cual es el fallo en mi dieta

cuscu

miembro
hola amigos foreros tengo unas dudas cual es el fallo en mi dieta. 10.00.desayuno 3 capsulas nitrix y una capsula vitamina e 10.30 zumo de naranja 200ml,200ml leche desnatada,12 galletasfibra 12.30 sanwinch pechuga pavo 14.30nitrix 15.00plato arroz ,dos huevos cocidos, pechuga pollo os filetes,yogur desnatado o pieza fruta 17.00sanwich pechuga pavo 19.00batido proteina 30g con200ml leche ,un platano y glutamina 19.30entreno 4 dias semana y bcaass 15 minutos bici estatica y seis ejercicios de 4 series 21.00nitrix 21.30cena patatas dos medianas ,ensalada vegetal,y pescado ala plancha,yogur 23.00glutamina 24.00dormir aparte suelo tomar unos 4 a 5 litros agua dia
 
esto viene aser mas o menos mi dieta diaria aestoy en volumen pero e cojido bastante grasa a mi parecer,tambien musculo e subido 4 kilos desde 3 agosto a hoy
 
En esa dieta falta grasa. En el desayuno en lugar de las galletas mucho mejor la avena.

Por otro lado comer cada 2 horas lo veo excesivo, no das descanso al estomago, come cada 3 horas o 3 horas y media. Levantate antes dormilon!!! y asi podras comer lo mismo pero dando mas tiempo entre comidas, sobre todo en las primeras del dia.
 
pero beti ona pero no sera escesivo mido 1.70. y ahora peso 76kg este verano estuve en 72 mi idea es subiir de ocho a diez kilos que tal loves o sera demasiado para definir despues , que grasas me sugieres que tome , suelo tener el acido urico alto ese es otro problema
 
Joder tio!! Comer cada 2 horas es demasiado creo yo. Hazme caso, ademas subiras mas peso comiendo cada 3 horas que cada 2.

Pues grasas las de siempre: Aceitunas, aceites de oliva y de lino, frutos secos(almendras, nueces, cacahuetes, avellanas....)
 
solo hay un problema que me estoy tapando en esceso fijo que me hace falta grasas porque yocreo que ya me sbra
 
cuscu dijo:
solo hay un problema que me estoy tapando en esceso fijo que me hace falta grasas porque yocreo que ya me sbra


meter grasas buenas en la dieta te ayudara a perder grasa aparte mete 3 dias a la semana cardio ,,,
salu2,
 
ruba dijo:
meter grasas buenas en la dieta te ayudara a perder grasa aparte mete 3 dias a la semana cardio ,,,

Eso mismo. Talvez tengas que reducir los hidratos si ves que te tapas mucho.
 
Beti ona dijo:
Eso mismo. Talvez tengas que reducir los hidratos si ves que te tapas mucho.


esta claro al consumir mas grasas buenas tendra que reducir un poco los carbos para no subir las calorias,
un saludo,
 
bueno e cambiado el nitrix por oxic nitrix bosster de eas
 
Atrás
Arriba