bajon de tension

TGN1987

New member
Bueno aqui pongo un tema que me a preocupao bastante, el sabado al salir de fiesta por la mañana y habiendo tomao 3 copas solo y habiendo cenao y todo bien me dio un bajon de tension (supongo que seria eso), no veia nada por momentos y apenas podia hablar, segun mis amigos me quede blanco, los porteros de la discoteca diciendo que me habia drogao.. que rabia.. mis amigos me dijeron que eso era de cuidarme tanto que me faltavan vitaminas o algo.. espero que solo se quedara en un susto y no me vuelva a pasar, me voi a machacar un saludo!
 
Seguro que solo fueron 3???:D ,no,fuera coñas,hay que tener cuidado que sin darse cuenta se bebe cada mierda por ahí adelante...
 
Tu adelgazastes muchos kilos en poco tiempo, verdad??? Quizas tengas carencias de algo...no se, vitaminas o algo por el estilo. Lo digo pq yo de pequeño, con 16 años, estaba algo gordito y decidí adelgazar. En poco tiempo perdi muchos kilos pero tambien perdí mi salud. Habia ocaciones que me levantaba de golpe, y me pasaba lo que a ti, que perdia la visión durante un tiempo ¡que acojone! El médico me hizo unos análisis y estaba bajo de plaquetas y de ciertas cosas que no me acuerdo...La cosa se solucionó fácil, empecé a comer más y mejor y al poco tiempo recobré la salud. A dia de hoy miro a atrás y me arrepiento de haber perdido peso de una manera tan poco saludable, ¡menos mal que no fue a mayores!... porque además, como dice el refrán "mas vale gordo y hermoso..." XDDDDDD
 
oxido lo hare si me vuelve a pasar, que espero que no, serji por lo que dices, cuando me adelgaze si que me davan mareos, pero de eso hace tiempo, llebo bastantes meses rondando el mismo peso y no creo que me falte de nada nose, alomejor fue porque llebava sin comer 8 horas y al estar acostumbrao a comer cada 3 me paso eso, nose..
 
Serji dijo:
Tu adelgazastes muchos kilos en poco tiempo, verdad??? Quizas tengas carencias de algo...no se, vitaminas o algo por el estilo. Lo digo pq yo de pequeño, con 16 años, estaba algo gordito y decidí adelgazar. En poco tiempo perdi muchos kilos pero tambien perdí mi salud. Habia ocaciones que me levantaba de golpe, y me pasaba lo que a ti, que perdia la visión durante un tiempo ¡que acojone! El médico me hizo unos análisis y estaba bajo de plaquetas y de ciertas cosas que no me acuerdo...La cosa se solucionó fácil, empecé a comer más y mejor y al poco tiempo recobré la salud. A dia de hoy miro a atrás y me arrepiento de haber perdido peso de una manera tan poco saludable, ¡menos mal que no fue a mayores!... porque además, como dice el refrán "mas vale gordo y hermoso..." XDDDDDD

joder Serji!! tu historia y la mia son calcadas jejeje!! yo hice la misma locura cn 14 o 15 años, llegue a pesar 50 kilos cn 1.69 d altura asi q..... Acabe en el hospital 2 veces x culpa de esto. Igual q tu, menos mal q no acabo peor la cosa..... cada vez q ahora pienso en como pude ser tan gilipollas!!! me tiraba dias sin apenas comer..... catabolismo 100% q idiota fui...._violento_
 
Última edición:
Yo conoci a un chico adolescente que se obsesiono tanto que acabo con
Anorexia.Joder Priest,asta que extremo llegastes para tener que ir al
Hospital???_enfermera
 
Oxido dijo:
Yo conoci a un chico adolescente que se obsesiono tanto que acabo con
Anorexia.Joder Priest,asta que extremo llegastes para tener que ir al
Hospital???_enfermera

mis viejos estaban caxo preocupados..... pensaban q tenia anorexia, y creo q un poco si q tenia, yo no me veia delgado y cuando aora miro las fotos.....
pos no me acuerdo como se llamaba lo q me daba pero me kedaba sin respiracion, los musculos dormidos, estaba tenso tenso....apenas podia moverme, me dolia todo el cuerpo como ssi me estuvieran dando una paliza. Esto me paso dos veces, la 1ª fui al hospital en ambulancia y la segunda me llevaron en coxe. Al cabo d un buen rato, cn oxigeno y algo de azucar se me pasaba pero lo pasaba fatal.....
 
Esta calro que la adolescencia es una edad jodida,para algunos mas que
para otros...__genial__
 
juas juas juas!!!

esta mañana tenía una rueda de prensa en delegación de gobieno. imaginaros la situación: 30 periodistas, el delegado de gobierno, los representantes de los trabajadores autonomos venidos desde la península para firmar un convenio con nuestra patronal, mis jefes... etc etc etc

y de repente, a una de las chicas de las que hah venido de cordoba le pega un bajonarro y se queda blanca como la pared.

todos callados mirando acojonados a la pava y yo suelto: coca cola del tiempo en botellin.... se han quedado flipados. y claro, a mi me ha dado la risa. la gente flipaba en colo.res _porro_

a todo esto explicar que me había leido por curiosidad el post esta mañana y me había hecho gracia la respuesta de oxido.

y os juro que es verdad.... ha quedado grabado.... je, je....

SAlu2
 
la verdad.... me resulto tan graciosa la situación que sali cagando leches para descojonarme al pasillo....
mas que nada porque entre el delegado de gobierno, las camaras y, mas importante, mis jefes, no quería montar el numero.
pero creo que si.... ;)

SAlu2
 
Dile al "Mindungui" ese de delegado del gobierno que si quiere saber lo que es
bueno que lea "Foro de culturismo" jajajaja:D
 
Atrás
Arriba