3 mejores ejercicios de trapecio

Me Pregunto Si Se Puede Trabajar El Musculo Del Trapecio Todos Los Dias, Si Fuera Asi, Seria Probable Que El Musculo No Creciera? Agradeceria Me Respondieran?
 
Me Pregunto Si Se Puede Trabajar El Musculo Del Trapecio Todos Los Dias, Si Fuera Asi, Seria Probable Que El Musculo No Creciera? Agradeceria Me Respondieran?




NO se puede trabajar diario tienes músculos no globos que entre mas repeticiones mas se inflan... el músculo se exige y con el descanso se recupera y se fortalece.
trabajalo de forma intensa -buen peso, repeticiones efectivas- pero deja que se recupere -descanso- y ayudalo a crecer -comida-
 
Última edición:
Yo el que suelo hacer para este ejercicio y noto buena congestión es el de remo al cuello con barra, de pie y cogiendo la barra con las manos juntas.Otro ejercicio con el que también noto buena congestión son las rotaciones de hombros, hago 3 series de 8 repeticiones (cada repetición incluye movimiento de delante hacia atrás, y de atrás hacia adelante), al día siguiente siento unas agujetas acojonantes en el trapecio, sobretodo si lo haces con mancuernas enormes, 25kg.

Exacto, muy buen ejercicio. A mi me va estupendo. Si es cierto que aunque hagas el agarre cerrado implicas al hombro, pero es normal. Yo por lo menos noto bastante desgaste en el trapecio aunque los hombros tambien se me cargan. Es muy importante hacer un descenso de la barra de manera muy lenta y controlada, es justo en el descenso cuando yo por lo menos mas esfuerzo necesito.
 
Decir que el remo al cuello es para trapecios, es como decir que el press de banca es un ejercicio de deltoides
 
el remo al cuello estas trabajando hombros principlamente, asi que es repetir lo que has hecho, pal trapecio lo mejor es cojer peso muetro con barra y cuando tengas ya la barra arriba haces el encojimiento.
 
maestro , junta las manos papa , es un muy buen ejercicio para trapecios , sino el mejor.



Juntalas y separalas todo lo que te de la gana, el principal musculo trabajado es el hombro, una cosa que se implique mas, pero la funcion del trapecio es la de elevacion del hombro para que todos nos entendamos, mientras que la funcion del hombro es la abduccion del humero.... en el remo al menton se produce la abduccion del humero, ahora si al realizarlo te da por elevar los hombros como si fueran unos encogimientos eso es otra cosa

un remo al menton nunca susituira a unos encogimientos.
 
Cargadas/Arrancadas de potencia
Peso muerto
Encogimiento de hombro con barra/mancuernas

Los 3 mejores.
 
El trapecio se divide en superior ,medio e inferior.Con los encogimientos se trabaja solo el superior._coche_
 
yo el remo al pecho no lo hago porque aparte de que no noto ningun tipo de congestion, debe ser porque tengo las muñecas jodidas, y este ejercicio no te permite una posición "comoda" de éstas.. Me jode mucho porque este ejercicio es muy bueno, segun todos los libros que he leido sobre esto... :(


Para mi los ejercicios que mas me congestionan el trapecio son:

Elevaciones laterales bastante pesadas (aunque tenga que balancear un poco) en series descendentes (cuando no pueda más, me cojo las mancuernas inmediatamente inferiores de peso, y así una vez más hasta completar 3 o 4 repeticiones más)

Encogimientos en máquina, o con mancuernas (me tengo que poner agarraderas en las manos para que no se me canse antes los antebrazos que el músculo en cuestión)

saludos!!
 
1) Encogimientos con mancuernas 2) encogimientos con barra y 3) encogimientos en máquina

remos y peso muerto

No se donde sacaste esa información tan errada, parece más un mito alcahuete de los básicos que otra cosa_mmmmm_ :rolleyes

El trapecio se divide en superior ,medio e inferior.Con los encogimientos se trabaja solo el superior.


Podés hacer los encogimientos con barra por detrás del cuerpo para trabjar la parte posterior y media y asi evitar la caída delos hombros hacia adelante talvez:;)
 
No se donde sacaste esa información tan errada, parece más un mito alcahuete de los básicos que otra cosa_mmmmm_ :rolleyes

El peso muerto y los remos trabajan muchísimo la parte inferior del trapecio.
Y ya no te digo nada del peso muerto en arrancada. O sea, con las manos muy abiertas.
La primera vez que lo haces al día siguiente tienes un dolor que no te lo crees.

Pero para la parte alta, para mi gusto no hay nada como esto:

This URL has been removed!

Los encogimientos explosivos.
 
Y valdria variar, es decir, tres series
1serie elevaciones explosivas
2seria elevaciones lentas
3 Serie aguantando arriba dos segundos

saludos
 
Està claro que encogimientos de hombros con mancuernas y barras son los ejercisios mas intensos para los trapecios, despuès existen otros que tocan con menos intensidad y solo una parte del trapecio. Yo personalmente con mancuernas estoy mas que bien, y tienendo resultados muy muy buenos.-

Saludos,
 
Atrás
Arriba