Controlar los niveles de glucosa

Pero si yo no me he metido contigo...Ni tampoco tengo nada en contra tuya :p

En mi primer post te he dicho si podias escribir bien y te lo has tomado a mal ya desde un principio y me has dicho algo relacionado con unos bollos inexistentes jajaj
 
Bueno chicos, no os enfadeis. Dejemos proseguir el post. Adrian, no conoces mucho a JaViR, de lo contrario, no le habrias tomado a mal su comentario. Es buena gente y no anda insultando a nadie, te lo aseguro. No es alguien que vaya empezando broncas, ni faltando el respeto, aunque si que es algo bromista, como lo soy yo, y quizas de lugar a equivocos, que no se hacen con maldad

NO me quiero meter en camisas de once varas, y donde nadie me ha llamado, pero creo que ha sido todo un malentendido.

Espero que todo se aclare con un apreton de mano, aunque sea virtual.

saludos __genial__
 
Yo no estoy enfadado, sigo bromeando. Si consigue escribir un mensaje BIEN doy por terminada mi pequeña cruzada y tan amigos todos jiji
 
,,andar diciendo que si escribes conlas orejas,,eso es faltade respeto en cualkier sitio,creo yo,, loque esta escritose puede leer. pero,no problem,,esque me ace gracia comose lanzzan algunos enla distancia,
juancary javi recibir ambos ungran saludo,,tu sieresun grantipo juancar,,y sabesde susbromitas,yo no,,lo lamento,,pero nomeenfado tampocco eh_cocinero_ javier¿¿__genial__
 
,,andar diciendo que si escribes conlas orejas,,eso es faltade respeto en cualkier sitio,creo yo,, loque esta escritose puede leer. pero,no problem,,esque me ace gracia comose lanzzan algunos enla distancia,
juancary javi recibir ambos ungran saludo,,tu sieresun grantipo juancar,,y sabesde susbromitas,yo no,,lo lamento,,pero nomeenfado tampocco eh_cocinero_ javier¿¿__genial__
En este ultimo coment solo te han faltado dos espacios entre palabras. Ahora si que se te puede leer que es lo que realmente interesa, porque no dudo que tus coments sean interesantes :p

Otro saludo para ti __wave__ Todo resuelto __genial__
 
En este ultimo coment solo te han faltado dos espacios entre palabras. Ahora si que se te puede leer que es lo que realmente interesa, porque no dudo que tus coments sean interesantes :p

Otro saludo para ti __wave__ Todo resuelto __genial__


uanaultima cuestioon,,eressprofesordeletraas ¿??

resuelto igualmente __genial__
 
Profesor de letras? Por supuesto que no pero se que esto : "eressprofesordeletraas" no es ninguna palabra asi que deberia ir separado para que no cueste descifrarlo jij
 
Profesor de letras? Por supuesto que no pero se que esto : "eressprofesordeletraas" no es ninguna palabra asi que deberia ir separado para que no cueste descifrarlo jij

no te kabrees,,es bromas __wave__

ves como se puedenhcer bromassin insultos ni metaforas ¿¿?? un saludo--
 
Con animo de entrometerme donde no me llaman_paraguas_

Quiero decir que a veces es un poco engorroso releer los posts, pero si lo haces, facilitas despues la lectura a todos.

Es importante la ortografia (que se esta perdiendo), pero tambien la sintaxis y la gramatica. Resumiendo, que si pones puntos, comas, puntos aparte y signos de puntuacion TODOS LEEREMOS MEJOR tus posts

Gracias y _paraguas_ por lo que pueda caer
 
Con animo de entrometerme donde no me llaman_paraguas_

Quiero decir que a veces es un poco engorroso releer los posts, pero si lo haces, facilitas despues la lectura a todos.

Es importante la ortografia (que se esta perdiendo), pero tambien la sintaxis y la gramatica. Resumiendo, que si pones puntos, comas, puntos aparte y signos de puntuacion TODOS LEEREMOS MEJOR tus posts

Gracias y _paraguas_ por lo que pueda caer

desde luego. procurare mejorar en prossimos post. tienes toda la razondel mundo. voi escribindo muy rapido y es mala costumbre eincomoda. aveces repito letras y junto palabras. gracias por tu amablecomenteario. y un saludo.

como resumen de tanta tonteria que nolleva a ningun lado,, te comentare compañero,, que dice un refran que,,,,,,,,,la letra a la fuerza entre,,,,,,,,,,,no es el caso. todo entra,,con amabilidad y pidiendo las cosas,

saludos a todos y disculpas igualmente a todos.e leido algunos post mios y dañan a la vista si.,,_paraguas___genial__
 
Pues ala (que no se si se escribe asi :D) a ver si ahora retomamos el post con su cometido original...


