Alimentos de IG bajo con HC

Fernandogal

New member
Hola,tengo un problemilla_comorr_, en mi dieta para bajar de peso con alimentos de IG bajos no llego a los 420 gr de Hc que necesito ni de broma. Todos los alimentos que veo con HC son medios o altos.
Por ahora meto avena en el desyuno que son 54gr en total, 100 en la comida con legumbres, 20(y son altos) en los platanos despues de entrenar con protes. Me podeis recomendar algo...además de los frutos secos.Muchisimas gracias__wave__
 
Yo creo que las lentejas serian una gran opcion,estan muy buenas y tienen un ig bajo de 25-30 creo recordar.Suerte.
 
This URL has been removed!

Mirate esa web ahi tienes montones de alimentos de IG alto, medio y bajo... tienes para elegir unos cuantos. Aunque los mas utilizados y mejores de Ig medio/bajo son la avena, el arroz y pasta integral, legumbres, verduras y algunas frutas como la pera o la manazana. De todas formas exhale un ojo. Un saludo!
 
Gracias

Entonces,¿Si meto algo de arroz integral en mi dieta aunque sea de IG medio no pasa nada? Sería una buena forma de darme CH y llegar al nivel que necesito.
El resto de los Ch son de IG bajo.
Muchas gracias,__wave__
 
Si claro,no te preocupes por eso,de echo imaginate que me estoy tomando para desayunar.....tortilla de claras con atun y arroz integral X-D ,y si estoy en deficinion y me va bien jeje.Suerte.
 
Puedes meter carbos de IG medio al mediodia sin problema sobre todo si entrenas por la tarde. De IG bajo tienes muchos alimentos sobre todo cereales integrales (avena, cebada, centeno, quinoa,...) y legumbres (lentejas, garbanzos, frijoles,...) te recomiendo substituir el arroz o pasta por quinoa, se prepara igual y tiene un IG mas bajo que la avena y los mismos valores nutricionales.
 
Atrás
Arriba