Comprar A Traves De Usa

JohnnyRebel

New member
Bueno, buscando por el foro no he dado con la respuesta, aunque quizas esta, pero yo no he visto nada por ahi.

Alguien ha probado de comprar suplementes a USA y que los envien para españa? Estoy bastante famaliarizado con compras a estados unidos, lo que no se si en españa existe alguna ley que prohiba la entrada de ciertos productos. Por lo demas, la unica pega es que te paren en aduana, y te hagan presentar el DUA, pagando el iva. Algo que no suele pasar... pero alguna vez me ha pasado, hahaha.

Comento esto, mas que nada porque con lo que me cuestan aqui ciertos suplmentos, me compro el doble de tamañao, por menos precio, incluso pagando los altos portes de airmail.

Un saludo!
 
pincha en mi firma y veras..........suples con precios de usa.........y se envia desde españa!
 
el peligro de pedir a usa,radica en que te puedes quedar sin nada al llegar a aduana.

ademas de los precios en gastos de envio desde usa.

__wave__
 
Bodybuilding.com sin problemas, compro de forma habitual.

Eso queria oir. en aduanas no te quitan nada a noser que haya una ley en contra de esos productos ,cosa k dudo. Como mucho pagas el IVA del valor declarado y presentas el DUA. Era por saber si alguien ha pedido ahi... porque obviamenet incluso con gastos d envio, me sale a 4 duros comparado con los precios españoles :D

Asi k alla voyyyyyyy, k el dollar esta por los suelos __cafe__
 
en bodybulding creo que no sale nada rentable.
la prote vale mas barata si, pero ponle 70 dolares de gastos de envio, y ademas antes no, peor ahora el envio va por peso creo, osea que si pides mas, te cuestan mas los gastos de envio, o algo así ley.
y para pedir un solo bote no te merece la pena...

Mucha gente no ha tenido problemas, pero he leido de otros muchos a los que le han retenido en aduanas, busca eneste mismo foro.
Depende de la suerte que tengas, si hay un cabron en la aduana te lo puede retener
 
en bodybulding creo que no sale nada rentable.
la prote vale mas barata si, pero ponle 70 dolares de gastos de envio, y ademas antes no, peor ahora el envio va por peso creo, osea que si pides mas, te cuestan mas los gastos de envio, o algo así ley.
y para pedir un solo bote no te merece la pena...

Mucha gente no ha tenido problemas, pero he leido de otros muchos a los que le han retenido en aduanas, busca eneste mismo foro.
Depende de la suerte que tengas, si hay un cabron en la aduana te lo puede retener

70 dollares es dinero, pero comparado con lo k me sale en españa los portes no valen nada, un pote de 5kg de whey gold blabla de on me sale incluso menos que lo que me cuesta uno aqui de 2,47kg, pagando portes. Mi intencion era pillar 2 paquetones de 5kg de caseina y whey, mas alguna cosa para probar mas adelante. Por los portes, no me preocupa, porque ya he mirado lo que me salia todo eso. Unos 200 dollares, que son menos de 150 euros. Contando k un whey de on vale como 60 euros... y de 2,45kg... joder, calcula, por el precio de 2 aki, me llevo 10kg de whey y 10kg de caseina mas ahi y aun con alguna cosilla barata mas, rollo 20 dollares

En aduana si te lo retienen, vas, pagas un dua, el iva y fuera. Me han retenido cosas en aduana y no es problema, lo k la gente si no esta acostumbrada... se asusta. Simplemente pagas el 16% del valor k ponga el paquete y luego el dua con un arancel, k suele ser una mierda de %. ASi que probare de pillar por ahi a ver k tal :)
 
Última edición:
Aqui tienes algun ejemplo de algunos que hicieron eso mismito.

This URL has been removed!


OJO: No tengo nada en contra, ni vendo nada de esto, al contrario lo consumo pero solo que me parece una forma de quedarse con la gente novata, y me lo olí cuando presté atención al tema y sigo viendo que no deja de ser 1ENGAÑO. Lo que se presumía en ese post de hace 1 mes, con solo hacer ese clic veo que LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO EL RECAUDAR PASTITA de infelices y luego ya se verá...


