progreso adecuado??

hola llevo un mes y medio entrenando sin hacer dieta estricta, pero con unas directrices como vigilar las porquerias y cocinar hervido y a la planxa, intento comer carne y pescado, hidratos y pocas grasas.
El caso es qe e ganado 3 cm de brazo y creo q esta algo mas definido,se nota mas marcado no se si sera por el musculo o q, cardio no he hecho muxo quizas los primeros 20 dias pero es q solo m abren el gim por la mañna y dentro d unos dias empezare a hacer cardio obligatoriamente, voy a empezar a trabajar en fuerzas d seguridad y hare runing por la mañana(obligatoriamente) y pesas (voluntariamente) por la tarde.
es buen progreso 3 cm en mes y medio???
creeis q en mi nueva situacion como trabajador podre progresar bien?? me daran 3 comidas al dia (buenas comidas, por lo q tengo entendido)
 
pues el progreso depende de la base con la ke partias,si eras sedentario o por el contrario si solias acer algun tipo de deporte o algo
en cuanto a trabajar tu tranki ke casi tol mundo trabaja y progresa muy bien!
saludos!
 
3cms en mes y medio?

porque no le pasas el dato a coleman y le cobras te haces millonario, y mas encima definido :O

eres Dios



Tan bueno que yo NO me lo creo....

(y encima diciendo que está más definido... si hubieses cogido bastante grasa puede ser...)
 
Depende yo y tengo 17 y cuando cumpli los 17 justos hice 2 mesecitos de pesas y gane volumen y definición.
 
a ver yo no se si esta mas definido, ya he dixo q no entiendo del tema pero mas duro al forzar si q esta, alomejor sigue habiendo la misma grasa pero al haber mas musculo debajo lo noto mas duro.
A mi no me parece un progreso muy exagerado, al empezar dicen q es normal q se vaya algo mas acelerado, en medidas he pasado de 29,xxx a 32,xxx en el derexo y en el izquierdo d 28,xxx a 31,xxx. Levantando peso, he pasado de hacer 7 reps en la primera serie con 10 kg (en el izquierdo ecesitaba incluso ayuda) a hacer 15 con 12 kg en el derexo y 13 con 12 kg con el izquierdo, en la primera serie.
 
a ver yo no se si esta mas definido, ya he dixo q no entiendo del tema pero mas duro al forzar si q esta, alomejor sigue habiendo la misma grasa pero al haber mas musculo debajo lo noto mas duro.
A mi no me parece un progreso muy exagerado, al empezar dicen q es normal q se vaya algo mas acelerado, en medidas he pasado de 29,xxx a 32,xxx en el derexo y en el izquierdo d 28,xxx a 31,xxx. Levantando peso, he pasado de hacer 7 reps en la primera serie con 10 kg (en el izquierdo ecesitaba incluso ayuda) a hacer 15 con 12 kg en el derexo y 13 con 12 kg con el izquierdo, en la primera serie.
Se suele progresar bien al principio, de todas maneras 3 cm de brazo en un mes y medio es mucho , o sea que te ha ido muy bien.
Cuando hagas biceps con mancuernas haz el mismo numero de repeticiones con los dos brazos, para que se igualen.Un saludo.
 
con el izquierdo m es imposible y si bajo con el derexo me retrasare,prefiero tener un cm menos d izquierdo, mientras porgresen al mismo ritmo, gracias por las respuestas
 
vaya, yo cuando empeze gane 1.5cm en mes y medio quiza 2 meses, asi que muy buen progreso, y eso sin cuidar mucho la dieta :S

ya veras como a partir de ahora te cuesta mucho mas.. animos

cuanto peso has ganado en este mes y medio?

Saludos
 
:Dyo llevo como 4 meses entrenado y mis biceps solo han aumnetado solo 2 cm__meparto_que envidia

ombre yo creo que esta muy bien, es lo que yo si le doy fuerte ahora en volumen es lo que estoy subiendo mas o menos 0.5cm/mes, aunque no es bueno hacer esos calculos porque cada vez cuesta mas, jajajaj

Saludos
 
la cosa es q hace dos años tenia 32 cm ya, pero estaba gordo, mido 174 y por akel entonces media 172 y pesaba 82 kilos, hice pesas dos meses, baje hasta 76 y por estudios deje las pesas y corriendo baje hasta los 70 (diferencia visual poca, asi q perderia musculo pq muxa grasa se kedo, la ropa se me kedo grande pero las formas las mismas, si alguien interesado en bajar peso lee esto, q no intente bajar peso sin las pesas pq es una mierda). el resultado de todo akello es q empece otra vez en el gim con 29 cm d brazo, asi q alomejor el progreso es bueno por q ya habia tenido ese brazo antes, ¿lo del pellejo q esta dado d si es verdad o es un mito? alomejor es por eso. pero m ha costado horrores, tb tengo q decir q no empece a entrenar hasta q no lei bien por foros y paginas todo lo q me interesaba, aun hay ejercicios d esos nombres raros q solo m hago a la idea d lo q son, pero cuando m estanque tendre q mirarlos, por lo q he leido tb hay q cambiar los ejercicios una vez al mes.
mi entrenamiento d biceps es: (por si a alguno le interesa)
1.- cuando empece: 4 series x 7 rep con mancuernas + aguantar en flexion con mas tiempo hasta q se caiga la pesa
2.-ahora: 1 serie d 15 rep + otra sere d 10 + otra serie d 6 + aguantar en flexion
En todas las series fallo.
Un saludo y perdon por el ladrillo
 
en cuanto a encore, lo q importa es q suban, ya veras en dos años continuados como t pones. Yo no voy a poder hacer la dieta y el cardio como m gustaria y entonces el q tendra envidia d ti sere yo q progresare bastante despacito
 
:Dyo llevo como 4 meses entrenado y mis biceps solo han aumnetado solo 2 cm__meparto_que envidia

Y que no te parezca poco....
 
Atrás
Arriba