progreso del pecho en mujeres

TiFaNy

New member
pues eso, que me acaba de llegar la duda jajaja, como se puede saber si el pexo va descompensado, no va descompensado, si evoluciona o si no, de una mujer?? por los pesos q utilizamos no creo, pq de hecho en press no es muy facil subir bien creo yo no?? __quiet__​
 
Pues supongo que eso lo verá cada uno no?
Esq yo no entiendo mucho, pero vamos, supongo que igual que nosotros nos vemos donde nos falta masa, las mujeres tambien.

Hazte unas fotos desde varios angulos posando, y desp fijate en donde te gustaria meter mas masa o donde no.

Es solo una idea, ya que no tngo ni putis sobre esto.

Un saludo
 
El pecho -refiriendonos a glandulas mamarias- no lo puedes modificar con pesas *incrementar su tamaño*. puedes modificar el pectoral -refiriendonos a músculos- y en consecuencia alterar como se ve el resto.

en definición y con fotos es mas fácil ver progresos en ese aspecto.
 
El pecho en si de una mujer se que no se modifica ( solo se pone mas arriba o mas abajo xD jajajaja o mas o menos, dependiendo de la grasa) precisamente pq no es musculo, pr ese es el problema, teniendo el pecho delante... nos e ve el pectoral, salvo el superior si lo tienes bastante desarrollado pero los extremos, internamente... etc... en q hay q basarse para saber si esta sub o sobredesarrollado con respecto al cuerpo?? es que me entro la duda ahora xD __quiet__​
 
Te propongo que postees alguna foto, para que podamos ayudarte en como debes trabajarlo, no ahora en serio, no se muy bien el modo de trabajarlo en las mujeres, pero si puedo darte ejemplos.

culturista1.JPG

Si te fijas, el canalillo formado por el pectoral superior no queda muy estético, es decisión tuya trabajarlo o no.

Y aquí te dejo un enlace de la web de Paloma Parra.
This URL has been removed!

Saludos!
 
Última edición:
Pues yo pienso que se trabaja de la misma manera para cualkiera de los 2 sexos, pero weno puedo estar ekivocao._abrazo_
 
Última edición:
Muy buenas Tifany.

El pectoral es uno de los musculos que que queda mas feo en las mujeres.

Conozco a varias chicas fitness, que compiten actualmente y ninguna de ellas trabaja el pectoral. Ellas tienen el pecho operado, y opinan que para que lo van a trabajar si no se les ve. Y algo de razon tienen.

No estoy diciendo que no lo trabajes, porque evidentemente todo el cuerpo ha de ir a la par, pero como te ha dicho Sport-Soldier, es tu decision, si te gusta o no. Aunque te aseguro que no te vas a poner como la de la foto ya que apenas segregas testosterona, fundamental en este deporte.

Saludos
 
Muy buenas Tifany.

El pectoral es uno de los musculos que que queda mas feo en las mujeres.

Conozco a varias chicas fitness, que compiten actualmente y ninguna de ellas trabaja el pectoral. Ellas tienen el pecho operado, y opinan que para que lo van a trabajar si no se les ve. Y algo de razon tienen.

No estoy diciendo que no lo trabajes, porque evidentemente todo el cuerpo ha de ir a la par, pero como te ha dicho Sport-Soldier, es tu decision, si te gusta o no. Aunque te aseguro que no te vas a poner como la de la foto ya que apenas segregas testosterona, fundamental en este deporte.

Saludos

Exacto xddd porque la de la foto se ha metido hormonas por un tubo xD jejjeje. Pero bueno yo también opino que no queda muy estético en las mujeres. De hecho esa foto era para dar ejemplo, sobretodo del canalillo central, se ve horroroso. Y si lo entrenas, a lo largo de los años puede que se te marcase un poco, pero poco eh. Porque como dice r0ber, las mujeres segregáis menos testosterona y por lo tanto es más difícil hipertrofiar.

Me gusta la idea de las amigas de r0ber. En lugar de trabajarlo, meterse silicona. Si quieres ser la chica más potente de tu pueblo, yo creo que es una buena opción.

Me ha gustado en serio, ahora entiendo porque hay tantas tías con cuerpazos... Porque hacen las cosas bien xd
 
No tiene nada que ver el tamaño de las mamas con el de los pectorales.
Si lo que quieres es ganar volumen en las mamas...olvidalo...Si lo que quieres es darle una forma distinta, levantarlo un pelin...algo se puede hacer trabajando los pectorales superiores, pero sin pasarse pues como te han dicho quedaría mal...SUERTE
 
a ver, creo q no me han entendio o yo no me he explicado jajaja __meparto_ no quiero cambiar mi pexo, lo veo bien como esta jajaja, de todas formas, se que trabajar muxo l parte superior "baja" las tetas, y trabajar el inferior hace que esten mas a una altura considerable jaja, pero no es eso, simplemente el pectoral no se ve, entonces como puedo saber si lo tengo descompensado con relacion al resto d mi cuerpo?? __quiet__​
 
No se...mira fotos a ver que te gusta y mira a ver como lo tienes tu...si no es por aspecto entonces usa el sentido comun, si tienes mucha musculatura en la espalda y nada en el pectoral pues ya sabes....aunque ya has visto lo que te han dicho de las profesionales..algunas ni trabajan nada el pectoral...._comorr_
 
Aquí tienes un vídeo de Colette Nelson, tiene el pectoral trabajado, y aunque se note que lleva silicona verás como sigue quedando inestético por el canalillo que forman los pectorales.

