mass?

de creatina no entiendo la verdad sea dicha, pero el utilizado el buscador y hblan muy bien del cell mass.

tyo exo un lio. la cell mass me va a durar muy poco.(3 semanas aprox.)y son 50 euracos jeje.

no se que aser colegas.

la probare 3 semanas,descansare1 y si veo q no a funcionao pos cambio por otra,no?

gracias
 
Última edición:
hola... Bro

primero que todo nitro tech es proteina y cell tech es creatina... en mi opininion son productos buenos pero tampoco son la gran cosa toca meter ganas en el gym para crecer.. pero bueno yo los estoy tomando y si me esta maracando los brazos las piernas pero el estomago es un azco..jeje...

yo los tmomo asi.. que opinan::

la nitro en el desayuno

antes de entrenar la cell tech

y despues de entrenar nitro que les parece opinen.---_beber_
 
Atrás
Arriba