Podré ser desconfiado pero creo que arriesgarse a pedir a USA, o buscar la mejor oferta en tiendas da 1000 vueltas a inventos creados por unos listos para pagarse sus suplementos a costa de tontos.

Y esta claro que lo siguiente será banearme y borrar el post para que siga cayendo tontos!!!

no,si cada uno se define así mismo atacando a los demas!

que pena....................
 
Eso queria oir. en aduanas no te quitan nada a noser que haya una ley en contra de esos productos ,cosa k dudo. Como mucho pagas el IVA del valor declarado y presentas el DUA. Era por saber si alguien ha pedido ahi... porque obviamenet incluso con gastos d envio, me sale a 4 duros comparado con los precios españoles :D

Asi k alla voyyyyyyy, k el dollar esta por los suelos __cafe__

tu parece que nunca comprastes en body......pide y ya veremos lo que pasa,ojala vaya todo bien.

pero antes deberias de buscar en este mismo foro,"pedidos a usa......."

se han quedado muchos paquetes en adunas,por tener que presentar certificados medicos sobre los productos,no solo hay que pagar iva.

de todas formas cuando tu dices que pagas 60 pavos por 5lb de ON,yo pago 70 por 10lb de ON y te lo vuelvo a repetir que te lo envian desde españa.

yo no gano nada aconsejandote,es mas cuando preguntas supongo que lo que esperas son respuestas,no?

no te dejes influenciar por nadie y antes de nada,busca...compara......y tal y tal!

__wave__
 
Un regalo Jonny, introduce este codigo de descuento y tendras un 5% off sobre tu pedido, lo han dado a todos los que votamos los mejores productos 07, espero esto te anime aun más.

5off2007Awards
 
70 dollares es dinero, pero comparado con lo k me sale en españa los portes no valen nada, un pote de 5kg de whey gold blabla de on me sale incluso menos que lo que me cuesta uno aqui de 2,47kg, pagando portes. Mi intencion era pillar 2 paquetones de 5kg de caseina y whey, mas alguna cosa para probar mas adelante. Por los portes, no me preocupa, porque ya he mirado lo que me salia todo eso. Unos 200 dollares, que son menos de 150 euros. Contando k un whey de on vale como 60 euros... y de 2,45kg... joder, calcula, por el precio de 2 aki, me llevo 10kg de whey y 10kg de caseina mas ahi y aun con alguna cosilla barata mas, rollo 20 dollares

En aduana si te lo retienen, vas, pagas un dua, el iva y fuera. Me han retenido cosas en aduana y no es problema, lo k la gente si no esta acostumbrada... se asusta. Simplemente pagas el 16% del valor k ponga el paquete y luego el dua con un arancel, k suele ser una mierda de %. ASi que probare de pillar por ahi a ver k tal :)

no es tan sencillo tratandose de cosas consideradas como alimentos o medicamentos, diciendote expresamente que esta totalmente prohibida su importacion por particulares, con lo que sanidad directamente te lo puede devolver a origen sin mas explicacion y te querdas sin nada como me paso a mi y alguno mas
 
no es tan sencillo tratandose de cosas consideradas como alimentos o medicamentos, diciendote expresamente que esta totalmente prohibida su importacion por particulares, con lo que sanidad directamente te lo puede devolver a origen sin mas explicacion y te querdas sin nada como me paso a mi y alguno mas

Antes de hacerlo preguntare directamente a un colega en aduanas a ver, porque eso de la ley de alimentacion es mas posible. Igualmente, o lo compro como particular o como empresa. Ahora mismo no hare el pedido porque aun tengo suministros, pero vamos, k soy partidario de jugarmela con los yankees antes que pagar lo que se paga en españa.

un saludo!
 
yo pedi hace unos cuantos meses un vasoxplode , me tardo 2 meses y me vino totalmente granulado , piedra de cantera pura jaja
 
no es tan sencillo tratandose de cosas consideradas como alimentos o medicamentos, diciendote expresamente que esta totalmente prohibida su importacion por particulares, con lo que sanidad directamente te lo puede devolver a origen sin mas explicacion y te querdas sin nada como me paso a mi y alguno mas

