vitargo,alguien que lo corrobore

tamorma

sin prisa pero sin pausa
Dice JAVIR que 75gr de vitargo+creatina corresponden a 5 scoppes (cazitos)
de los que vienen en el bote de proteina (70cc).

hoy me he tomado el primero y le he hechado 4 cazitos y se me ha llenado el agitador (shake) hasta mas de los 200mililitros que indica este y luego le hechado 600ml de agua y a base de mover y agitar he podido convertilo en liquido ( ya que se habia hecho una pasta) y me he empachado de tanto beber

haber si alguien me corrobora lo que dice JAVIR y me dice si 75gr de vitargo corresponde a 5 cazitos

Yo es que lo veo tanto,haber si me estoy pasando? _violento_

gracias
 
Este scoop lleno son 15 gr de vitargo. Comparalo aproxidamente con el tuyo o si es el mismo ya lo sabes.

imagen004ss8.jpg
 
ese scoop que muestra es como el que me ha venido en la prote de caseina ,no lo tengo a mano ahora,pero juraria que ese es mas pequeño que el que viene en la protes como ON,EAS;muscletech,etc,etc.

A ver si mañana lo miro y comparo.

gracias.
 
yo he pesado,en la bascula digital 1scoop de los que te vienen en las protes de eas,llenito de vitargo,y eran 40grms.asi que nuse!! me parce que lo que decis os pasais..

osea que 40grm de vitargo 1scoop de las protes,de ahi calcula.
1+ 1/2 seran 60 grms,y 2scoop 80grm
 
Bueno almenos el glut-4 1 scoop son 15 gr. Me parece muy raro que una scoop de vitargo original sean 40 gr. Es demasiada diferencia de densidad pero todo es posible.
 
javir yo te hablo de los scoop que hay en los potes de las protes los de 70cc.
Mas o menos el que tu dices si que eseso 15grm,el de las protes es algo mayor jajja...

BUENO HABER SI ALGUIEN NOS LO DICE a CIENCIA CIERTA,porque tengo un pote de vitargo original esperandome,jajja.

pero ya te digo en la bascula digital,me pesa eso..

tamorma yo os hablo del vitargo pure original.(no viene scoops)

me parece que tu te refieres al de la marca quamtrax?no?(si es asi javir tiene razon)en las indicaciones pone que 5cacitos son 75de vitargo..
 
Última edición:
Tanto os cuesta compraros un bascula electrica de cocina? Yo no me fio de las cosas, x ekivocarse de cantidades no haces lo k uno piensa y eso te puede joder la dieta.


Yo cuanod me viene un suplemento, compruebo k la cantidad en g k dice k es con el scoop k viene es la correcta y algunas veces me dao el canto en los dientes__genial__
 
CONFIRMADO

HE medido el scopp de 70cc (viene marcado en el culo de este) en una bascula electronica de precision y corresponden a 35 gramos

Es decir que 75gr que es lo que recomienda el fabricante corresponderian a 2 scopps+- , el producto del que hablamos es vitargo+creatina de la casa vitargo.

PD. el otro dia me meti 4 cazos,,para haberme matao.jajajaj...(16gr de creatina mas el almidon correspondiente..joder._violento__violento_
 
Yo uso un dosificador de los que vienen en las protes de suero que equivalen a 10 grs de proteina en polvo (el que sale en la foto es uno de ellos) y ese dosificado lleno de Vitargo puro pesa 15grs, pesado en bascula.
Pero uno de 70cc debe ser de los de 25grs de proteina no? Como los que traen las proteinas de SCITEC o Aminostar.
Por unos 20 € teneis basculas electronicas de precision y es algo que vale mucho la pena sobre todo para dosificar suplementos (proteina, vitargo, creatina, glutamina,...) y para pesar racciones de alimentos:D
 
Berto q opinión tienes sobre SCITEC y AMINOSTAR??

los puedo conseguir bien de precio pero no se si son de buena calidad
 
Mañana ponen en lidl basculas de cocina que pesan desde un gramo por 15 euros.
Para cualquier culturista, es una inversión muy recomendable, por no decir obligada.
Un saludo
 
Dice JAVIR que 75gr de vitargo+creatina corresponden a 5 scoppes (cazitos)
de los que vienen en el bote de proteina (70cc).

hoy me he tomado el primero y le he hechado 4 cazitos y se me ha llenado el agitador (shake) hasta mas de los 200mililitros que indica este y luego le hechado 600ml de agua y a base de mover y agitar he podido convertilo en liquido ( ya que se habia hecho una pasta) y me he empachado de tanto beber

haber si alguien me corrobora lo que dice JAVIR y me dice si 75gr de vitargo corresponde a 5 cazitos

Yo es que lo veo tanto,haber si me estoy pasando? _violento_

gracias


es q el vitargo lo `pone bien clarito q como minimo lo tienes q tomar con medio litro osea 500 , si en el tuyo pone 200 esta mal ya lo mire yo en su dia y es medio litro 5 cazitos
 
Berto q opinión tienes sobre SCITEC y AMINOSTAR??

los puedo conseguir bien de precio pero no se si son de buena calidad

Son marcas muy buenas. Yo he probado proteinas de las 2 marcas y creatina y tribulus de AMINOSTAR y muy bien, lo malo era el elevado precio.
Muy recomendable el suero CFM de AMINOSTAR, en calidad es una pasada pero muy caro, aunque si lo sacas barato seria genial opcion.
 
Son marcas muy buenas. Yo he probado proteinas de las 2 marcas y creatina y tribulus de AMINOSTAR y muy bien, lo malo era el elevado precio.
Muy recomendable el suero CFM de AMINOSTAR, en calidad es una pasada pero muy caro, aunque si lo sacas barato seria genial opcion.

gracias__genial__
 
vale, cierro aki, damos el hilo por concluido.
 
Atrás
Arriba