Salir a correr, preguntas.

javigar

New member
Primero de todo hola a todos. Tengo 15 años y estoy empezando a correr por las mañanas. El caso es que antes no es que estuviera gordo, pero tenia mi "molla" y jugando al futbol mucho me quede mucho mas delgado, aunque seguia conservando un poco de "molla" la verdad estaba contento conmigo. Pero despues de estar bastante tiempo sin hacer deporte fisico, no es que alla engordado mucho. pero me he quedado como "blando", tengo la barriga mas blanda de lo que nunca la e tenio, blandisima, y las piernas y brazos igual. De momento paso de ir a un gimnasio porque no tengo dinero, y voy a jugar ern un equipo de Futbol Sala el mes que viene, pero tambien mi resistencia es nula. Asi que lo dicho, siguiendo un plan de entrenamiento que encontré estoy saliedno a correr varias mañanas, pero tengo varias dudas:
¿Salir a correr me hara perder esta.... ridicula definicion?
¿Que tengo que comer antes o despues de salir a correr? Logicamente para comer y cenar tengo que comer lo que me ponga mi madre.. pero siempre podria conseguir algun tipo de alimento para antes o despues de correr, y tambien saber lo que no tengo que comer.
¿Como puedo saber si soy pronador, neutro y todas esas cosas?

Repito que el gimnasio de momento no es una opcion. Muchas gracias.
 
¿Como puedo saber si soy pronador, neutro y todas esas cosas?

Repito que el gimnasio de momento no es una opcion. Muchas gracias.

Por lo que has contado yo diria que eres supino

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Primero de todo hola a todos. Tengo 15 años y estoy empezando a correr por las mañanas. El caso es que antes no es que estuviera gordo, pero tenia mi "molla" y jugando al futbol mucho me quede mucho mas delgado, aunque seguia conservando un poco de "molla" la verdad estaba contento conmigo. Pero despues de estar bastante tiempo sin hacer deporte fisico, no es que alla engordado mucho. pero me he quedado como "blando", tengo la barriga mas blanda de lo que nunca la e tenio, blandisima, y las piernas y brazos igual. De momento paso de ir a un gimnasio porque no tengo dinero, y voy a jugar ern un equipo de Futbol Sala el mes que viene, pero tambien mi resistencia es nula. Asi que lo dicho, siguiendo un plan de entrenamiento que encontré estoy saliedno a correr varias mañanas, pero tengo varias dudas:
¿Salir a correr me hara perder esta.... ridicula definicion?
¿Que tengo que comer antes o despues de salir a correr? Logicamente para comer y cenar tengo que comer lo que me ponga mi madre.. pero siempre podria conseguir algun tipo de alimento para antes o despues de correr, y tambien saber lo que no tengo que comer.
¿Como puedo saber si soy pronador, neutro y todas esas cosas?

Repito que el gimnasio de momento no es una opcion. Muchas gracias.

aseguraque tumadre te da mas sano decomer.uye de grasas y bollerias azucaradas son mierda pura. come sano diviertete entrenandote ynote osesines amigo. eres jovenytu cuerpo tiene uno o mascambios seguro estas en evolusion,quesuerte latulla.__genial__
sitienes problemas dedolores enpies vete aun pdologo quete aga unas plantillas a medida ,el te dirasi pisas bien o mal. correr es bueno comotodo-----------SIN PASARTEE.
come mas sano estiray abbdominales cuatroseries al limite,, antes desalir a correr te tonificcaranla zona.pero cuida ladieta aveces essas madres nosaben bien de nutriciones-----miraque lo intentan consus nenes__love__
 
eso de la pisada se mide con un scanner...hace una semana yo corri en la marathon de adidas y ellos andaban con un scanner donde podias medir tu pisada, o simplemente al correr fijate para donde se inclina tu pie..despues vas a internet y t fijas en los distintos tipos de pisadas y ves cual es la tuya.

Saludos
 
Atrás
Arriba