This URL has been removed!
 
Y en este vídeo una que tiene poco y encima se ha trabajado los pectorales:
This URL has been removed!

En realidad si queda completamente antiestetico, entre otras cosas pq no me voy a poner silicona ni ahora ni lo tengo pensado para el futuro xD jajajaja q sino me llegan al suelo, asi que que me recomiendan?? en las rutinas quito pecho?? o quizas mejor hacer solo ejercicios para el pectoral inferior no?? _lengua_​
 
En realidad si queda completamente antiestetico, entre otras cosas pq no me voy a poner silicona ni ahora ni lo tengo pensado para el futuro xD jajajaja q sino me llegan al suelo, asi que que me recomiendan?? en las rutinas quito pecho?? o quizas mejor hacer solo ejercicios para el pectoral inferior no?? _lengua_​

Yo lo trabajaría todo pero a repeticiones más altas, solo porque no sea dicho que hay un músculo que no entrenas y quede descompensado. A repeticiones altas lo trabajarás a resistencia y no hipertrofiará. A unas 20 o 25 repeticiones...

Saludos!! :)
 
No tiene nada que ver el tamaño de las mamas con el de los pectorales.
Si lo que quieres es ganar volumen en las mamas...olvidalo...Si lo que quieres es darle una forma distinta, levantarlo un pelin...algo se puede hacer trabajando los pectorales superiores, pero sin pasarse pues como te han dicho quedaría mal...SUERTE

Eso es incorrecto, si una mujer trabaja y desarrolla los pectorales superiores, estos empujaran la glandula mamaria hacia abajo y se vera mas caida aun.
Tiene que hacer lo contrario, es decir, trabajar la zona inferior para que se desarrolle y empuje hacia arriba.
 
Conozco a mujeres que practican el fitness y el culturismo, como bien te han dicho, yo que tu no lo trabajaria en absoluto, aparte de por que es antiestetico en mujeres (por lo menos para mi pero para gustos los colores) por que pierdes volumen de pecho, es decir, las tetas de las mujeres disminuyen considerablemente al trabajarlas con pesos elevados para hipertrofiarlas ya que gran parte de su volumen no se deben a fibras musculartes si no a grasas.

Respecto al pecho hay una gran confusión, ya que, al ser una glándula, no está formada por músculos que puedan trabajarse para mantenerlo firme o mejorar su forma. Lo que sí puedes hacer es mejorar el estado de los músculos pectorales, que ayudan a su sostén y que te harán lucir un escote más bonito, con poco peso y muchas repeticiones.
 
Pero... las mujeres q practican el fitness y el culturismo a nivel más profesional, tienen ayudas externas para poder desarrollar musculo y tener porcentajes bajísimos de grasa. A nuestro nivel, sin esas ayudas químicas, es muy dificil q la modificación pueda llegar a darle a nuestro pecho un aspecto "antiestético". Yo entreno los pectorales sin miedo, por ahora.

SALUDOS!!
 
Pero... las mujeres q practican el fitness y el culturismo a nivel más profesional, tienen ayudas externas para poder desarrollar musculo y tener porcentajes bajísimos de grasa. A nuestro nivel, sin esas ayudas químicas, es muy dificil q la modificación pueda llegar a darle a nuestro pecho un aspecto "antiestético". Yo entreno los pectorales sin miedo, por ahora.

SALUDOS!!

Si pero aparte de las ayudas externas como tu dices, depende del modo de trabajar los pectorales, no es lo mismo trabajarlos con series de 20 a 25 que hacerlo con series de 10 a 12, si no haz la prueba ya veras como reduces el volumen de tus pechos.
 
Pero... las mujeres q practican el fitness y el culturismo a nivel más profesional, tienen ayudas externas para poder desarrollar musculo y tener porcentajes bajísimos de grasa. A nuestro nivel, sin esas ayudas químicas, es muy dificil q la modificación pueda llegar a darle a nuestro pecho un aspecto "antiestético". Yo entreno los pectorales sin miedo, por ahora.

Menos mal, pensaba que no iba a leer nada coherente en todo el post. _mmmmmm_:


Robert, las chicas firness por supuetso que hacen pectorales, si no al quwdfarse secas no se marcaria el musculo debajo de los implantes.
 
Atrás
Arriba