...por donde ibamos??:D
 
creo que deazucar o bollos pero,,,miedo que me de escribir nada de Mas.mejor leer ,,caen menos paalos _paraguas_
 
Última edición:
Jaja, que va hombre, Adrian, sólo se trata de que le des uso a la tecla espacio, sin embargo he descifrado muchos de tus posts y todos tienen un buen contenido con grandes aportes, pero no por que te hayan dicho que cuesta descifrar tus posts dejes de postear... todo al contrario, postea más aún y con espacios, y verás como ya ni se acuerdan de los anteriores jejjeje.

Por cierto, ¿los productos de IG alto son los dulces, bollería y demás no?? Imagino que estos disparan la insulina y aparte de que llena los niveles de glucosa en seguida vuelves a tener apetito, si comes más productos de IG alto, acabarías engordando mucho. Creo que hay mucha gente que le ocurre esto, no se si es lo que se llama hipoglucemia.

Por lo tanto, ¿se podría arreglar esto comiendo productos de IG bajo? Como arroz, pasta, patatas cocidas...

Saludos Adrian!! ^^
 
La hipoglucemia es tener los niveles de glucosa en sangre por debajo de lo normal, se suelen mirar en ayunas para que no influya los picos de insulina despues de comer... y demas factores que entran al ingerir alimentos.
 
un saludo amigo¡¡ ocurre que cuanto te desvian tanto ya no apetece seguiir essponiendo tema,,no sabeslo queme cuesta escribir bien,,lohago con vicio y rapido y fue gracias a ayuda queme indicaron comosubir fotos,busacar post,ectera,,hagomas de loque puedo,pero bueno la gente a veces no entiende algunas cosas,,tampoco tiene porque.
si posteo algo intentare sea cuantomenos legible,,
es asi de sencillo aunque el chico lo hizzo con buena intencion y,,para que postearaa bien,,intencion buena,, maneras no tan buenas,,un saludo sportsolddier y agradecidopor tus amables comentarioos---__pesas__

te dire que esos aliemntos que mencionas sonlos adecuados y que dan absoricion lenta de hiddratos como sabes,,loque pasa que a veces el cuerponos pide los otros,,sencillamente no debemos escuchar al cuerpocuando demanda esa mierda,,
 
Última edición:
Buen articulo y aclaración

Sport-Soldier, tas salio con el articulo, esta muy bueno.

Tb quería aclarar que efectivamente la grasa se empieza a quemar en ese rango de pulsaciones aunque en muchos sitios la ponen a partir del 55% de tus pm (pulsaciones máximas), lo que si esta claro es que tienes que ir a un ritmo constante y el cual te permita mantener una conversación , y para los que hayan llevado una vida sedentaria o no esten acostumbrados al ejercicio debes restar 30 al numero que te de despues de aplicar la formula que dijo soldier, es decir, 220-tu edad-30, si os parece mucho seria bastante recomendable quitar unas 15 o 20. En definitiva para una persona de 30 años y de vida sedentaria sus pulsaciones maximas quedarian en 150 (220-30=190-30=150), hasta que se vaya haciendo al ejercicio claro está.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos a tod@s.
 
aclaracion final.

Entonces:

Si el catabolismo graso se produce por la hormona glucagon, al mermar la cantidad de glucosa que hay en el torrente sanguineo, (estando los depositos HIGADO i Fibras musculares vacios).

I el catabolismo proteico se produce cuando el cuerpo se queda sin aminoácidos libres, a causa de la hormona cortisol.

Porque cuando definimos, perdemos grasa (catabolismo graso a causa de ingerir pocos CH), pero tambien perdemos algo de músculo que en teoria por la alta dosis de proteina que comemos, no deberian de faltar aminoácidos en sangre i deposito HIGADO, i por lo tanto, no se deberian descomponer las fibras musculares, para crear nueva glucosa.

Porque recurre a la descomposicion de proteinas musculares entonceS?

Podria ser porque en ciertos momentos del dia, el cuerpo requiera tal cantidad de energia, que el cuerpo no pueda entregar descomponiendo CH i Grasas, i entonces se ayude de aminoácidos?

Pregunta para flesh to stone i quien quiera responder. __pesas__

aver si me aclaro _guerra_ __wave__
 
El catabolismo proteico como dices tú turboman es un proceso complicado de explicar, porque OCURRE DE MANERA CONSTANTE en todas las células (musculares y el resto).

Todas las células renuevan sus proteínas:

1) por deterioro
2) por renovación de estructuras
3) gracias a "marcas" bioquímicas que llevan y que indican su VIDA ÚTIL.

Esto quiere decir que dentro de una célula (muscular por ejemplo) existe también continuamente procesos de anabolismo destinados a reponer esas proteinas. Los aminoacidos que se obtienen al "romper" muchas de las proteinas celulares se REUTILIZAN para construir nuevas proteinas.

De manera que lo que regula que en una célula haya más procesos catabólicos que anabólicos es el estado general de la misma, controlado generalmente por las hormonas y el medio intra y extracelular (la informacion llega muchas veces mediante distintos tipos de moleculas, muchas de ellas HORMONAS).
 
gracias por la info FLESH :)
 
Atrás
Arriba