3 mejores ejercicios de trapecio

pues yo discrepo con los que discrepan con los que discrepan.
El trapecio se puede construir de ambas formas subiendo lentamente y aguantando la posición y en forma explosiva haciendo uso de ellos al tirar.
 
yo es con las rotaciones y sobre todo hacia atras como mas quemo al trapecio...

Por cierto tambien defiendo la cuestion de apenas poner peso en el encogimiento y hacerlo muy arriba y manteniendo, ya vereis como lo trabajais tambien muy bien y sin riesgo de lesiones ni cansarte las manos de sostener tanto peso con los dedos...
 
Cuidado con las rotaciones de hombros haciendo encogimientos pesados, existe un riesgo de lesion elevado en el rotador del hombro.
 
El trapecio tambien se desarrolla con el peso muerto , yo cuando competia en power no hacia ejercicios especificos para el trapecio, pero ya me crecian bastante con los pesos muertos, claro que en aquellos tiempos hacia peso muerto 2 veces por semana,.
Yo coincido con backday. Los pesos muertos y cualquier ejercicio que permita sostener grandes pesos con las manos estando de pie, es bueno para los trapecios.
 
el que hace jay cutler es encoger detras de la espalda, lo intente una vez y m empezo a doler la espalda, nunca mas
 
para trapecios:

encogimiento con mancuernas
encogimiento con barra
remo con barra al menton con agarre bien cerrado.

saludos.
 
remo al menton (ya sabes manos juntas), encogimientos y remo con barra por ultimo ya que este se centra mas en otros grupos musculares aunque tambien trabaja el trapecio
 
Desde mi modesta opinión, el remo al cuello trabaja más el hombro que el trapecio. Mientras que con las rotaciones aumentas las posibilidades de lesión y, realmente, no machacas mucho el trapecio.



Totalmente es falso eso, el ejercicio según como lo hace la mayoría, con agarre estrecho y subiendo verticalmente hacia arriba la barra en línea recta te trabaja mucho más los TRAPECIOS que los deltoides (leer la edición número 178 de Musclemag internacional) aparte que la fuerza en dich oejercicio NO es muy compatible que digamos a la fuerza en el press de hombro (la mayoría levanta mucho menos en el remo vertical porque no tienen el trapecio lo suficientemente desarrollado)

En fin para resumirlo, digo que el remo al menton me parece un exelente ejercicio para los trapecios al = que los encojimientos con mancuernas seguidos por los encogimientos en máquina o con barra aunque no me va mucho que la barra esté adelante del cuerpo a la hora de hacer encogimientos, aparte que en este ejercicio el recorrido es menor que con las mancuernas.

Me encanta el trapecio, creo que del tren superior es el músculo que hace la diferencia (porque es el que más o uno de los que más causa impresión) , i love it__love__
 
Totalmente es falso eso, el ejercicio según como lo hace la mayoría, con agarre estrecho y subiendo verticalmente hacia arriba la barra en línea recta te trabaja mucho más los TRAPECIOS que los deltoides (leer la edición número 178 de Musclemag internacional) aparte que la fuerza en dich oejercicio NO es muy compatible que digamos a la fuerza en el press de hombro (la mayoría levanta mucho menos en el remo vertical porque no tienen el trapecio lo suficientemente desarrollado)

En fin para resumirlo, digo que el remo al menton me parece un exelente ejercicio para los trapecios al = que los encojimientos con mancuernas seguidos por los encogimientos en máquina o con barra aunque no me va mucho que la barra esté adelante del cuerpo a la hora de hacer encogimientos, aparte que en este ejercicio el recorrido es menor que con las mancuernas.

Me encanta el trapecio, creo que del tren superior es el músculo que hace la diferencia (porque es el que más o uno de los que más causa impresión) , i love it__love__

es verdad lo que dice la revista amigos esta bueno es lo que digo yo los encojimientos y nada mas loco.

hey aguante jose maria jajajajajajaja_paraguas___genial__
 
es verdad lo que dice la revista amigos esta bueno es lo que digo yo los encojimientos y nada mas loco.

hey aguante jose maria jajajajajajaja_paraguas___genial__


Si, es obvio que los encogimientos son lo mejor pero ami el remo al mentón también me da muy buenos resultados.

Y por cierto, gracia spor lo de Jose María XD, aunque Yayo es de Córdoba tambiéb al igual que vos:)

Saludos.
 
Rotación = kk. Los hombros están diseñados para levantar el brazo adelante, hacia el lado, y hacia atrás, nada más. Rotar el hombro es antinatural y si no pregunta a cualquiera que haya practicado natación durante años los dolores y degeneración que provoca a la larga.

Y volviendo al tema del trapecio, además de los ejercicios ya comentados, a mi me funciona también hacer remo con barra T, es el único ejercicio de espalda que también me deja una agujetas de la buenas en el trapecio, jejeje
 
Pues a mi me crecieron mucho haciendo remo al menton con barra Z, con las manos juntas. Me parece que es el básico y con el que los desarrolle mas. Luego agregue encogimientos con mancuernas pesadas ( 100 lb x mano ) y con estos cogio forma, antes parecia un triangulo en toda mi espalda y ahora ya se veia que empezaban despues del hombro. Por cierto, los encogimientos no creo que sea necesarios hacerlos lentos y controlados. Es mas, hay otro ejercicio ( power shrugs) en el que se usa mucho mas peso y son encogimientos con trampa, dando un pequeñisimo impulso con las piernas y tambien desarrollan mucho el trapecio. Ah, la rotacion del hombro me parece inutil.
 
Atrás
Arriba