Estimados amigos del foro que a algunos el pedido le haya ido bien no quiere decir que a todos les salga igual, yo soy asiduo a pedir cosas por internet de importacion y es a lo que te arriesgas a que te lo retenga aduana si te hace pagar algo en concepto de importes importacion tipo iva y demas en el mejor d los casos pues de puta madre el problema vendria porque te dijesen en aduanas que ese producto es considerado como dice lord alimento o asi y no te dejasen recojerlo por lo que habrias perdido el dinero lo mejor , consultar antes a aduanas y salir de dudas pues ellos tienen la obligacion de aclarar dudas sobre que productos y cuales no son legales en españa y se pueden importar sin ningun tipo de problemas... Salu2 y espero que si haceis los pedidos os vayan bien pero lo dicho esto es como una loteria igual yo hoy hago un pedido y me llega en 3 semanas sin ningun problema y 100 miembros mas del foro hacen otros tantos y son devueltos por no cumplir con las normativas vigentes aqui en españa asi que esta claro si te arriesgas y te sale bien ahorras una pasta pero y si te sale mal...........igual la pierdes¡¡¡ venga salu2 y que os vaya bien .
 

OJO: No tengo nada en contra, ni vendo nada de esto, al contrario lo consumo pero solo que me parece una forma de quedarse con la gente novata, y me lo olí cuando presté atención al tema y sigo viendo que no deja de ser 1ENGAÑO. Lo que se presumía en ese post de hace 1 mes, con solo hacer ese clic veo que LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO EL RECAUDAR PASTITA de infelices y luego ya se verá...




como dijo un hombre de campo "explicacion dar sin preguntar, mentira contar"
 
Estimados amigos del foro que a algunos el pedido le haya ido bien no quiere decir que a todos les salga igual, yo soy asiduo a pedir cosas por internet de importacion y es a lo que te arriesgas a que te lo retenga aduana si te hace pagar algo en concepto de importes importacion tipo iva y demas en el mejor d los casos pues de puta madre el problema vendria porque te dijesen en aduanas que ese producto es considerado como dice lord alimento o asi y no te dejasen recojerlo por lo que habrias perdido el dinero lo mejor , consultar antes a aduanas y salir de dudas pues ellos tienen la obligacion de aclarar dudas sobre que productos y cuales no son legales en españa y se pueden importar sin ningun tipo de problemas... Salu2 y espero que si haceis los pedidos os vayan bien pero lo dicho esto es como una loteria igual yo hoy hago un pedido y me llega en 3 semanas sin ningun problema y 100 miembros mas del foro hacen otros tantos y son devueltos por no cumplir con las normativas vigentes aqui en españa asi que esta claro si te arriesgas y te sale bien ahorras una pasta pero y si te sale mal...........igual la pierdes¡¡¡ venga salu2 y que os vaya bien .

Por tema de alimento ya es mas posible que haya problemas, eso habre que preguntarlo. Sobre si tarda 3 o 6 meses... eso depende porque medio te lo envien, la verdad que me llega ropa, discos y demas de usa muy amenudo... y en 5 dias suele estar en españa, si es por airmail. Si es surface o sea barco... eso ya tarda 1,5 o 2 meses.. y con numeros d ser parado en aduanas. Ya mirare a ver, si en españa es totalmente legal.

Sobre el tema de comprar por internet y que es una loteria... nose, sinceramente he gastado muchos miles de euros en negocios que poseo (ropa,discos, etc) simplemente comprando y importando cosas via email... asi que no hay que ser tan desconfiado, la gente en paises europeos compra via internet muchisimo mas que en españa.. y funciona perfectamente. Eso si.. desconozco si el tema "alimentos" da razones para ser interceptado en aduanas. Jamon serrrano enviado a usa... es ilegal por ejemplo...
 
Última edición:
pues:

todo dependera del tamaña del paquete que vayas a pedir,eso influira bastante.

con respecto a comprar/vender por internet,yo tb lo hago muy amenudo y tb tendras que reconocer que hay mucho nigeriano y timo chino suelto.

solo tienes que buscar en este foro "pedido usa" y leer las opiniones de distintos foreros,entre los cuales yo me incluyo.....y decir que me han llegado paquetes de usa(con bastante retraso) y alguno no me llego.

a partir de eso,haz lo que mejor consideres.

__wave__
 
Atrás
Arriba