Mi dieta :D

Velmu

New member
Bueno a ver que les parece? :D Es de volumen

es de lunes a jueves porque el viernes y sabado tengo otro tiempo de alimentacion por las salidas y el alcohol

12:30= Almuerzo (dos platos de pastas, o lentejas, milanesas con pure o pollo lo que haya) mas 1 banana.

16:00= 3 yogurts con cereales mas una manzana.

18:30= Una lata de atun en un sanguche con un vaso de leche

20:45= Cena ( lo que hayan cocinado me como dos platos) mas 1 banana

22:00= Voy al gym

23:15= 1 litro de leche con 200gr de avena

2:30 (d la mañana obvio :D) = como un queso con 1 litro de leche mas o sino varios yogurts.

Luego cuando me agarre sueño duermo :D

esta bien??

Me olvide de decir que cuando no estoy en mi casa y ando por el centro (que son 2 dias mas o menos dentro de lunes al jueves) la comida de las 16:00 las reemplazo por facturas porque voy a un bar y me tomo un cafe con leche y 3 o 4 facturas y la de las 18:30 no la tengo porque llego tarde directamente tengo la de las 20:45 la cena
 
Última edición:
Bueno a ver que les parece? :D Es de volumen

es de lunes a jueves porque el viernes y sabado tengo otro tiempo de alimentacion por las salidas y el alcohol

12:30= Almuerzo (dos platos de pastas, o lentejas, milanesas con pure o pollo lo que haya) mas 1 banana.

16:00= 3 yogurts con cereales mas una manzana.

18:30= Una lata de atun en un sanguche con un vaso de leche

20:45= Cena ( lo que hayan cocinado me como dos platos) mas 1 banana

22:00= Voy al gym

23:15= 1 litro de leche con 200gr de avena

2:30 (d la mañana obvio :D) = como un queso con 1 litro de leche mas o sino varios yogurts.

Luego cuando me agarre sueño duermo :D

esta bien??

Me olvide de decir que cuando no estoy en mi casa y ando por el centro (que son 2 dias mas o menos dentro de lunes al jueves) la comida de las 16:00 las reemplazo por facturas porque voy a un bar y me tomo un cafe con leche y 3 o 4 facturas y la de las 18:30 no la tengo porque llego tarde directamente tengo la de las 20:45 la cena

Pues amigo la verdad yo la veo muy mal, ademas por lo visto no

desayunas _ehhh!_ mejor pasate por el foro que hay muchas dietas

y posteala.........recuerda que si buscas volumen tienes que meter mas

protes y calorias y si es posible que estas provengan de alimentos como

avena, pastas, arroz, no de facturas xd y protes de buena calidad como

la leche, huevos enteros , pollo , carne , pescado

bueno espero te sirva de algo saludos compañero.... __genial__
 
Gracias por responderme !

No desayuno porque me levanto muy tarde, generalmente me acuesto a las 3o 4 d la mañana entonces duermo 8 horas y me levanto a las 12 del mediodia e intento meter 5 o 6 comidas dentro esos horarios.
Lo que pasa yo no entiendo la verdad, ¿porque como haces a alimentarte tan bien si estas 7 horas fuera de tu casa por ejemplo? Yo generalmente cuando no estoy en mi casa estoy en el centro y la unica forma de comer bien ese tiempo seria ir a un restaurant a que me hagan un plato de pasta pero no tengo dinero para eso...y si lo tendria de todos modos mis amigos o mi novia no me acompañarian cuando nos vemos a un restaurant para que yo mantenga mi dieta (ya que siempre hacer lo mismo se aburririan)..., generalmente vamos a jugar un pool y en el bar me pide algo de facturas para mantener las calorias...tambien me podria pedir una hamburguesa u otra cosa pero no tengo dinero para comer fuera de casa siempre. Ademas ahora que se viene el verano en unos pocos meses y estare 7 u 8 horas en la playa o dando vueltas disfrutando de esos dias ¿¿como mantengo la dieta??? que complicado que es de seguir esto de la dieta...ahora me salvo un poco porque dia por medio estoy en casa entonces dia por medio me alimento con 5 o 6 comidas, cuando salgo a ver a mi novia o a mis amigos solo tengo 4 comidas maximo por la razon que explique antes...

En fin, me parece que para mi va a ser imposible seguir una dieta rigurosa simplemente intentare comer lo mas que pueda cuando puedo y otra no me quedara...
 
Ya veo compañero la tienes bastante complicada, bueno lo que puedes hacer

es llevarte un taper con comida, por ej pollo, o latas de atun , o sino

prepararte tortillas de claras con avena que son muy faciles de hacer y son

una exelente fuente de carbos y protes, o bollitos de avena _cocinero_ (si

te interesa te paso el post con la receta xd ) mira yo trabajo en un ciber de 4

de la tarde a 12 de la noche, y estoy casi todo el dia fuera de mi casa pero

me las arreglo, llevandome comida en un taper o lo que sea, vamos

compañero que no decaiga :D

Espero esto te sirva de algo amigo, un saludo __genial__
 
ya veo gracias por tus respuestas...me pasarias la receta d bollitos de avena? jeje :D. Hoy en vez d comerme unas facturas me comi 5 barritas de cereales esas que venden en los kioskos ya que tienen bastante mas proteinas y entre las 5 mas o menos le calcule 500 kcal, hice bien?
 
no es nada, suerte compañero __genial__
 
Atrás
Arriba