Ligera variacion en rutina y Boooooooom!!!!!!

loco_desk

Destroza Trolls
Hola amigos
Llevo desde hace un mes haciendo una ligera variacion en mi rutina
Ahora hago las cargas pesadas descendentes por ejemplo en pecho hoy hize (3 series a 8,7,6 repes a peso maximo) en Press plano , Press declinao , press inclinado y pullover .
Y me meto unas series de pec dec a carga media y 2 segs en la ejecucion con pausa , y si no me llega pues unos cruzes de polea y me voi congestionadisisisimo , me encanta!!!!!
Voi seguir asi ahora que tengo algo de tiempo a las tardes , nunca habia entrenado tan bien!!!
 
lo mejor es variar yo cuando empece las 3 primeras semanas me costaba notar la congestion y a la cuarta lo cambie y una gozada, cambiar una vez al mes es buenisimo, a mi me encantay eso q solo he cambiado una vez.
 
es bueno cambiar con frecuensia las rutinas pues si no los musculos se acostumbran a lo mismo y no crecen que bueno que hicieras eso ojala te de buenos resultados saludos loco desk
 
Justo yo el otro día cambié TODOS los ejercicios de la rutina (por un día, por curiosidad...), que hacía que no cambiaba........ buff!

Pues bueno, me levanté al día siguiente con una agujetas que FLIPAS! Y entrené con la misma intensidad y volumen de entrenamiento.... pero joder.... así que he decidido cambiar la rutina.... a partir de ahora voy a variar la rutina mucho más

Saludosss
 
Atrás
Arriba